.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

Pos Yo Les Digo Que A Yo Tengo Net Limiter Que Es Fire Wall Tambien ... El Instalador Al Principio Pide Acceso A Internet ... Yo Lo Bloquie ... Despues De Instalado El Juego Pide Internet Otra Ves Despues De Instalado Como 3 Veces Tambien Lo Bloquie Y Ya...
 
Pos Yo Les Digo Que A Yo Tengo Net Limiter Que Es Fire Wall Tambien ... El Instalador Al Principio Pide Acceso A Internet ... Yo Lo Bloquie ... Despues De Instalado El Juego Pide Internet Otra Ves Despues De Instalado Como 3 Veces Tambien Lo Bloquie Y Ya...

no entendi :p:p:p:p
 
PSS LO DEL PROBLEMA DE INSTALACION QUE LES APARECE! QUE NO LES FUNCIONA POR EL FIREWALL ! O ALGO ASI NO SE ... EN FIN SE HIZO LO QUE SE PUDO JAJAJAJ MENTIRAS NO ENTIENDO BIEN EL PROBLEMA ... PENSE QUE ERA LO DEL FIREWALL ...

La verdad a mi nunca me puso problemas con el Firewall, cuando lo instale no recuerdo si tenia activado el de Windows o COMODO, pero igual siempre tengo alguno arriba...

Saludos,
 
como hago con los saves????... iva bien lejos... me sali de juego y cuando entro de nuevo para jugar... no hay puntos de control!!!!... aunke en un principio el me guardaba... pero parece ser ke esto ocurre cuando estas en un nivel mas arriba... no ce, diganme ustedes le ha pasado esto???
 
ami me ha pasado....pero creo que por alli vi que el graba mientras no estas conectado a internet....ami por lo menos desde que he hecho esto no se me han borrado los savegame....espero no estar equivocado y que no se me borren los juegos ya que voy bastante lejos..........Bueno, a raiz de esto, Alguno sabe donde estan los savegames de esta juego...ya que no los encuento en ningun lado, es para tener una copia por si acaso.....los busco en la carpeta my games pero alli no hay nada.......alguien sabe donde se encuentran...gracias
 
Pues les cuento q yo tenia el problemita de q no me creaba perfil pero leyendo mas atras solucione eso con la actualizacion del windows atraves de ese archivito q colocaron foros atras y estoy de pelos jugando claro q me toco ponerle 1Gb para jugarlo desentemente>D
 
bueno yo vengo a molestar a ver ... no me guarda la partida que debo hacer? es que no encuentro aqui en este topic la solucion pss no la e visto :p
 
bueno yo vengo a molestar a ver ... no me guarda la partida que debo hacer? es que no encuentro aqui en este topic la solucion pss no la e visto :p
Solucion de problema de grabar puntos de control en gears of war!!!!
simplemente ponen a correr este programita q les adjunto aqui abajito.... luego le aplican el cra..c..k y luego se van a panel de control y activan el firewall de windows y en la opcion "exepciones" verifican q en la opcion gears of war este chuleado.. y listo.. a jugar se dijo!!!

PD: como cosa rara laneros no me dejo subir el archivo!!! en mi pc pesa 700k y cuando lo voy a subir dice q pesa 1.2mb.. sorry!!
 
ese ejecutable no funcina por que me faltan los .exe que pide...

mi solucion fue crear el perfil con F1 jejejejej solo era eso ...
 
si ademas el juego te dice que no puedes salvar si no tienes un perfil y hay mismo lo haces creas tu perfil le colocas un avatar y sale
asi lo hice y no me a dado problemas
 
Yo puse la solucion mas atras, lo unico que hay que hacer es desctivar el juego del firewall para que no se conecte a internet, luego se crea el perfil presionando la tecla inicio capenas este empezando el juego o F1 cuando aparezca el menu y asi crean el perfil, NO SE LES OLVIDE NO DEJAR CONECTAR EL JUEGO A INTERNET!!!!
 
Que pena home...haber si te entiendo bien....una vez termine de instalalr el juego se quita de las excepciones del firewall y ya se puede arrancar par crea el usuario con F1???

Es asI??

Thanx

Yo puse la solucion mas atras, lo unico que hay que hacer es desctivar el juego del firewall para que no se conecte a internet, luego se crea el perfil presionando la tecla inicio capenas este empezando el juego o F1 cuando aparezca el menu y asi crean el perfil, NO SE LES OLVIDE NO DEJAR CONECTAR EL JUEGO A INTERNET!!!!
 
por hay ley q se podia jugar perfectamente sin conectarse a internet.. es decir lo instalas desconectado.. y cada q vayas a jugar tienes q hacerlo desconectado...
 
No hay necesideada de desconectarse propiamente, solo no dejes que el juego se conecte a internet y listo, haces lo que te dije con el firewall y listo!!
 
Pues que raro....yo solo cree el perfil y a jugar....lo hice en un equipo que siempre esta en internet y funciono, y lo hice en otro equipo totalmente sin internet y tambien funciono...

No entiendo el problema...

Saludos,
 
a mi se me esta presentando un problema y quisiera que me ayudaran.. resulta que cuando estoy jugando y hay mucho movimiento el juego se me detiene y queda la pantalla o negra o en la ultima imagen no se si a lo mejor sea mi pc o tal vez algun problema con el juego que ya he visto esto en otros foros gracias de ante mano
 

Los últimos temas