.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

=oR=Powerful dijo:
oe me dijeron que pa enero sale pa pc eso es verdad?
No se sabe qué mes, pero sí hay posibilidad de que salga, ya que Epic confirmó que sí habrá una versión de pc, pero obviamente para después del 2007, tendría cosas que en xbox 360 no tiene.

Gears of War on PC?


A possible PC version of Gears of War has been confirmed by Epic Games, possibly featuring some bonus content not seen in the Xbox 360 version. However, with the PC port not taking place until after the Xbox 360 version's release (expected in late 2006), its likely that we won't see Gears on the PC until 2007.

Fuente: http://www.beyondunreal.com/main/gearsofwar/about.php

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
No se sabe qué mes, pero sí hay posibilidad de que salga, ya que Epic confirmó que sí habrá una versión de pc, pero obviamente para después del 2007, tendría cosas que en xbox 360 no tiene.

Gears of War on PC?


A possible PC version of Gears of War has been confirmed by Epic Games, possibly featuring some bonus content not seen in the Xbox 360 version. However, with the PC port not taking place until after the Xbox 360 version's release (expected in late 2006), its likely that we won't see Gears on the PC until 2007.

Fuente: http://www.beyondunreal.com/main/gearsofwar/about.php

Un Saludo
puede ser que tenga menos contenido pero si la adaptacion es buena mejores graficas si tendra de eso no cabe duda !
 
ITS ALIVEEE!!!!!!!!!!!

revivio mi X 360, jeje ayer le di la probada, 3 hrs consecutias sin ningun problema, ahora si a darle al GOW
 
johansan dijo:
discucion aca con el joven que le dio por escribirme a xfire



sera este man esta ardido con la vida?
no me conoce, y me la viene a montar.
jajajajajjajajajajajaajajja que risa me dio ese post ome, jejejejejeje
viejo johansan tremendo equipazo de juegos que se compro, que envidia de la buena..

en un foro por alli pille que el viejo sadistic coloco, las consolas son para las niñas, la msi es de oficina, etc... jejejejejejejeje
entonces yo soy niña y tengo una oficina en mi cuarto jejejejejejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos, voy a tener internet desblokiado hasta el 4 de enero, asi que me la pasare jugando gears estas fechas, mi gamertag es JuanoX asi que ahi pendientes pa jugar de vez en cuando.

sal"u"dos
 
ISAexpress dijo:
jajajajajjajajajajajaajajja que risa me dio ese post ome, jejejejejeje
viejo johansan tremendo equipazo de juegos que se compro, que envidia de la buena..

en un foro por alli pille que el viejo sadistic coloco, las consolas son para las niñas, la msi es de oficina, etc... jejejejejejejeje
entonces yo soy niña y tengo una oficina en mi cuarto jejejejejejejejeje
yo no le escribi eso al tipo ese lo de niñas si lo dije o lo sostengo y los de las msi tambien , pero una cosa mi hermano postea en laneros y mi msn y mi xfire lo usa el tambien , SEÑORESSSSS LO QUE HAGA MI HERMANO EN MI MSN O MI XFIRE SE QUEDA FUERA DE LANEROS por favor esta pagina no es para chismosear johansens yo no se quien es usted ni lo conosco y ni me interesa conocerlo si alguien se metio con usted por mi xfire bueno disculpe pero mi xifre lo tiene todo el mundo en mi casa y todos los usan
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
yo no le escribi eso al tipo ese lo de niñas si lo dije o lo sostengo y los de las msi tambien , pero una cosa mi hermano postea en laneros y mi msn y mi xfire lo usa el tambien , SEÑORESSSSS LO QUE HAGA MI HERMANO EN MI MSN O MI XFIRE SE QUEDA FUERA DE LANEROS por favor esta pagina no es para chismosear johansens yo no se quien es usted ni lo conosco y ni me interesa conocerlo si alguien se metio con usted por mi xfire bueno disculpe pero mi xifre lo tiene todo el mundo en mi casa y todos los usan
oeee si, jajajajaja
la otra vez , me mostraste una soundcard, luego se sento alguien en el pc, me empezo a mamargallo por el xfire, el no sabia que la cam estaba encendida, y lo estaba viendo por el msn, estaba muerto de la risa el man.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
yo no le escribi eso al tipo ese lo de niñas si lo dije o lo sostengo y los de las msi tambien , pero una cosa mi hermano postea en laneros y mi msn y mi xfire lo usa el tambien , SEÑORESSSSS LO QUE HAGA MI HERMANO EN MI MSN O MI XFIRE SE QUEDA FUERA DE LANEROS por favor esta pagina no es para chismosear johansens yo no se quien es usted ni lo conosco y ni me interesa conocerlo si alguien se metio con usted por mi xfire bueno disculpe pero mi xifre lo tiene todo el mundo en mi casa y todos los usan

