.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

BUeno señores ya consegui megaupload para bajarlo....sera que si corre en mi carcachita....

Athlon 64 3200+
1 gb Ram
Video 7600GS

???

SAludos,
 
Señores que juegazo, demasiado optimizado, que bueno ya solo me falta bajar cod4 y otros mas, como es que salen los mejores juegos todos juntos
 
la verdad no lo deja uinstalar ya lo trate intalndo de esa manera y no puedo y el error sigue alguien que me ayude por fa
 
doom como hiciste para cargar los savegames, me paso lo mismo iba demasiado adelante y empece el juego y no me lo detecta, ayudaaaa, yo tambien tengo el juego en medellin en español, si quieres me agregas por msn y negociamos alejo781@hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
doom como hiciste para cargar los savegames, me paso lo mismo iba demasiado adelante y empece el juego y no me lo detecta, ayudaaaa, yo tambien tengo el juego en medellin en español, si quieres me agregas por msn y negociamos alejo781@hotmail.com
no he podido resolver el problema tampoco...por eso no lo estoy jugando....pero si lo resuelvo yo posteo la solucion.. igual tu si resuelve nos ayudas para saber como es q se hace...
saludos...
 
claro q lo puedes correr, no a full detalles pero te va bien..
saludos..

Que bueno hemanop...ya solo faltan unas horitas para que termine....:D
Bastanteproductivo el fincho...descargue COD 4 y Gears of War

Vamos a ver por cual me inclino as pasarme primero....

Saludos,
 
Bueno, ya solucione el problema que tenia de no poder crear un perfil ......gracias a ustedes...solo baje una actualizacion que pusieron unos post mas atras para windows y pues me funciono perfecto....gracias.......a todos
 
Amigos disculpen la ignorancia....ya termine de bajar el juego...lo baje en 8 pedazos de 950 mb, ahora que tengo todos los archivos no se que hacer ya que esperaba que me saliera como cualquier otra imagen dividida...pero no .... solo puedo abrir el # 1 y los demas me sale error de archivo... y en el uno no me sale un archivo sino varios como si estuviera dentro del DVD y no como imagen....

No se si me explique bien... pero el formato de los archivos es rzr-gowa.iso.001 y de ahi hasta el 8...no se como hacer ...si alqguien bajo esto porfa expliqueme como....

Saludos,
 
solo tienes que darle doble clic al archivo 00 o 01 en su defecto y descomprimes lo que te salga en cualquier parte, hay que tener todas las partes que bajaste en una misma carpeta
 
solo tienes que darle doble clic al archivo 00 o 01 en su defecto y descomprimes lo que te salga en cualquier parte, hay que tener todas las partes que bajaste en una misma carpeta

Nada hermano....por eso dije que de la manera tradicional no habia podido....
Algun otro aporte???

saludos,
 
Por ahi lei que cuando uno juega desconectado al internet le guarda los savegames, ensayen y si algo avisan si funciona
 
ya lo probe y funciona, la solucion para guardar partidas es crear el perfil en el juego pero antes de ejecutarlo no deben permitir que el juego se conecte a internet, eso se hace quitandole los privilegios en el firewall, ya me funciona. por favor diganme si le funciono, y si fue asi por favor ayudenme con un karmazo qu enecesito poner unas cosillas en venta :):)
 
Amigos disculpen la ignorancia....ya termine de bajar el juego...lo baje en 8 pedazos de 950 mb, ahora que tengo todos los archivos no se que hacer ya que esperaba que me saliera como cualquier otra imagen dividida...pero no .... solo puedo abrir el # 1 y los demas me sale error de archivo... y en el uno no me sale un archivo sino varios como si estuviera dentro del DVD y no como imagen....

No se si me explique bien... pero el formato de los archivos es rzr-gowa.iso.001 y de ahi hasta el 8...no se como hacer ...si alqguien bajo esto porfa expliqueme como....



Saludos,
lo unico que tienes que hacer es coje el nombre 001 y dale click derecho abrir con y lo abre con winrar mas nada saludos

Señores que juegazo, demasiado optimizado, que bueno ya solo me falta bajar cod4 y otros mas, como es que salen los mejores juegos todos juntos
se me presento una falla con una ati x1900xt de repente el juego me laggea y mucho con todo a tope no sabras por a que ?
 
lo unico que tienes que hacer es coje el nombre 001 y dale click derecho abrir con y lo abre con winrar mas nada saludos

Bueno...vuelvo y repito esa no es la solucion....ya lo tengo funcionando y la solucion fue bajar un programita llamado FSJSetup y me une todos 8 archivos en una imagen...

Les cuento que lo estoy jugando y me parecio espectacular...pero bueno ....primero me pasare COD 4 (Para mi el mejor del año) y despues con mucho gusto le dare a este....

Saludos,
 
que asco que el juego no tenga pantalla dividida... :(
¿¿¿por qué nos hacen esto??? ya quería pasarlo con mi primo... :mad:
pero weno... así son los ports
 

Los últimos temas