.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

me meti en la pagina de usenext y me registro y descargo el programa pero cuando lo inico me pide una contraseña y no me deja hacer nada .... para el programa no es la misma de la pagina? porfa me ayudarian?
 
usted valida el correo que le piden al inicio y le envian la contraseña la envian por e-mail como a las dos horas.
les actualizo la info: la velocidad maxima de descarga es solo mientras los primeros 1000MB, luego de eso se limita de 40 a 70 kByte/s, de igua manera cree varios usuarios con diferentes correos y me mandaron la contraseña con la clave de la oferta, hasta el momento me ha funcionado 3 veces.
Para no llenar el tema con topics ajenos al de GOW, preguntas por MP o abran un forito para discutir.
 
bueno señores les cuento q me baje esta chim*ba de juego y no tuve problemas instalando.

solo tuve q desconectar el internet y el usuario o perfil pues ya lo habia creado para halo2 todo en xp mi compu es el q aparece ahy y me corre a 45 fps con todo full promedio.

saludos
 
me gustaria probarlo online primero exciten servidores no oficiales.. osea que dejen entrar sin tener el GoW original ??
 
PREGUNTA!!!

ALGUIEN QUE TENGA INSTALADO EL GOW Y TAMBIEN TENGA UN CONTROL INHALAMBRICO LOGITECH Y QUE LE FUNCIONE??

PUES A MI LA PALANQUITA PARA MOVERME ME FUNCIONA AL REVEZ OSEA PARA ADELANTE VA PARA ATRAS Y VICEVERSA.......YA INTENTE TRANSPONERLE LOS COMANDOS PERO NADA Q ME FUNCIONA.
SERA Q ALGUNO DE UDS HA TENIDO ESE PROBLEMA PARA QUE ME CUENTEN COMO SOLUCIONARLO.

MI CONTROL ES ESTE

GRACIAS
 
PREGUNTA!!!

ALGUIEN QUE TENGA INSTALADO EL GOW Y TAMBIEN TENGA UN CONTROL INHALAMBRICO LOGITECH Y QUE LE FUNCIONE??

PUES A MI LA PALANQUITA PARA MOVERME ME FUNCIONA AL REVEZ OSEA PARA ADELANTE VA PARA ATRAS Y VICEVERSA.......YA INTENTE TRANSPONERLE LOS COMANDOS PERO NADA Q ME FUNCIONA.
SERA Q ALGUNO DE UDS HA TENIDO ESE PROBLEMA PARA QUE ME CUENTEN COMO SOLUCIONARLO.

MI CONTROL ES ESTE

GRACIAS


huy! alguien q colabore con este problemita porq a mi me pasa lo mismo
 
el juego me arroja este error
wargame-g4wlive.exe

Es la version reloaded, ya actualize los drivers como me pedia el programa y el direcxt 9 de noviembre, y me arroja ese problema.

Jugando a calidad media el juego va a tirones, eso se debe a que factores, por que el procesador es core2duo, 1gb de ram, y la tarjeta ati x1950pro

Edito, coloque mal la tarjeta :)

Gracias
 
PREGUNTA!!!

ALGUIEN QUE TENGA INSTALADO EL GOW Y TAMBIEN TENGA UN CONTROL INHALAMBRICO LOGITECH Y QUE LE FUNCIONE??

PUES A MI LA PALANQUITA PARA MOVERME ME FUNCIONA AL REVEZ OSEA PARA ADELANTE VA PARA ATRAS Y VICEVERSA.......YA INTENTE TRANSPONERLE LOS COMANDOS PERO NADA Q ME FUNCIONA.
SERA Q ALGUNO DE UDS HA TENIDO ESE PROBLEMA PARA QUE ME CUENTEN COMO SOLUCIONARLO.

MI CONTROL ES ESTE

GRACIAS

NO PUES ACTUALICE LOS DRIVERS DEL CONTROL Y NADA:S
NAAAA Q FLOJERA CACHARREAR CON ESO YA VOY POR LA MITAD DEL JUEGO CON TECLADO Y MOUSE:-p

SALUDOS Y SI ALGUIEN SABE COMO HACER SE LO AGRADECERIA:p
 
Señores, me lei este foro buscando la solucion a mi problema, pero no la he encontrado, y es que cuando inicio el GOW despues de haber creado un perfil se me reinicia la maquina, ya probe instalando el juego y jugandolo sin internet, cambiando el startup.exe, y me funciono bien sin crear un perfil, pero cuando lo cree, de una me reinicia el portatil, esta es mi configuracion, Dell Inspiron, Win XP SP2, 1.2 gigas en RAM, ATI X1300 256 RAM y buen espacio en HD, recibo recomendaciones, porque me da una buena imagen y se juega rapido, me cuentan porfa

Otra cosa, como carajos actualizo los drivers de la ATI X1300 si los de la pagina no sirven, solamente los que postea la pagina de Dell.

Suerte

Dopher
 
Buenas gente.. quiero saber si alguien está interesado en hechar unas partidas de GoW en estas vacas, según entiendo y leí, funka bien con el hamachi despues de aplicar unos parches. Yo los eh aplicado pero no lo eh probado en multiplayer aún.... alguien se le mide?
 
Alguien Q Sepa Para Q Son Tantas Medallitas Sera Que Si Vale La Pena Recojerlas Todas?

Saludos

desbloquean unas pijadas allí,,,, lastima que a mi se me borraban los saves :( y tenia que hacer el truco de los checkpoint renombrando el archivo por el capitulo que iba y obvio se perdían las medallitas daammmm, pero pa que, el game muy bueno, y el ddr se me hizo dificil :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas