.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

YES YES YES :D:D:D JUJUUUUU
Por fim muchachos, me pase el juego :) ese RAAM en insane mode esta mas jodido (pues estaba por que LO MATE) que ***************a, :):) toy mas jeliz.

se cuidan, que pena ahi por el spam pero uds estarian felices tambien :)

sal"u"2
 
Je je je si yo te comprendo...teniamos una Xbox para darle pata todo el dia y nunca pudimos pasar ese berraco jefe final.... en fin...desde ese entonces no he podido dormir:p :p :\
 
Estoy probando el xbox live.. alguien tiene el dato de la lista de colombianos para jugar...???

Otra pregunta en Bogota donde se consigue el headset para el control, creo que es indispensable para este juego en live...? alguna sugerencia?
 
ve...yo lo juego en red con alguna gente de colombia, por lo general me encuentro mucho colombianos jugandolo pero solo lo juego creando cuentas nuevas, es decir cada mes creo una silver para jugar en la gold gratis jejejeje...que mas se hace, no?? estos días compro una cuenta gold de 12 meses....nos vemos en Gears of War...
 
lo juegue en la 360 de un amigo y me parecio maravilloso voy a actualizar el pc pa poderlo correr con buenos detalles
 
que requerimientos ira a pedir ese juego?? ojala q mi pc pueda correrlo fluido.. por lo menos el lost planet lo juego con todo al maximo menos resolucion (1024*768) en un promedio de 15-20-30 FPS ojala este gran juego lo pueda correr almenos asi...
 
Gear of war recontra confirmado pa PC, y lo mejor, tambien estara pa XP :), no mas movimientos estupidos de MS con el vista
 
Si..... si quiere chequeen el video en formato alta definicion de un video en cam RIP jajaja AQUI.

Se ve muy prometedor, ahora si veremos la turbina unreal ngine 3 sin cochinas optimizaciones!
 
Pues a mejorar la PC para ese juegazo, por ahí dicen y creo que es verdad ya que lo han hecho con otros juegos que la versión PC incluye algunas coas más que la versión de la 360, entre esas creo que más mapas y algunos capítulos en el modo campaña.

y mejor aun si como comentan que correrá en XP eso es bakano

Y sobre el juego pues yo no pude matar al General RAAM solo ni en modo informal tuve que hacer en coperativo online, en modo elevado ni siquiera llevó la mitad ahora en locura ni por curiosidad le he puesto

pero que divertidas me pongo en el live no soy muy bueno pero si me llevo a calacas a uno que otro.

.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas