.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

Pues les cuento
que ayer fui a comprar mi GOW
y adivinen...
NO HABIA!!!
tuve que comprar la diadema inalambrica >D

pregunte y esta agotado en todas las tiendas
haber para cuando me toca jugar

PD
mi GamerTag es; El Guindoz
mi hermano tambien usa la cuenta de xbox live XD, pero el no es agresivo :p.
solo tengo Perfect Dark Zero y PGR 3 para x360
pero tengo algunos juegos de xbox original por si alguien quiere jugar.
 
Eso si es una verdadera pena. Cada que avanzo en GoW me descresta mas y es que las imagenes + lo que te sumerje la accion no tiene comparacion con nada que haya jugado antes. A ver como la pone la gente de Bungie para que nos quite esta adiccion.
 
bueno ya termine el GOW, gracias a Juanox, ahora a probar en el xbox live, hmm pero me toca esperar que venga mi membresia de 1 año de live para darle duro jajaja.
 
Que puedo decir, llevo jugando al GoW ya 2 dias, y pues que excelente juegazo :p !!!

Voy en el Acto 4, y por lo que veo en el juego, son solo 5 actos, asi que creo que ya mero lo termino... y pues habra que seguirle jugando en dificultad Elevada y luego en modo Locura :p :p :p !!! y claro, un rato en el el Live tambien :-p ...

Bueno... todo por el momento...

IkkiSou
 
Bien, yo acabo de terminar el juego en Elevada y ahora si que va a tocar templarle duro porque me imagino que en Locura la cosa va a ser brava. Por lo pronto vamos a ver que en el Live como nos pegamos unas partidas los Laneros
 
el live es lo mejor, despues de jugar live y pasarse a jugar asi sea insane no es o mismo, es una shimba les recomiendo el live. lo mejor.

sal"u"dos
 
Como que nos vamos preparando para ese combate. Ya me preparo para darle de nuevo en la alta dificultad, y nos veremos en el Live.
 
juepucha, estoy aca dandole al hardcore, y voy en la seegunda parte del 5 acto, en la parte donde a uno el toca bajarse a esas cosas voladoras con unas torretas en el techo del tren, que joda tan dificil, estoy en hardcore y no tengo a nadie que me ayude :S, me bajan rapidito.

Voy a ver si consigo un internet bueno para darnos online ;), bueno voy a seguirle dando a eso a ver como me va, tambien la veo dificil para matar al tal RAAM en hardcore sin ayuda.

---------EDIT---------

Yessssss por fin, casi no mato al RAAM ese en hardcore, por fin yes yes, lo acabe de matar ahi todavia escucho la musica de los creditos :D:D:D toy happy, bueno ahora no me voy a pasar esa joda ne insane, mas bien me le dedico al Xbox Live.

sal"u"dos
 
Hey alguien se sabe glitches para GoW es que a veces en multiplayer veo glitches y uno queda plop como condorito, por ahora le que una vez me salio ahi de chevere fue que uno mismo se corta con la sierra, pero ni idea como me salio, ahi salio arta sangre pero no me mate :muerto:.

espero posteen mini tutoriales para eso ;)

PD: no mas edit, hace rato no escriben por aca.

sal"u"2
 
Al parecer este Game podria estar para Windows:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29418

Si es de esta manera golpe bajo para los que compraron la blanquita solo por este Game, pero he de reconocer que la 360 es la mejor consola de nueva generacion.

Creo que Microsoft quiere ganar por todos lados ( por algo es el hombre mas rico del mundo ) saca el Juego en cuestion cuando sale la PS3 y el Wii ganadole en ventas Navideñas y de fin de año por mucho. Y Muy posiblemente quiera introducir el Juego en Windows Vista, sabiendo de sobra que el motor Unreal Engine 3 bien puede moverse en XP y con Direcrx 9.C.

Pero que mas da yo siempre quise tener este game ahora que puedo tener una esperanza que salga en Windows va ha ser un hecho mi renovacion de equipo al Directx 10 Señores.
 
alexander_coras dijo:
Al parecer este Game podria estar para Windows:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29418

Si es de esta manera golpe bajo para los que compraron la blanquita solo por este Game, pero he de reconocer que la 360 es la mejor consola de nueva generacion.

Creo que Microsoft quiere ganar por todos lados ( por algo es el hombre mas rico del mundo ) saca el Juego en cuestion cuando sale la PS3 y el Wii ganadole en ventas Navideñas y de fin de año por mucho. Y Muy posiblemente quiera introducir el Juego en Windows Vista, sabiendo de sobra que el motor Unreal Engine 3 bien puede moverse en XP y con Direcrx 9.C.

Pero que mas da yo siempre quise tener este game ahora que puedo tener una esperanza que salga en Windows va ha ser un hecho mi renovacion de equipo al Directx 10 Señores.
Excelente, eso me está agradando aún más :p.

Con esta PC segurito lo corro :p, claro está que con más ram jejeje, pues así me iba rebien Roboblitz que usa el Unreal Engine 3.

Muchas gracias por esa noticia, apenas sea segura y le doy karmazo :).

Un Saludo
 
pues solo vengo a decirles
que por fin pude conseguir un GOW
estaba agotado,
suuper juegazo.
aunque les dire que los graficos me
decepcionaron, me refiero a los graficos
ya que los efectos estan buenisisisisisimos
jeje, tiene monton de efectos.
 
Deje de cruzar los dedos ke aki esta la prueba.


Y para los ke tienen X360, Epic Games con el patrocinio de DiscoveryChannel pondra a su disposicion 2 nuevos mapas para ke puedan descargarlos.

Raven Down

imageview.php


imageview.php


Old Bones

imageview.php


imageview.php

SAlu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WOW o querre decir GoW :p que shimba, muy bueno eso, bacano que el discovery meta las ñatas hasta por alla :p que bueno mas mapitas, tocara esperar al interent para poderlos disfrutar en live.

sal"u"2
 
Bueno con eso dejo de torcerlos x q ya me estaban quedando chuecos y casi no podia jugar con el game pad:p :p
 
_Rnesto ya he estado investigando, y Epic claramente dice que eso de la etiqueta de WarGame.exe, no quiere decir que lo vayan a sacar pronto, es muy posible que eso tarde mucho tiempo en llegar a la PC.

Esa etiqueta fue únicamente que los de Epic le dieron a nvidia una copia de ese juego en PC, como sabrán todo juego es desarrollado en PC, no por eso quiere decir que vaya a salir en PC.

Entonces ustedes se preguntarán ¿porqué Epic le dió una copia del juego a nvidia?, simple, porque Epic necesitó colaboración de Nvidia para que optimizaran el Unreal Engine 3 en los drivers de nvidia.

Pero cuando menciono copia del juego no me refiero al juego completo, simplemente se trata de unos ejemplos de contenido de Gears of War para que Nvidia los estuviera revisando y se las ingeniaran para hacer tweaks a sus drivers optimizando el motor de Unreal Engine 3 en Nvidia, eso es, nada más.

Eso que ya les estoy explicando lo dijo Mark Rein en sus foros, yo me enteré gracias a un amigo que posteó la noticia en inglés acá.

Un Saludo
 

Los últimos temas