.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

no puedo ejecutar el juego, me sale "softwareupdate" . en la barra de tareas, ya busqué en google y resulta que no soy el unico con el mismo problema. alguna solución?
 
Pues creo que debes hacer lo que te dicen.... "Actualiza el Software" a mi me puso a actualizar el driver de mi Vcard Nvidia y de mi CPU Athlon....

Y pues la verdad se los actualice pero me siguio saliendo....asi que le doy Omitir y empiezo a jugar....:p
 
necesita un buen grafico... es de xbox 360..pero me conformo con mi Xbox juego en Xbox Live y me le he pasado como 100 veces en todos los chuzos de por aca..xD

:muerto:Ven La Foto De Mi Xbox Esa Calavera Es Del Juegoop..:d
 
después de intentar diez mil cosas ya no me sale "softwareupdate" en la barra de tareas, sino que presenta otro error" osea, pasé de Guatemala a guatepeor.
 

Archivos adjuntos

  • capture2.jpg
    capture2.jpg
    37.5 KB · Visitas: 143
la verdad no se que le pasa, pero actualize el software del amd y de la tarjeta y me sigue pasando los mismo le he cambiado el cr*ck y lo mismo y no creo que sea la tarjeta puesto que los requirimientos minimos son una 6600 el error que me sale es que se queda pegado en alguna parte y de pronto me sale una pantalla azul con letras blancas diciendome que hay un error en un archivo "nv4_disp" no tengo ni idea que pueda ser espero no sea mi hardware, el que sepa que es pofa le agradesco la ayuda
 
pues ya actualize el de la tarjeta y el del procesador siempre me aparecia que no estaba actualizado naaaaaaaaahhh que vaina...

alguien sabe que podria ser esto?????????? son los drivers o es mi maquina??
 
después de intentar diez mil cosas ya no me sale "softwareupdate" en la barra de tareas, sino que presenta otro error" osea, pasé de Guatemala a guatepeor.


Pues lo que se me ocurre es que el ejecutable que yo uso para jugar es uno llamado Startup.exe, que es el que uno cambia que viene como CRoakc ..... es ese el que usan???

Saludos,
 
la verdad no se que le pasa, pero actualize el software del amd y de la tarjeta y me sigue pasando los mismo le he cambiado el cr*ck y lo mismo y no creo que sea la tarjeta puesto que los requirimientos minimos son una 6600 el error que me sale es que se queda pegado en alguna parte y de pronto me sale una pantalla azul con letras blancas diciendome que hay un error en un archivo "nv4_disp" no tengo ni idea que pueda ser espero no sea mi hardware, el que sepa que es pofa le agradesco la ayuda
ese es el driver de la vcard, baje el ultimo de la web, el beta 169.09..
si no se le soluciona, desinstale el game, y vuelva a instalarlo, y asegúrese de usar la medicina correcta.
 
después de intentar diez mil cosas ya no me sale "softwareupdate" en la barra de tareas, sino que presenta otro error" osea, pasé de Guatemala a guatepeor.


A mi me pasa lo mismo y creo tener ya la solucion

Que antivirus tienes ???

pues yo tengo el Karpesky y encontre en otros foros como solucionar ese problema

si tienes el mismo contactame
 
A mi me pasa lo mismo y creo tener ya la solucion

Que antivirus tienes ???

pues yo tengo el Karpesky y encontre en otros foros como solucionar ese problema

si tienes el mismo contactame

Pero comparta hermano....??? Haga publico lo que encontro

Que tiene que ver el antivirus con el juego???

Es por el login en internet???

Saludos,
 
ahí medio avancé un poquitico, ya el juego me deja ver la presentación hasta donde muestra el logo de microsoft y ahí me saca al escritorio. luego desinstalé el antivirus como dijeron pero sigue igual. habrá que esperar algún parche que solucione este maldito gears of bugs.
 
Yo soy de los unicos debuenas que le funciona perfecto el GOW,ahora les posteo unos ss
 

Archivos adjuntos

  • wargame-g4wlive 2007-11-24 12-49-40-46.jpg
    wargame-g4wlive 2007-11-24 12-49-40-46.jpg
    96.3 KB · Visitas: 167
Tremendo Locust, Si o No??, aqui van mas Screenshots, me deja impresionado la fluidez del juego y eso qu eno tengo pc tan poderoso, miren los fps, tengo en lo maximo qu eel juego permite con texturas en muy alto (solo eso me lo permite) con el dx10 activado+AA a 1024*768, en el PC de mi Firma
 

Archivos adjuntos

  • wargame-g4wlive 2007-11-24 12-25-59-81.jpg
    wargame-g4wlive 2007-11-24 12-25-59-81.jpg
    111.7 KB · Visitas: 137
  • wargame-g4wlive 2007-11-24 12-38-17-60.jpg
    wargame-g4wlive 2007-11-24 12-38-17-60.jpg
    130.4 KB · Visitas: 135
  • wargame-g4wlive 2007-11-24 12-40-11-07.jpg
    wargame-g4wlive 2007-11-24 12-40-11-07.jpg
    114.3 KB · Visitas: 132
  • wargame-g4wlive 2007-11-24 12-49-50-50.jpg
    wargame-g4wlive 2007-11-24 12-49-50-50.jpg
    83.6 KB · Visitas: 113
por fin logré hacer correr el juego. Solución: formatié (nuevo disco duro) instalé sin conectarme a internet( desconecté el modem). lo jugué sólo un momento, ahora me falta solucionar lo de guardar el juego.
 
lo de guardar el juego es facil, no dejes que se conecte a internet, lo haces deshabilitandolo del firewall o simplemente desconectando el modem cuando vayas a jugar
 
hey que version me recomiendan para descargar la razor o la reloaded?

un datico que se que les va a servir:
en usenext (un servidor dedicado de descargas tipo rapid o megaupload para los que no saben ) estan dando una muestra gratis de la velocidad de su servicio por 15 dias a partir de hoy, por experiencia propia me esta descargando a 127 kbyte/s continuos con mi banda ancha de un 1MB, el limite por usuario de descarga sera de 150gb!!.

LINK https://www.usenext.de/UseNextDE/Sh...388-3048-8CBB-2E0B1E4E3095C499&1196131535567&
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas