.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

El juego puede ser corto, pero imagino que lo habrá jugado en locura

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
en locura no pude en coop contra el ultimo monstruo :(:(:(:(

solo me quedo debiendo eso ese game de resto excelentisimo


aun esperando el 2 pa pc ojala pa este año ;););)

saludos
 
veo que no soy el unico con el problemita del cerrado del GOW, solo que a mi se me cierra justo despues de 1 minuto desde que da video.

personalmente a mi me suena ese problemita mas a Cra.ck, y pues el unico que pude conseguir para el ultimo parche era el de vitality el 1.2, no se si alguien de los que les ha funcionado tiene un parche no sea el de vitality, podrian avisar no se... y rotarlo a ver si funciona
 
si buenas me sale este error, sera la medicina.

lo raro este mismo DVd lo instale en la casa de un amigo y corre sin problemas

v1.0 ver mi pc en la pestaña

Help :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    54.5 KB · Visitas: 182
También tuve problemas con la medicina, y como no le conseguí solución en aquel momento, solo le cambie la fecha a mi PC, por una antes de Enero 2009 y listo el juego se ejecuto sin problemas hasta el final.
 
una vaina bien rara es cuando intento copiar y pegar cualquier archivo en la carpeta, siempre me sale error en explorer.exe y el pc se pone lentoso.... voy a probar lo de la fecha

Edit...................

Si era la cuestion de la fecha, gracias =)
 
Hola empeze a jugar el gear pero hay algo que no me gusta, no se si sera controladores de la placa o el juego en si la sangre se ve como caricaturesca no parece real lo juego en una 4850 ati con todo al maximo
 
Hola empeze a jugar el gear pero hay algo que no me gusta, no se si sera controladores de la placa o el juego en si la sangre se ve como caricaturesca no parece real lo juego en una 4850 ati con todo al maximo

lamento decirte q asi es el juego como tal....
por otro lado el juego me va bien pero despues de un rato me saca al escritorio.. con un aviso q dice: fuc.kdows a cerrado el programa por nose q error... enviar o no enviar?? hp q hago??? dicen q la fecha.. pero es q si cambio la fecha me falla el msn y lo tengo q tener abierto so q hago??
 
en mi opinion gears of war es un muy buen juego ya que tiene muy buenas graficas, jugabilidad para todas las personas es un poco violento pero para los que no les gusta ver mucha sangre tiene una opcion para quitarle un poco de violencia.
 
Amigos necesito su ayuda porfavor. Deseo localizar un juevo de video arcade que salió entre 1992 y 1993, es un juego de guerra para 4 jugadores. Los personajes son soldados que mientras van luchando van cambiando de armas y diciendo frases en ingles. Nunca supe el nombre del juego. No era de consola. Solo lo conoci en una maquina grande arcade.

Espero pueda alguien ayudarme. Muchas gracias.
 
Amigos necesito su ayuda porfavor. Deseo localizar un juevo de video arcade que salió entre 1992 y 1993, es un juego de guerra para 4 jugadores. Los personajes son soldados que mientras van luchando van cambiando de armas y diciendo frases en ingles. Nunca supe el nombre del juego. No era de consola. Solo lo conoci en una maquina grande arcade.

Espero pueda alguien ayudarme. Muchas gracias.
 

Los últimos temas