.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

Estoy bajando la versión razor y quería saber si me pierdo de mucho si no bajo la reloaded por lo del idioma. Me gustó mucho el español hispano de el juego de 360, pero si esa versión trae castellano no aguanta ¿Cual es el español de la reloaded?
 
Isako pues la verion de reloaded que tengo es en español c.o.ño alias del pais de españa.

Señores estaba en un lan y lo jugam,os y me parecio bien entretenido el juego, pero tenia una pregunta, alguien a podido jugar en lan el modo cooperativo? si es asi plz que me ayude por que no me sale el server y cuando sale me desconecta. Los otros modos nos funionaron bienpero el cooperativo no.

que asco que el juego no tenga pantalla dividida... :(
¿¿¿por qué nos hacen esto??? ya quería pasarlo con mi primo... :mad:
pero weno... así son los ports

Como asi que pantalla dividida? para que eso si lo puede jugar en cooperativo en lan y cada quien lo juega en su pc mucho mejor a full pantalla.
 
quien quiere jugarse una campaña en cooperativa conmigo??, se puede si tengo el juego que me trajo mi amiga rapisha??
 
definitivamente exelente juego.. ya correji lo de los saves.... lo malo es q mi procesador me limita, me tira mucho lag pro es jugable.. lo chistoso es q el juego me corre como a 30-40 FPS y de un momento a otro tira un lag y sigue en los mismos 40 FPS... bueno a esperar un parche para rendimiento y comprar procesador LOL.. pero el juego muy recomendado y muy divertido.. aunque la IA de los jugadores es pesima!! pero aun asi es divertido..
 
definitivamente exelente juego.. ya correji lo de los saves.... lo malo es q mi procesador me limita, me tira mucho lag pro es jugable.. lo chistoso es q el juego me corre como a 30-40 FPS y de un momento a otro tira un lag y sigue en los mismos 40 FPS... bueno a esperar un parche para rendimiento y comprar procesador LOL.. pero el juego muy recomendado y muy divertido.. aunque la IA de los jugadores es pesima!! pero aun asi es divertido..


ESO NO SERA POR DISCO DURO ??? A MI ME PASA CON COD4 EL JUEGO ME ANDA BIEN A 30 Y SUBE A 50 FPS Y ME LAGUEA TODO RARITO... PERO NO SE QUE SERA ... O YO SOY MUY EXIGENTE O MUY ENVIDIOSO O QUE PERO POR QUE LOS JUEGOS ANDAN SUPER FLUIDOS EN OTROS PC'S MENOS EN EL MIO !!! ME AL VUELA JAJJAJAJA
 
ESO NO SERA POR DISCO DURO ??? A MI ME PASA CON COD4 EL JUEGO ME ANDA BIEN A 30 Y SUBE A 50 FPS Y ME LAGUEA TODO RARITO... PERO NO SE QUE SERA ... O YO SOY MUY EXIGENTE O MUY ENVIDIOSO O QUE PERO POR QUE LOS JUEGOS ANDAN SUPER FLUIDOS EN OTROS PC'S MENOS EN EL MIO !!! ME AL VUELA JAJJAJAJA
huyyy men en su pc si es raro!! por lo menos en el mio si es justificable por el procesador ya q no alcanza a cargar todas las texturas tan rapido... y por eso se lentejea... pero en su AVION si esta como raro q le pase eso!!! talvez usted mismo tiene razon, puede ser su duscoduro...
 
mmmmm me decepciono con el rendimiento...crei que me correria tan fluido como el COD 4 pero no....me toca bajarle mucho...pero bueno lo importante es que se deja jugar...tampoco podia esperar mas de mi carcachita...:p

Saludos,
 
ahhhhh alguien que me ayude ... me sale este error ..... numero de error 0x80040702 fallo al cargar DLL firewall instal helper ....
por fa alguien que me ayude con este maldito problema ,, gracias de antemano laneros ,, ojala me puedan ayudar ,,
salu2

tengo exactamente el mismo problema pero ya active el firewall de windows y sigue igual alguien me podra ayudar se lo agradeceria mucho
 
