.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

bueno les comento q ya anda por ahi la version oficial(FULL) pesa 7.33GB....

estoy en procesos de "compra" entonces les cuento apenas termine :p
 
QUE juego tan chevere, yo nunca lo habia jugando en xbox 360 no se comparado con el de xbox si es bueno, pero el de PC esta muy bacano, que mano de accion. Me gusto mucho por que esta muy optmizado lo jugue todo en alto y a 1440x900 y corre sabroso.

ALguna texturas pues no estan a la altura pero otras son muy buenas, los modelados de cada personaje esta super bien y los movimientos de los soldados son bien cheveres.


 
QUE juego tan chevere, yo nunca lo habia jugando en xbox 360 no se comparado con el de xbox si es bueno, pero el de PC esta muy bacano, que mano de accion. Me gusto mucho por que esta muy optmizado lo jugue todo en alto y a 1440x900 y corre sabroso.

ALguna texturas pues no estan a la altura pero otras son muy buenas, los modelados de cada personaje esta super bien y los movimientos de los soldados son bien cheveres.



oye podrias decirme donde lo conseguiste por MP!!
 
que tal te pareció Vs al cod4???

ISA son dos cosas totalmente diferentes.. el COD4 es FPS puro de guerra con muy buen argumento.. esto es mas parecido al lost planet (bueno 10.000 veces mejor jeje ) pero es de ese estilo tipo 3rd person... y la verdad ya lo tengo y es excelenteeeeee.. tambien lo tengo en 360.. y es mucho mejor en resolucion 1280x1024 que en 720P del LCD
 
Graficamente COD 4 es superior, el SP de COD 4 tiene más plomo y descresta más por tantos detalles que tiene. GOW esta mejor optimzado que cod 4, el sonido es muy bueno, de cod 4 no me gusta como suenan las armas pero es algo casi insignificante, EN cod 4 ya probe algo del MP pero de GOW ni idea pero dicen que es bueno pero falta probar eso, En sp los dos son muy entretenidos. cada juego tiene caracteristicas diferentes, por ejemplo GOW en teoria es en tercera persona pero cuando uno dispara cambia a "primera persona"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una preguntica acerca del game powerfull... el juego se ve mejor en la consola de xbox360 o en la pc.. es decir en pc tiene alguna modificacion extra?? luces,texturas,etc?? o es lo mismo de la consola?
 
una preguntica acerca del game powerfull... el juego se ve mejor en la consola de xbox360 o en la pc.. es decir en pc tiene alguna modificacion extra?? luces,texturas,etc?? o es lo mismo de la consola?


La verdad le mentiria si le dijera que si o que no, nunca pude ver este juego en xbox 360, simpre me hablaron y nunca lo vi, ni jugue, estos dias voy a ir y a comparar. Según lei hace meses, el juego de pc tendra más niveles y ciertas caracteristicas que el de xbox 360.
 
No pero yo digo que la vercion de pc es mejor graficamente, ya que las sombras de la vercion del 360 si tu las miras de cerca son todas feas, eso es disimulando, se puede poner resoluciones mas altas de 1024x768 y desde lejos las cosas se ven con mas calidad, lo que en la xbox no tiene ni se puede, es mas, ya con la novena generacion de tarjetas de video para pc creo que ya es imposible que estos manes ganen graficamente.
 
Se ve excelente....y no pide tanto como yo creia...

Ya estoy bajando aunque esta como fregon el torrent. 2 Seeds 755 Leechers =(
Si alguien sabe de uno mejor porfa MP
Saludos,
 
Solo me faltan 5 partes para jugarlo :), por favor alguien me confirme si el juego es compatible con dx10 y si lo puedo correr perfecto con la maquina de mi firma, cuando lo baje lo pruebo y les digo