.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

Saludos, amigos tengo en disponibilidad inmediata tarjetas de suscripción por 3 meses a xbox live. Las estoy vendiendo a 85mil pesos. Vivo en Bogotá, si quieren puede pasar a recogerlas.
También tengo tarjetas de puntos y 4 juegos originales. El Gears of War Collector's Edition a 205, el FEAR a 180, el Call of Duty 3 a 175 y el NFS Carbon Collector's Edition a 210.

Mauricio
6147478
3002738357
Bogotá
 
Saludos laneros, les comento que estoy reengomado jugando GOW en live, aveces me toca con unos manes reduros y las partidas son muy bacanas y reñidas, lo unico que me incomoda aveces es que no he podido toparme con ningun latino o por lomenos con alguien que hable español y me toca defenderme con lo poco que se de ingles, claro esta que ya he enviado a varios de ustedes una invitacion para que me tengan en cuenta cuando esten conectados ojala me acepten.

he escuchado de gente interesada en armar campñas y torneos para laneros pero nadie se ha animado a poner un horario o fecha, me atrevo a proponer para quienes puedan este domingo a eso de las 11 o 11y30 (despues de pasar el guayabo), para que se conecten con migo, hablamos y que alguien, o yo mismo si es el caso, se metan como anfitrion he invite a los demas.
todo con el fin de ir armando equipos ya sea para competir entre nosotros o con gente de otros paises.
 
parce mas atras puse unos links de los foros de xbox colombia, hay hay artos gamertags que peude agregar para que juegue GoW ;), ahi he conocido arta gente. lastima que ya no tengo coneccion :S.

sal"u"2
 
Eso sale, que se vea igual que en 360 es otro cuento... Mi fe por el Pc como plataforma de juegos la tire por la ventana al ver que con los que me compraba una Xbox 360 Premium, no me alcanzaria ni para una 8800gtx....
El Pc gaming, muere... para tomar una nueva forma... Cual sera???
 
Michel44 dijo:
Saludos laneros, les comento que estoy reengomado jugando GOW en live, aveces me toca con unos manes reduros y las partidas son muy bacanas y reñidas, lo unico que me incomoda aveces es que no he podido toparme con ningun latino o por lomenos con alguien que hable español y me toca defenderme con lo poco que se de ingles, claro esta que ya he enviado a varios de ustedes una invitacion para que me tengan en cuenta cuando esten conectados ojala me acepten.

he escuchado de gente interesada en armar campñas y torneos para laneros pero nadie se ha animado a poner un horario o fecha, me atrevo a proponer para quienes puedan este domingo a eso de las 11 o 11y30 (despues de pasar el guayabo), para que se conecten con migo, hablamos y que alguien, o yo mismo si es el caso, se metan como anfitrion he invite a los demas.
todo con el fin de ir armando equipos ya sea para competir entre nosotros o con gente de otros paises.
jeje respecto a tu probleama con el idioma, anexame a tu lista de amigos y ya te invito para que juegues conmigo y mis camaradas, mi GT es Paperboy666

y ahi se los encargo a los demas, para que me anexen y poder jugar
 
Soy nuevo por estos lares y quería pedirles que postearan técnicas de combate en live, por que apesto :(

Se que muchos laneros también son unos marranitos en esta vaina, asi que sería bacano tirar las mejores técnicas.

P.D: si ya lo respondieron antes lo siento, pero es que ya saben como es de fregao' buscar cosas especificas en un mismo tema.
 
Bueno don isako hace rato no juego pero de todas formas la arma que mas me gustaba era la shotgun de cerquita, esa los despedaza de una, o la sniper (de por si soy bueno con esa desde halo :p) el tipo de juego que mas me gusta es ejecucion por que uno tiene la oportunidad de revivirse si algo pasa, pero si es en warzon o la otra que no me acuerdo el nombre en esa es buena la metralleta.

Otra cosa no se nos olvide usar las granadas, cuando algun oponente esta cerca presionamos B (el de dar cachasos o prender la sierra) y uno le pega la granada al otro, esto es mas que todo cuando estan de espaldas y cuando uno ya esta perdido, eso si hay que tener cuidado a que cuando uno la pegue los manes se le vayan a la pata de uno, por qu eentonces se lo llevan a uno tambien, o visceverza (o como se escriba), si se la pegan a uno salir corriendo a la pata de los manes (esa la hago y funciona ;)), tambien es bueno cuadrar con los del equipo de uno a donde ir, y cuadrar un punto fijo en donde quedarse, eso si una de las claves es llegar primero que el oponente.

y pues como decia la mejor tecnica es estar en contacto con el grupo para saber para donde cogen y todo eso. tambien tratar de estar juntos por que hay mas provavilidades de vivir, pues mas o menos esas son las tecnicas que yo uso.

espero les sirvan.

sal"u"2
 
jeje gracias compae' me di cuenta que con culatazos de Long Shot hasta lo matan a uno.

Algún otro que colabore :p
 
Si pues lo que pasa es que en ranked matches se cuenta las ejecuciones que se hagan, tambien las veces que uno mate con el pie, con sierra,... practicamente con todas las armas, entonces pues cuando uno esta agonizando casi no paga matar con cachazo por que solo le dan el punto de la muerte, pero no le dan el punto de muerte especial o algo asi, tonces es mejor matar de otras formas. pero si esta en medio de batalla si vale huevo :p.

sal"u"2
 
En el live hay dos tipos, esta el ranked match y el player match.

el ranked match es para quedar como en una lista de jugadores, segun su puntaje le asignan un numero en una lista que va del mejor al peor segun score, en el ranked match le cuentan los headshots, las muertes con sierra, sniper, pistola, con el pie, por la espalda, etc esto se lo cuentan para cuando complete 100 de cada una alcanza un achievement.

Cuando este en la pantalla de versus se puede ir a leatherboards para mirar su puntaje.

cuando esta en player match ese si no le cuentan muertes ni puntaje ni nada, es solo como para divertirse, en este pues segun la regla de conductas que me enseñaron en live :p en este si puede usar glitches y todo esto, pero en el ranked match tambien podria pero lo sacarian del server o algo asi tonces mejor evitar problemas.

metase a los achievemntes y desdee el achievemnt "don't you die on me" para abajo le dice que complete 100 muertes haciendo tal cosa en ranked matches. son como 15 achievemnts de este tipo.

espero que les sirva de ayuda.

sal"u"2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con mucho gusto ome, otro truquito que puede ser medio trampa pero bueno :p pero en serio que si sirve, es que cuando uno esta en combate y tiene que correr y disparar al mismo tiempo ( si uno calcula no puede correr ) es que cojan la matralleta, calculen, y en donde esta el redondete de la mira dibujen un circulo en el televisor, osea con un marcador pinten en donde esta la mira; como se han dado cuenta los tiros siempre van como a la mitad de la pandalla, entonces eso sirve mucho para calcular cuando uno esta a "ciegas", ya despues que se le coge la practica al redondetico ya es dificil de cachar alguna ;)

Ese es mi Mejor truco bajo la manga =) y aca se los comparto ;)

Espero les sirva.

sal"u"2
 
¡Excelente truco! ... voy a comprar mi marcador borrable para el fin de semana :p Yo si veía que cuando te empesaban a disparar, con tu propio emblema de Gear, te era más fácil pegar a ciegas. Muchas gracias =)
 
Si man jejejej con eso fue que yo me di cuenta, ya despues online (cuando tenia internet :S) intente eso y en serio que se le aumenta a uno la punteria y se juega mejor ;).

sal"u"2
 
Si hombre, ya lo jugue, lo tengo desde hace mas de un mes, lo jugue tambien casi por medio mes cuando estaba donde mi primo que el si tiene internet con los puertos desblokeados asi que ahi dimos arto plomo y probamos el truco, tambien un poquito de tiempo con el internet de mi vecino, eso si yo lo use en puro CRT; en pantalla plana si no se si se podra rayar y luego quitar el marcador, pero le pueden pegar un puntico de plastilina, o con una cinta, eso si a su imaginacion, el caso es que si sirve, y pues pruebelo para que vea la efectividad, y si ud ya ha jugado GoW se dara cuenta que dando plomo se hace mas facil disparar cuando uno tiene el logo de GoW en rojo por que le sirve a uno como una mira. (si o pa que isako ;))

Pruebenlo y me cuentan.

sal"u"2
 
Oooh! ke bien ke uted tambien lo juega, ĴũΔήØЖ.

Hey! uted PowerC! no me contesto... sea serio... no kerra embarajarla.

Salu2... ;)
 
Shut Up

EL GIGA dijo:
Oooh! ke bien ke uted tambien lo juega, ĴũΔήØЖ.

Hey! uted PowerC! no me contesto... sea serio... no kerra embarajarla.

Salu2... ;)
He jugado Gears of War con un primo, y me doy cuenta que ese juego hay momentos que está muy difícil de atinarle al enemigo, ya que, no hay mira, pero tomando en cuenta el truco de JUANOX se me hace muy práctico, la próxima vez que vaya con mi primo le digo :).

Un Saludo
 

Los últimos temas