.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

icon5.gif

smiley%20-%20evil.gif
Hola
smiley%20-%20evil.gif

Tengo problemas al instalar el Gears of war, Lo que pasa es que al instalarlo copia los archivos al disco duro, esa parte bien, pero cuando los empieza a descomprimir no termina de hacerlo y me bota un error, y se termina la instalacion

QUE PUEDO HACER , si alguien me colabora estare agradecido.
 
pues si posteas una imagen de el error que te saca.. o nos escribes exactamente lo que te aparece te podriamos ayudar mejor.... pero asi a palo seco queda como dificil adivinar jejejeje.. espero poderte ayudar...
salu2...
 
Gente quiero invitarlos a que se peguen este fincho... voy a estar jugando GoW online con unos amigos, son bienvenidos... si algo me agregan al xfire (gostphelt) o se pronuncian aquí!
 
porfavor alguien q me adjunte unos savegames por donde le aparece una araña gigante en unas cuevas.. q uno la tira por un barranco como a una especie de lava.... porfavor no les cuesta nada hacerme el milagrito.... k+ para el q me ayude de antemano gracias...
 
hey doom no es mas facil volver a comenzar??

y no los tengo porque se me formatio el DD hace un ratico y no lo volvi a comenzar pues porque me tenia cojido el bioshock.

saludos
 
noooo men es q me da pereza pasar todo eso denuevo....... porfavor alguna alma caritativa q quiera k+ jajaja suena como estafador... no mentiras alguien q me ayude porfavor....
 
noooo men es q me da pereza pasar todo eso denuevo....... porfavor alguna alma caritativa q quiera k+ jajaja suena como estafador... no mentiras alguien q me ayude porfavor....

Pues io le paso los mios si quiere, estan full le tocaría adivinar cual es ese nivel por que io no recuerdo cual y jugar la campaña ingresando por "iniciar desde un capitulo anterior"... si algo me avisa!

Salu2!
 
MUY DE BUENAS los consoleros, noviembre llega rápido. mientras tanto nosotros los de pc a aguantar hasta que les de la gana que lo saquen para nosotros.
 
Hola

Tengo prblemas con el Gears of War, resulta que lo descargue de internet, lo instalo y ejecuto bien, pero cuando estoy jugando me aparece un error, dice:

Runtime error
program:microsoft games\Gears of war\Binaries\wargame-g4wlive.exe

This aplication has requested the Runtime to terminate it in an unsual way

please contact the aplication´s support team for more information

Alguien sabe que hacer, gracias
 
Hola

Tengo prblemas con el Gears of War, resulta que lo descargue de internet, lo instalo y ejecuto bien, pero cuando estoy jugando me aparece un error, dice:

Runtime error
program:microsoft games\Gears of war\Binaries\wargame-g4wlive.exe

This aplication has requested the Runtime to terminate it in an unsual way

please contact the aplication´s support team for more information

Alguien sabe que hacer, gracias

me presentaba el mismo error y me dijeron que era por que el pc no me lo soportaba, talves por tarjeta de video
 
Saves

para DOOM mire a ver si le funcionan estos SAVES pero eso si le toca buscar cual es porque no me acuerdo

Chao
 

Archivos adjuntos

  • Gears.rar
    16 KB · Visitas: 214
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo prblemas con el Gears of War, resulta que lo descargue de internet, lo instalo y ejecuto bien, pero cuando estoy jugando me aparece un error, dice:

Runtime error
program:microsoft games\Gears of war\Binaries\wargame-g4wlive.exe

This aplication has requested the Runtime to terminate it in an unsual way

please contact the aplication´s support team for more information

Tengo una tarjeta de video Geforce 8500 Gt 512 Mb
Intel Core 2 Duo de 3.2 Ghz
1 Gb de memoria Ram

Aunque en esta pagina muestra las cualidades del computador y si el juego sirve con las propiedades que este tiene. http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
y de ahi me dice que lo unico que me hace falta para que el juego corra perfecto es memoria ram

Alguien sabe que hacer, gracias
 
Hola que tal LANeros.

Yo compre este juego pero cuando lo trate de jugar me da un error que es un pantallazo blanco y me regresa al escritorio de windows, ademas se tarda un mundo en instalarse.
Bueno en fin ahora he cambiado de sistema no hace mucho, y todavia no he probado el juego. Ya lei las caracteristicas minimas del juego piden un procesador de 2.4ghz. y yo tengo justo eso, por eso quisiera saber si me va a correr o no, o alguna sugerencia que tengan puesto que mi sistema no lo construi para games, y mi tarjeta de video es bastante basica. bueno mi sistema es este.

Intel Core 2 Quad Q6600 de 2.4Ghz
4 gb de RAM 800
video Geforce 8500GT 512MB
Windows Vista

Quisiera saber si con estas caracteristicas de arriba podria correr eljuego. Aunque obiviamente no quiero correr el juego en FULL de sus capacidades.

Por su Atencion Gracias LANeros.:cool:
 
Para PIRRA12: Viejo.... eso le va a correr de pelos.... con el equipo de mi firma lo pude correr casi todo en high a 1440x900 y corrio muy muy bien........

Para xXVeNoMXx: Hermano... cuando le salga ese error, simplemente alt + tab y se pasa de nuevo al juego.... y hagale mijo, a jugar!!! eso mismo me pasaba a mi!!!!..... eso sale (si estoy equivocado me corrigen porfa!! :) )por que wargame-g4wlive.exe es el encargado de la conexion con Microsoft Live y si uno lo tiene "piratongo" eso nunca va a conectar... ese es el problema!!!! :D
 
Para xXVeNoMXx: Hermano... cuando le salga ese error, simplemente alt + tab y se pasa de nuevo al juego.... y hagale mijo, a jugar!!! eso mismo me pasaba a mi!!!!..... eso sale (si estoy equivocado me corrigen porfa!! :) )por que wargame-g4wlive.exe es el encargado de la conexion con Microsoft Live y si uno lo tiene "piratongo" eso nunca va a conectar... ese es el problema!!!! :D[/quote]

No me funciona, despues de que mesale ese aviso vuelvo al juego y me sale el aviso de cerrar gears of war por un problema, y no me deja continuar, no hay un archivo que pueda reemplazar al que me aparece en el error? el archivo es wargame-g4wlive.exe
 
Ayuda Me Desesperooo

Intente corriendole el parche, pero ahora nisiquiera entra al juego, alguien podria decirme de que pagina puedo descargar los tres archivos llamados:

wargame-g4wlive
wargame-g4wlive.exe
wargame-g4wlive.exe.cfg

Y ya actualize el Microsoft Games For Windows - Live Redistributable XLiveRedist1.2.0238

Tambien actualice los controladores de video. Tengo una GeForce 8500 GT 512Mb
 

Los últimos temas