.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

No eh econtrado nada en este foro sobre esto y me es muy raro por que muchos tienen este problema, al iniciar el juego me pide instalar drivers para AMD y los instalo, reinicio el pc y los sigue pidiendo com si no hubiera hecho nada. mi procesador es un ADM 6000+ X2 64 y he visto a gente en este foro que les a corrido con con procesadores similares.

Que puedo hacer?? ya le he instalado parches del jeugo, ultimos drivers de amd y la tarjeta de video (que no tiene nada que ver por que no me pide nada de ella) y nada.

Ayuda por favor.
 
No eh econtrado nada en este foro sobre esto y me es muy raro por que muchos tienen este problema, al iniciar el juego me pide instalar drivers para AMD y los instalo, reinicio el pc y los sigue pidiendo com si no hubiera hecho nada. mi procesador es un ADM 6000+ X2 64 y he visto a gente en este foro que les a corrido con con procesadores similares.

Que puedo hacer?? ya le he instalado parches del jeugo, ultimos drivers de amd y la tarjeta de video (que no tiene nada que ver por que no me pide nada de ella) y nada.

Ayuda por favor.
primero q todo q configuracion tienes .. es decir cuales son las espesificaciones de tu pc??
 
primero q todo q configuracion tienes .. es decir cuales son las espesificaciones de tu pc??


AMD athlon 64 X2 dual core Processor 6000+ 3.02 GHz, 2 Gb DDR2, board ASUS M2N SLI, Nvidia 8800 GT MSI.


Se parecece mucho a tu sistema doomm007 solo que por la tarjeta.


Tengo instalado el kaspesky que me han dicho ha afectado otro juegos pero igual cuando lo corro lo deshabilito.

Juego a la parfeccion todos los juegos pero no se como hacer con este, hasta crysis no me podira salir mejor.... He probado con los parches y actualizaciones.

Se agradeceria que me dieran unos pasos de alguien que haya tenido el mismo problema y lo aya corregido.
 
nunca he jugado este juego y por eso les pregunto será que me compro este asi sea backup o espero que salga el 2.

Pues a mi me parece muy bakano ese juego y se lo recomiendo.... respecto al 2, creo que no están pensando en sacarlo para pc, algo así oí!.....

mulcas dijo:
No eh econtrado nada en este foro sobre esto y me es muy raro por que muchos tienen este problema, al iniciar el juego me pide instalar drivers para AMD y los instalo, reinicio el pc y los sigue pidiendo com si no hubiera hecho nada. mi procesador es un ADM 6000+ X2 64 y he visto a gente en este foro que les a corrido con con procesadores similares.

Que puedo hacer?? ya le he instalado parches del jeugo, ultimos drivers de amd y la tarjeta de video (que no tiene nada que ver por que no me pide nada de ella) y nada.

Ayuda por favor.

Cual es tu problema?.... que te sucede?.... por que no te funka el juego?.... que sistema operativo tenes?... y muy importante... que version de dx tenes?.... por que a mi me dejo de funcionar cuando "actualice" al dx 10 en xp... me toco devolverme al dx9 para que me funcionara.... intentaba abrir y me tiraba de nuevo a windows...:S... pero ya fue solucionado despues de 3 semanas buscando el error...:)


Salu2!
 
Pues a mi me parece muy bakano ese juego y se lo recomiendo.... respecto al 2, creo que no están pensando en sacarlo para pc, algo así oí!.....



Cual es tu problema?.... que te sucede?.... por que no te funka el juego?.... que sistema operativo tenes?... y muy importante... que version de dx tenes?.... por que a mi me dejo de funcionar cuando "actualice" al dx 10 en xp... me toco devolverme al dx9 para que me funcionara.... intentaba abrir y me tiraba de nuevo a windows...:S... pero ya fue solucionado despues de 3 semanas buscando el error...:)


Salu2!

OK, yo tambien tenia el DX10 para windows XP, que mal hacer eso. En fin ya lo solucionè, no sabia como desintalarlo asi que use un programa que no recuerdo el nombre y borrè el DX pero no me dejaba instalar el DX 9c, aùn no he podido.

Solucine el juego instalandolo en otra particion que tengo con SP3 y con DX 9c y me funcionò. Muchas graicas por la info GosTphELT.
 
señores no existe dx10 para xp......eso es un fake de dx9b o mas viejo al cual le cambiaron algunas cosas no mas.

yo me gane una reinstalada de xp por eso por favor informense y no dejen q otros caigan en ese error.

saludos
 
Pues io caí tambien en ese mismo error, pero io lo solucioné eliminando las entradas del dx en el registro de windows, luego reinstalando el 9c...:)...
Que bien que te halla servido mulcas!...:)


Salu2!
 
peroblemas gears of war

Hola muchachos, tengo un problema con este juego, lo instalo, y perfecto, busque un parche para el juego, lo monto, lo ***************eo y me arranca el juego, pero cuando voy a pasar al segundo nivel me aparece el error de siempre

