.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

Pues esperemos eso, porque cuando salió Roboblitz, decía que sólo soportaba DX9.0b, y probe esa vez con mi ya ex-Radeon 9600 XT, y definitivamente no funciono. Igual y ya cambió eso, tocará probar, o preguntarle a alguien que ya lo haya probado si le funciono.

Un Saludo

hmmm cierto ahora que recuerdo, dudo que funcione, por alli he pillao mod, como el del bioshock para funcionar en ese tipo de tarjetas, veamos, si no funciona, sera pues esperar el mod jejeje
 
Yo tengo la version de razor y funciona 10 puntos. Además la tengo con subtitulos en español :cool:

una pregunta... yo me estoy bajando segun la version esa... pero he leido en otras paginas ke los textos tambien estan en ingles... tu te buscastes algun archivo aparte para poner los textos en español... ??? o incluyen los subtitulos en español el mismo juego??? asi como half life 2 episodio 2???
 
ya lo tengo y ufffffffffffffff re brutal........ lo recomiendo 100% es muy bueno y me corre al maximo en resolucion 1280X1024 y me va al rededor de 30-40FPS...
 
Como soy muy bueno les voy a pasar el archivo, jajajajaja.

Dentro del rar hay 1 archivo y una carpeta:

El archivo (lang.txt) se ubica dentro de la carpeta binaries, dentro del directorio donde se instaló el juego, reemplazando el archivo que ya tenemos (yo recomiendo renombrar el que tenemos por las dudas).

La carpeta ESN se ubica en:
WarGame\Localization
siempre dentro del directorio donde se instaló el juego. No reemplaza nada, sino que agrega los textos al español.

Una vez ubicadas ambas cosas el juego pasará a tener todos los textos al español.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ESN.rar
    450 KB · Visitas: 631
Como soy muy bueno les voy a pasar el archivo, jajajajaja.

Dentro del rar hay 1 archivo y una carpeta:

El archivo (lang.txt) se ubica dentro de la carpeta binaries, dentro del directorio donde se instaló el juego, reemplazando el archivo que ya tenemos (yo recomiendo renombrar el que tenemos por las dudas).

La carpeta ESN se ubica en:
WarGame\Localization
siempre dentro del directorio donde se instaló el juego. No reemplaza nada, sino que agrega los textos al español.

Una vez ubicadas ambas cosas el juego pasará a tener todos los textos al español.

Saludos

Yo iba a colocar el mismo file, |ARG| Facu551 de casualidad vos posteas en aRgenteam?
 
la versión de Reloaded esta nukeada por el hecho de que no contiene el idioma inglés, por defecto viene en español. Por lo visto para ponerlo en inglés se puede hacer un truco de borrar un archivo llamado lang.txt, entonces el juego se inicia en inglés pero el problema es que el cr@ck deja de funcionar.

pero como les digo en español funciona muy bien y se deja descargar y jugar perfectamente
 
Yo iba a colocar el mismo file, |ARG| Facu551 de casualidad vos posteas en aRgenteam?

No, ese archivo se lo pedi a otro usuario del tracker donde bajo las cosas, y él, amablemente me lo paso.
Después lo postie en mi foro, y también en 3dgames.
Se ve que empezó a circular muy rápido por todos lados, jajajaja. No importa, la idea es que todos puedan traducirlo para disfrutarlo mas!.:cool:
 
Como soy muy bueno les voy a pasar el archivo, jajajajaja.

Dentro del rar hay 1 archivo y una carpeta:

El archivo (lang.txt) se ubica dentro de la carpeta binaries, dentro del directorio donde se instaló el juego, reemplazando el archivo que ya tenemos (yo recomiendo renombrar el que tenemos por las dudas).

La carpeta ESN se ubica en:
WarGame\Localization
siempre dentro del directorio donde se instaló el juego. No reemplaza nada, sino que agrega los textos al español.

Una vez ubicadas ambas cosas el juego pasará a tener todos los textos al español.

Saludos

Uyy compadre bacanisimo...gracias por el aporte...a mi las voces en español de españa en verdad me patean...con los subs me parece suficiente....voy a probarlos...

Saludos,
 
aqui unos SS de como se ve en mi pc...
PD: alguien sabe por q no se pueden subir SS en laneros??? estan con los requerimientos q pide para subirla pero no me deja!!!

tengo un problema.. el juego no me esta grabando.. cuando juego y llego a un punto de control, el juego graba como si nada y si me salgo al menu de inicio cargo un nivel y todo perfecto lo carga, pero si me salgo del juego y entro denuevo me los borra es decir cuando le doy continuar dice q no hay puntos de control y tambien me borra todas las configuraciones se perierde todo y queda todo como predeterminado.. ya cree mi perfil y todo pero ya nose q hacer.. ya hiba lejisimos.. y ahora volver a empezar nooo TRIPLE HP...

PD: y si le doy empezar denuevo una campaña miren lo q me aparece... (ADVERTENCIA DE PERFIL DE JUGADOR LOCAL, jugar con un perfil local implica no recibir logros y perder el progreso realizado si posteriormente se crea un perfil compatible con LIVE DESEA CONTINUAR CON SU PERFIL LOCAL?
 
Tenés que crearte una cuenta live o algo asi, apretás f1, ponés un nombre y ya.
amigo el perfil ya esta, de hecho cuando inicio el juego dice..doom007 ha iniciado sesion..pero si le doy continuar partida dice q no hay puntos de control, y si le doy empezar una partida nueva me aparece el aviso q les mostre en el post anterior.... y si le doy f1 aparece mi perfil de doom007...
 
ahhhhh alguien que me ayude ... me sale este error ..... numero de error 0x80040702 fallo al cargar DLL firewall instal helper ....
por fa alguien que me ayude con este maldito problema ,, gracias de antemano laneros ,, ojala me puedan ayudar ,,
salu2
 
porfavor alguien q me ayude con mi problema!!!
sera q alguien me puede mandar los saves en la parte de la presentacion q sale el general de las larvas y mata al compañero de uno con un cuchillo... please...
 

Los últimos temas