Voy a "mejorar" mi pc pa que soporte este game, así que tengo 2 opciones:
1.nvidia geforce 8600 gts oc 256 mb... :)
2.nvidia geforce 8600 gt oc 256 mb + 1 gb de ram... :)
¿Con cuál obtendré más rendimiento?
Pero mi pc ya tiene 2 rams de 512 cada una... ¿le cabe espacio para otra giga? o debo venderlas y comprar 2 de 1gb... :muerto:... ahí sí me tocaría la primera opción...:confused:
Ya lo jugé en 360 y el audio me gustó, pero ¿lo cambiaron en la versión de pc pa que fuera en españolete inmundo???????
Jejejejej... un poquito largo el post:nervios:
Muchas gracias a quien responda
 
Voy a "mejorar" mi pc pa que soporte este game, así que tengo 2 opciones:
1.nvidia geforce 8600 gts oc 256 mb... :)
2.nvidia geforce 8600 gt oc 256 mb + 1 gb de ram... :)
¿Con cuál obtendré más rendimiento?
Pero mi pc ya tiene 2 rams de 512 cada una... ¿le cabe espacio para otra giga? o debo venderlas y comprar 2 de 1gb... :muerto:... ahí sí me tocaría la primera opción...:confused:
Ya lo jugé en 360 y el audio me gustó, pero ¿lo cambiaron en la versión de pc pa que fuera en españolete inmundo???????
Jejejejej... un poquito largo el post:nervios:
Muchas gracias a quien responda
le queda mejor si le compra la vcard y la memoria.Si tiene 2 slots para ram le toca quitar 1 memoria de las q tiene y le quedaria de 1.5gb.si tiene cuatro slots pues no ahi problema.salu2.
 
ahhhhh alguien que me ayude ... me sale este error ..... numero de error 0x80040702 fallo al cargar DLL firewall instal helper ....

Alguien sabe como arreglar eso, a un amigo le esta pasando y no sabemos como ayudarlo.

No, ese archivo se lo pedi a otro usuario del tracker donde bajo las cosas, y él, amablemente me lo paso.
Después lo postie en mi foro, y también en 3dgames.
Se ve que empezó a circular muy rápido por todos lados, jajajaja. No importa, la idea es que todos puedan traducirlo para disfrutarlo mas!.:cool:

Vee no es que como vi su tag y en aRgent esta un file demasiado parecido pense que era el mismo.
 
Nooo Que Moral ... Esta Mañana Disque Mientras ''desempacaba'' Despues Monte El D Iso ... Y Lo Puse A Instalar ... Me Fui A Duchar Despues El Almuerso Y Despues Me Sente A Habla Por El Msn ... Me Toco Trabajar!!! Entons Me Toco Cancelar!!! ... Ahora Le Volvi A Dar Pero No Me Acuerdo A Que Horas Esperemos A Ver Que Pasa...
 
perdon por el spam y el post seguido pero me falta la ultima rayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa hijuemadre ya casi!!!!.... ya esta terminando de descomprimir!!!!

BUENO AHORA SI YA ME LLENO LA RAYA EN TONS PA NO HACER OTRO POST Y USAR ESTE JAJAJA..

ME CORRE A FULL A 1024 !! ESTABLES 40 30 A VECES 22 25 FPS CUANDO MENOS PERO ES DEMACIADO JUGABLE... SE VE MUY BIEN COMO YO DESEABA SOLO ME FALTA EQUIPARME YO... UNOS LENTES POR QUE CON ESTA SEGUERA QUE TENGO VEO MEDIO BORROSITO JAJAJAJAJ ... YA TENGO ANISO ACTIVADO JAJAJAJAJA... BUENO EL JUEGO ESTA UNA ELEGANCIA QUE VOLEO DE PLOMO!!! LOS MOSTRICOS SON MEDIO DIFICILES... PERO ES MUY BUENO JUEGO GRACIAS A MI MAQUINA QUE ME LO CORRE BIEN JAJAJAJA BUENO CON ESTO TERMINO AHI LOS DEJO Y LES COMENTO DESPUES GRACIAAAASSSS...
 
sera que nadie nos podra dar la solucion para lo de la instalacion :( yo pense que entre tanta gente alguien sabria o no nos querra ayudar :(
 

Los últimos temas