.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

Xclnt...

Talvez el dia ke lo practikes con tu primo nos traes un videito de como lo tantean, solo pa ver ke tan efectivo es.

Salu2... ;)
 
A ke lastima.

Pense ke kerias compartir, pero vale, talvez cuando te compres tu propia X360 tampoco lo hagas, ni el truco ni el videito. Thx is thx.

Salu2... ;)
 
Es el juego mas la monds que hay en Xbox 360 eso si muy corto uff pero que graficas.
Nada mas con el capitulo donde tienes que ir a una mina y esta lloviendo y puedes ver como las gotas salpican que se ve tan real el agua uff no realmente asombroso.

Queda destacar que explota muy bien la capacidad de procesamiento de la consola.

Ojala lo adapten para PC.
 
=oR=KaTaN dijo:
Es el juego mas la monds que hay en Xbox 360 eso si muy corto uff pero que graficas.
Nada mas con el capitulo donde tienes que ir a una mina y esta lloviendo y puedes ver como las gotas salpican que se ve tan real el agua uff no realmente asombroso.

Queda destacar que explota muy bien la capacidad de procesamiento de la consola.

Ojala lo adapten para PC.
Sí, es un hecho, lo van a adaptar para la PC, pero será en un futuro impredescible.

Un Saludo
 
Entonces que Power hace rato que no posteaba por aca, me acuerdo el dia que abriste el foro y posteamos todos emocionados jeje definitivamente que juegazo.

Con respecto a las tecnicas que hablaba ĴũΔήØЖ (por cierto muy buena la del tv) acuerdence de apuntar a la cara si pueden y andar siempre con la recarga activa pues en algun mano a mano se saldra vencedor (si el otro no la tiene).
Sobre la gente que habla español pues una pequeña sugerencia es que los laitinos ponemos mucho los gametag con la primera letra en mayuscula y luego en minuscula asi que cuando veas algun server publico con el nombre asi, puede que haya gente de habla hispana y ademas por que los pines no son los mejores, a mediada que uno juegue va conociendo gente asi que no se deseperen, jejee por ejemplo ya existe un clan de puros Colombianos eso si el nivel es alto y se hacen campeonaticos y todo.
bueno muchachos nos vemos en el live.Saludos!
 
oigan, ke sabes acerca del modo capture the flag, yo escuche ke en proximas actualizaciones lo ivan implementar

eh estado buscando y solo eh encontrado rumores en foros... :S
 
Buen dato Lemaro ¿alguno que sepa la posición de las 30 placas CGO y como se coje la placa que está donde uno ayuda a Dominic a pasar una parte oscura mientras lo alumbra? Yo me monto a alumbrarlo y después que pasa Dom, dejo apuntando la luz hacia donde está la placa, me bajo y ya no hay nada :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como asi que no hay nada? pero antes de subir si esta la COG tag? y cuando baja ya no hay nada? jejeje que cosa tan rara, pero si no esta desde antes que suba es por que ya la cogio isako :p bueno, yo me cogi 25 cog tags sin ayuda, ya las otras me esta tocando repasar todo de nuevo y ya llevo 29, pero creo que la que me falta ya la pase, la que esta donde esta el berserker que rompe puertas, pero bueno estoy de todas formas pasando en insane asi que no importa ;).

sal"u"2
 
Yo llevo 26 y me pasé esa de la luz... la tenía en la cara y pasaba a cojerla (en Locura) y me estallaban enseguida los kril :\
 
Pero ud cuando guio a Dom con la luz, dejo la luz apuntando la COG tag? de este modo no lo atacan los murcielagos esos cuando la va a coger.

Yo en insane (Locura creo) voy en el acto 4 creo que en la parte 3, lo he dejado de jugar por que estoy estudiando para parciales :S y voy como que cogido de tiempo.

sal"u"2
 
Así fué, dejé la luz apuntando al COG TAG, regresé y no había nada :\ ¿Será un bug?... lo voy a intentar otra vez ahora que lo pase en Locura.
 
Pues don isako, yo creo que el Dom se hace el loco y se la coge a escondidas :p jajajj metiras, pero pues si man eso deve ser un bugo por que que mas, intente en facil a ver si ahi si la coge.

un Bug?..... o mas bien Locust :p

sal"u"2
 
Me la aplicaron entonces :p lo termino ahora en Locura y lo vuelvo a pasar en Elevada. Gracias juanox :)
 
Aaaaaaaaaay! si...

Xq' todo lo ke es Windows = Xbox = Microsoft... jejeje! lol y pues eso de GOW para PC es bastante real, pero los manes dicen ke no hay sistema ke se lo aguante. Kien diria ke seria el contrapeso de Crysis en graficos xq' estan monstruosos.

Gears of War on its way to PC

Salu2... ;)