ya que sabe que le cogieron el xfire de parche, pues sencillo, quitele que entre automaticamente o cambie la contraseña, o mire a ver quien fue el gracioso, a ver si madura!

y lo posteo aca gracias a que solamente podia saber que tenia el Gears of War y el TV por este post, no hay otra forma alguna.
asi que tambien le estan usando su cuenta de laneros.
 
si man lo mas sencillo y logico si se da cuenta que le usan su xfire o su cuenta de laneros es que le cambie la clave o siempre le toque meterse con su contraseña, por que si ve por no hacer eso los problemas que se consigue. creo que son soluciones obvias.

sal"u"dos
 
bueno, ya no mas peleas, les cuento que esta buenisimo el juego, ya voy en el acto 4 de 5, lo jugue como 5 horas en modo cooperativo, con un amigo, eso si en facil, porque el man es super marrano!, y yo tampoco es que sea el mejor.
ya estoy calentando, pa que nos demo en la mula jugando online, denme 5 dias y listo :p

feliz navidad a todos.
 
listo, ya termine el juego en modo cooperativo, la verdad bien corto, como 12 horas, ahora sera disfrutarlo en otros niveles de dificultad.
 
johansan dijo:
listo, ya termine el juego en modo cooperativo, la verdad bien corto, como 12 horas, ahora sera disfrutarlo en otros niveles de dificultad.
Oes y a todo esto, ¿en qué dificultad lo terminaron en cooperativo?.

¿Y cuántas dificultades tiene?, ¿y cuáles son?.

Un Saludo
 
tiene 3 dificultades, Casual ( easy ), Hardcore ( normal ), Insane ( insane :p )jajaj, tiene esas tres, tiene 5 actos y cada acto es como de 6 o 8 partes creo, para desblokear la dificultad insane hay que pasar el juego en Casual, hay 49 achievements algunos son online como revivir a 100 amigos o ejecutar a 100 enemigos entre otros, pues hay mas pero eso es algo resumido.

sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
tiene 3 dificultades, Casual ( easy ), Hardcore ( normal ), Insane ( insane :p )jajaj, tiene esas tres, tiene 5 actos y cada acto es como de 6 o 8 partes creo, para desblokear la dificultad insane hay que pasar el juego en Casual, hay 49 achievements algunos son online como revivir a 100 amigos o ejecutar a 100 enemigos entre otros, pues hay mas pero eso es algo resumido.

sal"u"dos
Ah gracias, eso se pone que es algo difícil.

Y johansan ¿a qué dificultad lo acabaron tú y tu amigo en cooperativo?

Un Saludo
 
si es dificil, estaba mirando todos los achievements y creo que para cada arma ay un achievement, de matar a 100 personas online, y el ultimo se llama seriously algo asi, y tinee que matar un total de 10,000 personas online, que tal eso, quede sorprendido jejejje, ya llevo como 200 :p

sal"u"dos
 

Los últimos temas