.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

Uyy no que juegaso, hoy lo jugue en la casa de un amigo que compro el sonido 5.1 de xbox, con una lcd HD de 40" y sale de lo mejor, que ********************* de juego, es de lo mejor que he visto, exelentes graficos, iluminacion buenisima, los efectos con el agua, el sonido, las armas, los detalles del escenario y de los personajes, lo recomiendo 1000%.
ahora si me dieron ganas de comprarme un XBOX 360.

sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Uyy no que juegaso, hoy lo jugue en la casa de un amigo que compro el sonido 5.1 de xbox, con una lcd HD de 40" y sale de lo mejor, que ********************* de juego, es de lo mejor que he visto, exelentes graficos, iluminacion buenisima, los efectos con el agua, el sonido, las armas, los detalles del escenario y de los personajes, lo recomiendo 1000%.
ahora si me dieron ganas de comprarme un XBOX 360.

sal"u"dos


Que cosas... y yo que no lo he podido ensayar porque aun no lo encuentro en ningun lado. Espero los combates on line apenas lo tenga.
 
No y esperen a que lleguen a la parte del tren, les digo que botaron la casa por la ventana en esa parte del video juego, muy bacana me cuentan que les parece
Saludos!
 
Con tantos alagos no veo la hora de tenerlo. afortunadamente la gente de Carrefour dice que el 1 de diciembre esta aqui. Asi que a preparar el Live. Como que va siendo tiempo de las vacaciones...
 
Que bueno. Aqui me quedaron mal y ni lo he podido comprar. Creo que ya me me toca resignarme a quien sabe cuando pueda tenerlo. Por lo pronto me toca confromarme con imagenes y videos jajaja pero mientras paso este trago amargo pienso comprarme el Saints Row que se ve super y esta bien calificado. Alguien sin el animo de compararlo con el GOW puede opinar mas a favor o en contra de este titulo?
 
pues la verdad ya estaba por vender la X360 poruqe la verdad no encontraba un buen juego, pero ahora que salio GOW, me arrepiento y le doy gracias al cielo que no lo eh echo.

QUE JUEGAZO!!!

jejej con esto se redimio la x360, que ya estaba un poco avandonada desde que salio el TRL, jejej ahora ya no la vendo por nada, jejeje ya vi de lo que es capaz y estoy supercontento, F.U.C.K WITH PS3 I love my XBOX 360
 
kento dijo:
pues la verdad ya estaba por vender la X360 poruqe la verdad no encontraba un buen juego, pero ahora que salio GOW, me arrepiento y le doy gracias al cielo que no lo eh echo.

QUE JUEGAZO!!!

jejej con esto se redimio la x360, que ya estaba un poco avandonada desde que salio el TRL, jejej ahora ya no la vendo por nada, jejeje ya vi de lo que es capaz y estoy supercontento, F.U.C.K WITH PS3 I love my XBOX 360

Y no si no esperar lo que vendra en el 2007. Definitivamente los que tenemos 360 debemos estar supercontentos de contar con el mejor sistema del momento. Por alli he visto un poco de los titulos que se vienen y que pena con Sony pero nada que ver.
 
si jajajaja, hey un datico adicional para encontrar las plaquitas de los soldados caidos miren donde este dibujado en logo del juego y por ahi estan. Saludos!!!
 
kento dijo:
pues la verdad ya estaba por vender la X360 poruqe la verdad no encontraba un buen juego, pero ahora que salio GOW, me arrepiento y le doy gracias al cielo que no lo eh echo.

QUE JUEGAZO!!!

jejej con esto se redimio la x360, que ya estaba un poco avandonada desde que salio el TRL, jejej ahora ya no la vendo por nada, jejeje ya vi de lo que es capaz y estoy supercontento, F.U.C.K WITH PS3 I love my XBOX 360
no sabes lo que dices deja que veas los juegos de ps33 de segunda generacion por que alli van a pesar los 8 cores que trae el ps3 ontra los 3 del xbox360
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
no sabes lo que dices deja que veas los juegos de ps33 de segunda generacion por que alli van a pesar los 8 cores que trae el ps3 ontra los 3 del xbox360
Jajajaja, ¿para qué tanto poder?, si nisiquiera hay juegos buenísimos? :S.

Ya dejemos el offtopic....
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
no sabes lo que dices deja que veas los juegos de ps33 de segunda generacion por que alli van a pesar los 8 cores que trae el ps3 ontra los 3 del xbox360


Solo hasta que se vea de verdad tanto bombo que hace PS3 con su maquina podre aceptar que vale la pena. Por lo pronto solo da desconsuelo el presente que tienen y el futuro no se ve tan claro como en sus buenas epocas. A mi gusto y parecer y segun lo que he conocido e investigado siendo optimista no solo sera un sistema mas costoso sino que escasamente se iguale quiza con la 360.

Para verdades el tiempo.

El ahora no muestra lo que si puede hacer una maquina con gran capacidad grafica y el juego aqui no mas esta.
 
Volkangel dijo:
Como era de esperarse y se habla no solo de la segunda sino de la tercera entrega de GoW. Por lo menos apenas estamos degustando esta primera parte (que dicen por ahi que aprovecha la maquina al 50% jejeje)y con Halo 3 nos dara el tiempo para aguardar la segunda parte. SIn contar lo sdemas super titulos que nos trae la 360

El link es: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28646
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf! OMG! :muerto:.

Esos desarrolladores de juegos del 360 van rápido, ojalá fuesen así en PC :(.

Un Saludo
 
Defiinitivamente el mejor juego que tengo en Xbox el GoW, desde el principio es imposible salirse de ese juego... Definitivamente microsoft se lució con este juego y el halo, ahora solo queda esperar por el Halo 3 y GTA para que mi vida pueda terminar en paz
 
Por fin me consegui el GoW :D que juegaso, de lo mejor que he visto, hey uds saben que diferencia hay entre la vercion del GoW de coleccion y la normal? ademas de la cajita metalica y el dvd que viene por dentro?.
GoW Rulz
 
yo compre el de coleccion, aparte del bonus DVD, y la cajita metalica, trae un libro de artwork, y un nivel adicional segun eh leido.

estoy que me como los Dedos, estaba disfrutando tanto del Game, que los Dioses decidieron que tanto placer no era para mi, y mi consola murio, con las P:U:T:A:S 3 luces rojas parpadeando, maldita sea, madarlo a microsoft para reparacion me sale en USD 650.00 y ya no tiene garantia no la puedo llevar a donde me la vendieron la unica solucion es llevarla a un tecnico local que sepa como reparar esta cosa.

Maldita sea mi suerte.
 

Los últimos temas