.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

tengo una duda.
Resulta que un amigo compro este juegazo original...y no lo puede instalar porque le dice error en la etiqueta..o algo parecido...¿que debe hacer?..gracias..
salu2
 
hey tengo este juego en pc tengo iinstalado linux mi maquina tiene la siguiente conf

athlon 64 3200+
2gb de ram
gforce 7600gt 256gddr3
400 de disco
board gygabyte

la cuestion es que en windows xp lo isntalaba pero no grababa el juego bien lo desistale puse vista y ahora graba pero da un error y se sale dice error enla escritura de memoria y entonces que debo hacer para saber is lo puedo poner a funcionar ahh ????
 
paginas atras esta la solucion para q pueda grabar en xp.


para el amigo del juego original: cuales son las especificaciones del equipo de su amigo???


saludos
 
asi mcon solo esos detalles es muy dificil ayudarle.

por lo menos calse de procesador y tarjeta de video.

suerte
 
ayuda con el gears of war

hola a todos necesito urgente una solucion resulta q tengo instalado el juego y compre un control analogo para jugarlo al conectarlo y jugar los botones estan al reves esto es en pc, descargue un programa q se llama controlmk y tampoco los deja configurar por lo visto creo q el juego esta configurado con el control de xbox 360, alguien sabe q puedo hacer para configurar el control y q no me toque jugar con el teclado.gracias por la ayuda
 
hola a todos necesito urgente una solucion resulta q tengo instalado el juego y compre un control analogo para jugarlo al conectarlo y jugar los botones estan al reves esto es en pc, descargue un programa q se llama controlmk y tampoco los deja configurar por lo visto creo q el juego esta configurado con el control de xbox 360, alguien sabe q puedo hacer para configurar el control y q no me toque jugar con el teclado.gracias por la ayuda

le toca comprar el control de 360 ;)
 
intente bajarse el xpadder y configurarlo como si fuera el teclado asi juego bioshock con mi logitech.

porque yo acabe este juego a punta de teclado y 3 mouses se rompian solos jejejeje.

suerte
 
bueno señores.... vengo por aca a poner una queja!.... una GRANDE!....

Resulta que consegui GOW, despues de leer muchos reviews sobre este juego me decidi a adquirilo.......se instalo (Casi que no by the way :) ), se instalo el parche correspondiente, y se creo el perfil sin ningun problema....... el problema viene al jugarlo..... me perdonan los fans de este juego pero DECEPCIONANTE EL MOTOR GRAFICO.... no por malo..... por NO OPTIMIZADO..........

Yo se que mi maquina no es lo mejor que hay, pero con ella pude jugar CRYSIS todo en medium con un promedio de 20 a 25 FPS, jugue Call Of Duty 4 con todo en full y maxima resolucion y un promedio de 30 a 35 FPS y vengo a intalar este juego, tengo que ponerlo todo en low, resolucion a 800X600 y sin embargo no me suben de los 15 FPS y eso cuando esta tranquilo...... cuando me salen los jijuemadres LOCUST, TOME LO SUYO!!!! FPS pal piso.... un promedio en plena de accion de 8 a 9 FPS............

Ya he actualizado drivers de mi vcard, puse unas lineas de codigo en unos archivos que supuestamente mejoraban el rendimiento para las ATI (pa que pues... pero si funciono.... jejeje.. por lo menos me dio de 2 a 3 PFS mas....) y sigo igual.....

Ya la verdad no se que mas hacer para mejorar el rendimiento de este juego..... y ome... me decepciona que un motor grafico como el UnrealEngine 3 no le hayan puesto un poquito mas de atencion al tema de la optimizacion.

Ahora.... si por aca hay alguien que me de unos consejos para mejorar el rendimiento........ de antemano le agradezco por que si tengo muchas ganas de jugar este juego.... pero jugarlo BIEN!!!

EDITADO


Señores..... solucionada la vaina...... despues de madriar por completo al pobre motor grafico (que nada tenia que ver!!!!) y a los amigos de EPIC, la solucion al conflicto fue: Cerrar el antivirus antes de empezar a jugar, para mi caso Kaspersky Internet Security 7.0 :D

PD: Que noob YO OME!!... como no se me ocurrio eso antes!
 
jajajaja q vaina tan complicada solo cerrar el antivirus...........

no fresco ya iba diciendo yo q ese juego no se puede rajar con nadie.

saludos
 
mmmmmm a mi nunk se m hubiera ocurrido q por tener un antivirus abierto el rendimiento bajara tanto....
 
totalmente de acuerdo con el amigo .::VjktoR::. , y es que miren que ya lo puse a 1440X900, casi todo en high (lastima que sea DX9 :( ) y corre de pelos...... un promedio de 30 a 35 FPS!!!..........

Muy raro no?... el antivirus asesino de FPS!! jejeje
 
>D Hola >D
Tengo problemas al instalar el Gears of war, Lo que pasa es que al instalarlo copia los archivos al disco duro, esa parte bien, pero cuando los empieza a descomprimir no termina de hacerlo y me bota un error, y se termina la instalacion

QUE PUEDO HACER , si alguien me colabora estare agradecido.
 
jajajaja q vaina tan complicada solo cerrar el antivirus...........

no fresco ya iba diciendo yo q ese juego no se puede rajar con nadie.

saludos

Yo por eso uso una parcición de XP con Service Pack 3 solo para juegos (no programas, no antivirús). Solo el Daemon Tools y los Juegos. De esa manera tengo más recursos del sistema libres y no tengo que liar con ese tipo de problemas, je, je.
 
pero en XP gana unos cuantos FPS.No entiendo porq nombra Vista aqui...acaso porq nombraron XP SP3?
 
pero en XP gana unos cuantos FPS.No entiendo porq nombra Vista aqui...acaso porq nombraron XP SP3?
Sí porque nombró a XP, pues en teoría en Vista debería haber más fps en DX10, digo para eso fue que le pusieron soporte DX10 al Gears of War, ya en la práctica no estoy seguro si rinde lo que debería, pero también por eso nombré al Vista.

Sé que se refieren al antivirus, pero si el man involucra al xp sp3, para señalar que con eso crea una partición dedicada a juegos y sin programas ni antivirus, entonces no entiendo porqué no podamos invlucrar el ejemplo de Vista.

Y tranquilo man, jejeje, anda muy de mal humor como siempre con sus preguntas :).

Un Saludo
 

Los últimos temas