.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

Hola. Anoche instalé el juego en mi PC. Les cuento que estoy increiblemente impactado con su calidad y jugabilidad. Jugué como 4 horas y no veo la hora de llegar a mi casa nuevamente para seguir haciendolo. Me encanta. Creo que ya soy un adicto del GOW. Mi tarjeta de video es una NX8600GT OC y funciona perfecto. Saludos.

Por que parte vas en la campaña?... ya estoy en una parte que no eh podido pasar y sería bueno que me hecharas una mano.... estoy en la parte que uno pelea contra la araña gigante...:) si tenes xfire agregame: gostphelt.
Salu2
 
la parte de la araña gigante se pasa dandole a la araña en las patas y en la boca creo no me acuerdo.
y cuando la hace retroceder le da a las visagras q estan en el suelo "cosas plateadas".
y listo asi se pasa trate de hacerlo rapido pa q no salgan esos enanos fastidiosos.

suerte
 
Por que parte vas en la campaña?... ya estoy en una parte que no eh podido pasar y sería bueno que me hecharas una mano.... estoy en la parte que uno pelea contra la araña gigante...:) si tenes xfire agregame: gostphelt.
Salu2

La verdad no he llegado hasta ahí, me he tomado mi tiempo disfrutandolo al máximo... jeje, pero gracias al amigo luque ya sabemos como hacerlo...
 
Help!!

Hola

Tengo un problema con el gears of war en mi PC que no me a dejado jugarlo8| resulta que ya me he bajado 2 veces el juego pensando que era el dvd que me baje que estaba malo.

La configuracion de mi PC es:
CPU AMD 64 a 2.0 Ghz
Memoria 1Gb 400Mhz
Video Radeon x1900GT 256mb 256bits Gddr3

Bueno el problema es el siguiente "no me deja crear perfiles de jugadores" si le doy con el f1 ( no recuerdo bien si es con este) no pasa nada y si le dio click en perfiles de jugadores pasa igual nada, por lo cual no he podido ponerle una configuracion de video buena para jugarlo, he probado varios cr.acks diferentes y nada, he colocado los ultimos drivers a la vcard y de este modo ni me abre el game. He desistalado e instaldo el juego mas de 10 veces y nada:'(, SI alguien sabe o tiene idea de que puede estar pasando, agradeceria cualquier tipo de ayuda.

PD: el juego si lo puedo jugar con la configuracion que trae por defecto 640*480 sucks:S
 
Hola

Tengo un problema con el gears of war en mi PC que no me a dejado jugarlo8| resulta que ya me he bajado 2 veces el juego pensando que era el dvd que me baje que estaba malo.

La configuracion de mi PC es:
CPU AMD 64 a 2.0 Ghz
Memoria 1Gb 400Mhz
Video Radeon x1900GT 256mb 256bits Gddr3

Bueno el problema es el siguiente "no me deja crear perfiles de jugadores" si le doy con el f1 ( no recuerdo bien si es con este) no pasa nada y si le dio click en perfiles de jugadores pasa igual nada, por lo cual no he podido ponerle una configuracion de video buena para jugarlo, he probado varios cr.acks diferentes y nada, he colocado los ultimos drivers a la vcard y de este modo ni me abre el game. He desistalado e instaldo el juego mas de 10 veces y nada:'(, SI alguien sabe o tiene idea de que puede estar pasando, agradeceria cualquier tipo de ayuda.

PD: el juego si lo puedo jugar con la configuracion que trae por defecto 640*480 sucks:S

ya colocaste el parche del game a la ultima version?
instalado como 10 veces :S:S:S:S:S me imagino como 2 dias haciendo eso, ese game se demoraaaa para instalarse :S...
el problema radica en el window$ live.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya colocaste el parche del game a la ultima version?
instalado como 10 veces :S:S:S:S:S me imagino como 2 dias haciendo eso, ese game se demoraaaa para instalarse :S...
el problema radica en el window$ live.

Erda si men que juego para demorar esa instalaciòn y mi pc que ya no se presta para esos desordenes...

Problema solucionado con drivers nuevos (no la ultima version) y el tuto de la pagina pasada de reemplazar los archivos... Gracias;) Ahora si vamos a ver que tal el game, lo comienzo tarde pero con ganas>D
 
una pregunta

muchachos sera q este juego corre en esta configuracion

primera:
amd 64 a 3200+,,1564 en ram y ati serie x200 con 256 mg o en
segunda:
*turion 64 + 1gb en ram y una geforce 6100 o 6600 no me acuerdo bien con 256 mg
Gracias por su ayuda.Salud:p:p:p
jvx:bandido:
 
en el turion si pero con la 6600... en el otro pc lastimosamente no!! por la tarjeta de video.....
por otro lado amigos porfavor alguien q me pase los saves del juego para no empezar desde cero...
 
compa tiene toda la razon en el turion si en el otro entra y uno juega pero de repente se salta, menos mal el juego me lo prestaron antes de q lo comprara jejejeje
pos: este juego pide mucha maquina pa q corra en optimas condicionas hay q tener el re-compu
jvx
 
buenas.

disculpen amigos foreros.
tengo un problema con el gears y no se si me pueden ayudar.

pues la cuestion es que me baje el juego (reloaded)
y pues viene en español y pues a mi me gustaria jugarlo con los audios en ingles y los subtitulos en español no se si alguien ya encontro alguna forma de hacer esto para que me pase el dato de como hacerlo por favor.

salu2
 
ayudacon el Gears Of wars

HOLAS. TENGO N PRBLEMACON EL GEARS OF WARS YES ESTE.

CUANDO ME CAMBIO PAR APONERME A JUGAUR EN LAN CON UNOS AMIGOS LUEGO QUIREO ENTRAR A JUGAR SOLOAL MODO CAMPAÑA Y SE ME BORRA LA "SAVE" DE LJUEGO Y MEDICE QUE NO HAY NADA. aPARTE CUANDO QUIERO CREAR OTRO USUARIO ME DICE QUE INCERTE E LSERIAL.

SI ME UEDEN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA LE AGRADECERIA!!!!!!
 
Que tal mi bro eh hecho lo que dices en el post pero nada que ver al contrario ahora ya no me deja arrancar el GOW me sale un error en el archivo ejecutable del GOW,

" Tan solo queda arrancar el Juego Gears of War , entrar en apartado Enfrentamiento / Red Local o Lan y crear anfitrion o unirse a partida y deberia aparecer la partida de nuestro amigo. También se podrá unir a Red Lan desde campaña (funciona al 100% ya lo probé...).":muerto:

Pues la verdad eso a mi no me funciono espero que haa alguien más confirme que funciona cambiar el registro y reemplazar esos archivos.

O acaso es que solo funciona para el Original???:confused:
 
Problema

Bueno eh dejado solo el parche que ha venido con el juego pero ahora me da un error:alien:
si alguien sabe como arreglarlo porfavor eh llegado sin nigun tipo de problemas hasta donde todo esta obscuro y tengo que mover la luz para que Marcus avance, les dejo las imagenes=)
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    49.9 KB · Visitas: 122
  • error GOW.JPG
    error GOW.JPG
    46.8 KB · Visitas: 105
Que tal mi bro eh hecho lo que dices en el post pero nada que ver al contrario ahora ya no me deja arrancar el GOW me sale un error en el archivo ejecutable del GOW,

" Tan solo queda arrancar el Juego Gears of War , entrar en apartado Enfrentamiento / Red Local o Lan y crear anfitrion o unirse a partida y deberia aparecer la partida de nuestro amigo. También se podrá unir a Red Lan desde campaña (funciona al 100% ya lo probé...).":muerto:

Pues la verdad eso a mi no me funciono espero que haa alguien más confirme que funciona cambiar el registro y reemplazar esos archivos.

O acaso es que solo funciona para el Original???:confused:


Bueno pues que raro viejo, de hecho yo me lo pasé en co-op con un costeño y como lo digo en el tuto.. me funka al 100%. Bueno ahora que caigo en cuenta, yo intente jugarlo en Windows Vista y nunca hallaba la partida, es decir, que en win vista no funka. Por otro lado, tampoco funciona si lo has actualizado... fijate, depronto lo has actualizado.... espero halla sido de ayuda lo que te digo!... y obviamente no encontré esta solucion teniendolo original.... como siempre... puro morgan!..:)
Salu2
 
Hola amigos, tengo un problema con el juego :( se me han borrado todos los save del juego ahora tengo que empezar de nuevo pero no me hace gracia porque ya llevaba largo el juego, alguien que coparta sus save conmigo :( pliss?
 

Los últimos temas