.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

sip a mi tambien se me borraron todos los saves q falla......

pero q mas da sera hacerlo en la dificultad alta haber q pasa saludos y pues comenzarlo de nuevo no creo q sea un problema ya q es bien divertido darles plomo a esos bichos

suerte
 
hace rato puse la solución, para no tener que empezar el game nuevamente, ese game es así, así sea la dificultad que sea, se van a borrar.
 
Tengo problemas de lags, le instale el parche 1.1 y mejoro un poco, mi pc coje muy fluido el juego, pero esos lags repentinos me fastidian, mi pc excede por mucho los requerimientos del juego, creo que seria por la memoria que aunk tengo 2gb ddr2 son genericas, alguna sugerencia?
 
resolucion a la que juegas?? opciones graficas??.. aunque tiene buen PC no EXCEDE POR MUCHO los requerimientos con esa grafica.. que es excelente pero solo aguanta hasta cierto punto en resolucion.. por eso es necesariode mas datos.. board??las memos genericas no tienen inconvenietes siempre que nos explique la velocidad a la que van
 
hola... tengo un problema con el WarGame-G4WLive.exe me da "visual c++ runtime library" apenas intento abrir el juego sale este mensaje ya probe varias de las opciones que dan aka y nada. actualize drivers y nada. el juego lo instale desconectado de internet...

alguna sugerencia?
 
hola... tengo un problema con el WarGame-G4WLive.exe me da "visual c++ runtime library" apenas intento abrir el juego sale este mensaje ya probe varias de las opciones que dan aka y nada. actualize drivers y nada. el juego lo instale desconectado de internet...

alguna sugerencia?

Busque dentro del DVD una carpeta o un archivo ejecutable con el nombre vsredist o vcredist e instalelo.
 
gracias vjktor busque en el dvd y no tenia ninguno de esos archivos. los busque por google y descargue el vcrdist.msi pero no me instala.. la barra de instalacion llega hasta cierta parte y se cierra..

de tantos foros que he leido algunos dice que quiza sea por la medicina sera eso?

edit: esto como que se fue de format c:

juepucha desinstale 1000 cosas de mi pc para este juego y no me funciono..
 
Bueno ya me acabo de terminar el game en elevado, muy bacano el game, ese man del final da cacao pero bueno... una pregunta donde estan los save del game que no lo encuentroy quiero guardar mi jugador.
 
Si cuando dije que no aparecia ya me estaba mostrando los archivos ocultos pero igual no aparece:s

otro capitulo de archivos X..
si esa carpeta no esta en su pc, es porque el game no lo has instalado.
aqui te dejo la ruta nuevamente en espanyol
C:\Documents and Settings\xxxxxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\XLive

si aun no la encuentras, coloca en buscar xlive, eso si habilita las opciones de archivos oculto..
 
alguien q me pase los saves del juego..... porfavor.. en la parte de la caverna q sale una especie de araña gigante.. es que los perdi y no quiero volver a pasar todo eso....
de antemano gracias!
 
ayuda tengo un problema con este juego en mi computador, lo instale y cuando lo intento jugar sale

"wargame-g4wlive.exe ha detectado un problmea y debe cerrarse", aparece siempre ke lo intento abrir y por lo tanto no he podido ni abrir el juego pa jugar
 

Los últimos temas