.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

busca el unlocker en las paginillas de morgan, solo se renombra la mision y tolis, yo no borre mis saves, a mi se me borraban :S joder ;)
 
gracias Isaxpress...pero toy medio perdido cual es la pagina de morgan ? medio dificil buscar morgan en laneros y google salen muchas cosas... :( gracias
 
Error en desinstalación

Hola a todos por acá les pregunto una cosita a ver si les ha pasado.

Por cosas de los formatos nuevos de video HD me tocó borrar GOW así por emergencia entonces me meti a la carpeta de Archivos de programa y borre la carpeta del juego ahora cuando voy a desinstalar el juego o volver a instalar me sale el siguiente mensaje:



Entonces no se si alguno de uds me puede colaborar para solucionarlo ya he buscado en el registro y nada he borrado un monton de cosas pero esos juegos de Microsoft como que dejan rastro en todo lado
 
Viejo gracias por el tip pero todavía me sigue saliendo, hablando de eso leí en un foro que era simplemente copiar ese archivo en system32 y listo ya te dejaba y decía que la ubicación estaba en el disco de instalación pero corro una busqueda y no lo puedo encontrar, alguien que lo tenga y me lo pueda mandar :)

Gracias por las respuestas!

Salu2!
 
Bueno ya solucioné el problemita y pues ninguno de los programas para limpiar el registro sirvio tocó borrar toooodas las entradas del registro manualmente, pero ya esta.

Gracias por todas las respuestas.

Salu2!
 
amigos alguien saber como salvar los saves del juego??? donde esta la carpeta donde se graban las partidas del juego?
 
Hola


tengo una duda sobre este juego....solo anda con graficas ATI y Nvidia???Con PCs q tienen la grafica incorporado en la placa no funciona???

Mi placa es una Asrock 775i945gz con la grafica incorporada ,una Intel de 224mb, y no puedo hacer andar la imagen del juego.Me da el error de "wargamw-g4live".Y eso q he aplicado tiodos los parches ...pero nada.

Otra duda....cuando hablais del "juego bajado"...de cual hablais ??? Del de Proper-razor1911 o en el q pone (Englis-Spanish)....


Venga y gracias.
 
tengo entendido q el juego no soporta tarjetas integradas ya q son gama baja.. tienes q tener grafica independiente por lomenos gama media para correrlo bien..
por otro lado.. nadie save donde el juego graba los saves!!!! osea la carpeta donde guarda las partidas...
 
tengo entendido q el juego no soporta tarjetas integradas ya q son gama baja.. tienes q tener grafica independiente por lomenos gama media para correrlo bien..
por otro lado.. nadie save donde el juego graba los saves!!!! osea la carpeta donde guarda las partidas...

\Local Settings\Application Data\Microsoft\XLive\Content\

4D530842.gpd = save game
 
alguien me puede pasar los saves de donde uno pelea con la araña gigante.. q a lo ultimo uno la tira a una lava..... en unas cuevas.. porfavor.. y muchas gracias ISA te ganaste tu K+...
 
si tu problema es que se te borro el save, pues ves a:
\Microsoft Games\Gears of War\WarGame\Checkpoints
renombra por "chapter0.sav" el capitulo por donde vayas, e inicia el game como si fueras a empezar
 
no el problema esta en q desinstale el juego y borre las partidas jugadas... y ahora quiero volverlo a jugar pero no quiero volver a pasar todo el juego.. sino q una alma caritativa me deje denuevo donde estaba!!!
 
Bueno gente... al parecer hay muchos todavia renombrando niveles para poder jugar bien al gow problema que pense que estaba erradicado por completo. Pues bien, hace un tiempo me tomé la tarea de hacer un tuto para poder jugarlo multiplayer (funka 100% en xp, no lo eh probado en vista), en el cual se soluciona de paso el problema con las partidas guardadas (el problema ese que borra las partidas). aquí el copy paste de mi propio post:

Despues de mucho buscar e intentar finalmente se pudo hacer funcionar el Gears of War en modo multiplayer por hamachi haciendo lo siguiente:

Info para tener en cuenta:

Cuando aplicamos estos cambios, el perfil del live gratuito que habíamos creado ya no cargaba más (simplemente apareces como player1, pero no hace login en live). Eso quiere decir que si teníais partidas guardadas en ese perfil las perderás, podría hacerse un backup de las partidas guardadas antes de aplicar lo siguiente, pero no ah sido comprobado aún que funcione.

Lo primero que debemos hacer es descargar estos dos comprimirdos:

1: http://lix.in/9863aa
2: http://lix.in/664e5a

El paso a seguir es descomprimir el archivo Gears_of_War_fix_Hamachi.rar para luego ejecutar el archivo que contenía , es decir, ejecutar el archivo gears_hamachi_fix.reg y aceptar en la ventana que aparece.

Una vez relizado lo anterior procedemos a hacer lo propio con el otro .rar (WarEngine), se descomprime y reemplazan los archivos que se encuentran en las carpetas por los que estan en las otras carpetas que llevan el mismo nombre pero en donde está instalado el Gears of War.

Para realizar el paso siguiente ya se debe tener instalado el hamachi, recomiendo la ultima versión : http://hamachi.************/descargar-gratis/

Una vez hecho esto vamos al panel de control de windows y abrimos conexiones de red, Clickeamos en Opciones Avanzadas (arriba) y dentro clickeamos en Configuración Avanzada.

Aparecerá una ventana con nuestras conexiones, incluida la Red hamachi, pues con las flechas que aparecen a la Derecha colocamos la red hamachi primera de toda la lista.Despues le damos a Aceptar.

Para terminar y que los cambios surtan efecto, debemos reiniciar el pc.

Iniciamos Hamachi, Creamos una red o bien nos conectamos a una de algun amigo y listo.

Tan solo queda arrancar el Juego Gears of War , entrar en apartado Enfrentamiento / Red Local o Lan y crear anfitrion o unirse a partida y deberia aparecer la partida de nuestro amigo. También se podrá unir a Red Lan desde campaña (funciona al 100% ya lo probé...).

Todos estos apaños hay que hacerlos porque, según parece, el GoW aplica un límte de 30 de ping para partidas en red local, con lo que si se supera ese valor, no deja conectar. Al conectar por hamachi con un adsl standard de 512 Mb sueles tener unos 90-100 de ping, con lo que nunca llega a encontrar la partida.

Para cambiar el nombre luego de aplicar los parches:
http://www.taringa.net/posts/downloads/961948/Cambiar-nick-Gears-of-War-en-LAN.html
*(Cortesia de Chesspirito, Gracias)*

Salu2

GosTphELT

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

link de post original:
http://www.taringa.net/posts/juegos...ugar-Gears-of-War-(Pc)-Online-(Hamachi)!.html

Pdta: no está de mas para quienes seguro quieran agregarse aveces en la noche a la red hamachi:
Red : GowColombia
Pass : 5220

Espero les sirva la info!

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola. Anoche instalé el juego en mi PC. Les cuento que estoy increiblemente impactado con su calidad y jugabilidad. Jugué como 4 horas y no veo la hora de llegar a mi casa nuevamente para seguir haciendolo. Me encanta. Creo que ya soy un adicto del GOW. Mi tarjeta de video es una NX8600GT OC y funciona perfecto. Saludos.
 

Los últimos temas