.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

luque

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2006
sip a mi tambien se me borraron todos los saves q falla......

pero q mas da sera hacerlo en la dificultad alta haber q pasa saludos y pues comenzarlo de nuevo no creo q sea un problema ya q es bien divertido darles plomo a esos bichos

suerte

ISAexpress

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2005
hace rato puse la solución, para no tener que empezar el game nuevamente, ese game es así, así sea la dificultad que sea, se van a borrar.

jloc

Lanero Reconocido
Se unió
4 Oct 2006
xD ya solucione el problema de los saves, hasta ya me pase el game, gracias por todo y salu2

francis8117

Lanero Regular
Se unió
15 Feb 2007
Tengo problemas de lags, le instale el parche 1.1 y mejoro un poco, mi pc coje muy fluido el juego, pero esos lags repentinos me fastidian, mi pc excede por mucho los requerimientos del juego, creo que seria por la memoria que aunk tengo 2gb ddr2 son genericas, alguna sugerencia?

Se unió
3 Jul 2004
resolucion a la que juegas?? opciones graficas??.. aunque tiene buen PC no EXCEDE POR MUCHO los requerimientos con esa grafica.. que es excelente pero solo aguanta hasta cierto punto en resolucion.. por eso es necesariode mas datos.. board??las memos genericas no tienen inconvenietes siempre que nos explique la velocidad a la que van

ACIDXVII

Lanero Reconocido
Se unió
25 Mar 2004
hola... tengo un problema con el WarGame-G4WLive.exe me da "visual c++ runtime library" apenas intento abrir el juego sale este mensaje ya probe varias de las opciones que dan aka y nada. actualize drivers y nada. el juego lo instale desconectado de internet...

alguna sugerencia?

Vjk

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2006
hola... tengo un problema con el WarGame-G4WLive.exe me da "visual c++ runtime library" apenas intento abrir el juego sale este mensaje ya probe varias de las opciones que dan aka y nada. actualize drivers y nada. el juego lo instale desconectado de internet...

alguna sugerencia?

Busque dentro del DVD una carpeta o un archivo ejecutable con el nombre vsredist o vcredist e instalelo.

ACIDXVII

Lanero Reconocido
Se unió
25 Mar 2004
gracias vjktor busque en el dvd y no tenia ninguno de esos archivos. los busque por google y descargue el vcrdist.msi pero no me instala.. la barra de instalacion llega hasta cierta parte y se cierra..

de tantos foros que he leido algunos dice que quiza sea por la medicina sera eso?

edit: esto como que se fue de format c:

juepucha desinstale 1000 cosas de mi pc para este juego y no me funciono..

janiro

Lanero Regular
Se unió
19 Ago 2007
Hola quien sabe por que no me funciona el gears of war en el Vista me sale una ventana que me pide el CD rom y aparte la instruccion de la memoria no se a podido leer cuando pongo el crakc

gracias

janiroperu@hotmail.com

w4rlock'

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jun 2005
Bueno ya me acabo de terminar el game en elevado, muy bacano el game, ese man del final da cacao pero bueno... una pregunta donde estan los save del game que no lo encuentroy quiero guardar mi jugador.

ISAexpress

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2005
Si cuando dije que no aparecia ya me estaba mostrando los archivos ocultos pero igual no aparece:s

otro capitulo de archivos X..
si esa carpeta no esta en su pc, es porque el game no lo has instalado.
aqui te dejo la ruta nuevamente en espanyol
C:\Documents and Settings\xxxxxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\XLive

si aun no la encuentras, coloca en buscar xlive, eso si habilita las opciones de archivos oculto..

Doom007

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2005
alguien q me pase los saves del juego..... porfavor.. en la parte de la caverna q sale una especie de araña gigante.. es que los perdi y no quiero volver a pasar todo eso....
de antemano gracias!

Noctalum

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2007
ayuda tengo un problema con este juego en mi computador, lo instale y cuando lo intento jugar sale

"wargame-g4wlive.exe ha detectado un problmea y debe cerrarse", aparece siempre ke lo intento abrir y por lo tanto no he podido ni abrir el juego pa jugar

luque

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2006
que tarjeta de video tiene???

porque si es una integrada no le va a correr!!!!!

suerte