Runtime error
program:microsoft games\Gears of war\Binaries\wargame-g4wlive.exe

This aplication has requested the Runtime to terminate it in an unsual way

please contact the aplication´s support team for more information

Tengo los controladres de la tarjeta de video actualizados y tambien el microsoft games for windows

que hago, alguien que me colabore


Tengo un Inter Core 2 Duo de 3.2 Ghz
Tarjeta de video Geforce 8500 Gt de 512
1 Gb de Memoria Ram
Windows Vista Ultimate Service Pack 1 de 32 bits
 
Hola muchachos, tengo un problema con este juego, lo instalo, y perfecto, busque un parche para el juego, lo monto, lo ***************eo y me arranca el juego, pero cuando voy a pasar al segundo nivel me aparece el error de siempre

Runtime error
program:microsoft games\Gears of war\Binaries\wargame-g4wlive.exe

This aplication has requested the Runtime to terminate it in an unsual way

please contact the aplication´s support team for more information

Tengo los controladres de la tarjeta de video actualizados y tambien el microsoft games for windows

que hago, alguien que me colabore


Tengo un Inter Core 2 Duo de 3.2 Ghz
Tarjeta de video Geforce 8500 Gt de 512
1 Gb de Memoria Ram
Windows Vista Ultimate Service Pack 1 de 32 bits

con este tambien tiene problemas :S.......eso va como para C: \format
 
si yo creo q es algun error en el windows porque eso se solucionaba en algunos casos con el parche, escuche q provaban hasta con diferentes medicinas.

porque no reinstala y nos cuenta.

saludos
 
Hola muchachos, tengo un problema con este juego, lo instalo, y perfecto, busque un parche para el juego, lo monto, lo ***************eo y me arranca el juego, pero cuando voy a pasar al segundo nivel me aparece el error de siempre

Runtime error
program:microsoft games\Gears of war\Binaries\wargame-g4wlive.exe

This aplication has requested the Runtime to terminate it in an unsual way

please contact the aplication´s support team for more information

Tengo los controladres de la tarjeta de video actualizados y tambien el microsoft games for windows

que hago, alguien que me colabore


Tengo un Inter Core 2 Duo de 3.2 Ghz
Tarjeta de video Geforce 8500 Gt de 512
1 Gb de Memoria Ram
Windows Vista Ultimate Service Pack 1 de 32 bits

Bueno pues io tengo una info que no c si te sirva...el mismo error lo tenia un amigo pero cuando iniciaba un el juego... a el le sucedia eso, debido a que hacia mal el Cr*a*ckeo (cualdo aplicaba los archivos modificados del warengine) del juego.El no cambiaba los archivos que habia que cambiar en el wargame, sino que cambiaba la carpeta completa. Asegurate de no esta haciendo lo mismo!...
Los archivos a cambiar se encuentran akí!
http://**************/files/76759103/WarEngine.ZIP

Salu2!
 
Gears of war doblaje mexicano

Hola me gustaria saber si existe algun parche para pasar las voces del gears of war al doblaje mesxicano... porq vi un video de esto y la verdad q es como esta viendo una pelicula.. muy bueno... si existe por favor q alguien me diga donde lo puedo conseguir gracias!!
 
alguien sabe que significa cuando dice
"inserte el disco de la etiqueta"..
Es un problema que tiene un amigo con este juegazo....
Caracteristicas de su PC:
-1g de Ram.
-256 de video.(radeon x700)
- 120de disco duro.
-S.O. Windows Vista.
El error lo lanza antes de que se instale por completo..
El juego es original....

Van k+ a quien ayude..

-salu2-
 
alguien sabe que significa cuando dice
"inserte el disco de la etiqueta"..
Es un problema que tiene un amigo con este juegazo....
Caracteristicas de su PC:
-1g de Ram.
-256 de video.(radeon x700)
- 120de disco duro.
-S.O. Windows Vista.
El error lo lanza antes de que se instale por completo..
El juego es original....

Van k+ a quien ayude..

-salu2-
deberias postear unos SS de el problema para asi poderte audar mejor....
 
Yo tambien tengo drama para jugar GOW, me saca un error con el ejecutable del juego. Lo he instalado varias veces, e incluso formatea do y nada!
 
Que lío ese juego,mejor ni m lo bajo,q tal llegue a presentar algunos de los tantos problemas q han dicho aqui:\
 
Que lío ese juego,mejor ni m lo bajo,q tal llegue a presentar algunos de los tantos problemas q han dicho aqui:\

pues compadre si quiere consigase un dvd dl y se lo apso haber que tal, pues yo tengo una version q nunca ha molestado.

y pues a doom si le sale caro pero si algo MP
 
pues compadre si quiere consigase un dvd dl y se lo apso haber que tal, pues yo tengo una version q nunca ha molestado.

y pues a doom si le sale caro pero si algo MP

no creo que le alcance con un DVD..jejej
PD:eek:jala alguien me ayude con lo que pedi.....no he puesto fotos del problema
porque..el amigo que tiene el problema no tiene el paint para pegarla....jejej
todo por culpa del Windows Vista...xd
-salu2-
 

Los últimos temas