.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

no creo que le alcance con un DVD..jejej
PD:eek:jala alguien me ayude con lo que pedi.....no he puesto fotos del problema
porque..el amigo que tiene el problema no tiene el paint para pegarla....jejej
todo por culpa del Windows Vista...xd
-salu2-

No eso no cabe en un DVD por eso el señor luque dijo en un dvd dl.

Que no tiene el paint por culpa del vista, eso como que no es problema del vista pero bueno este no es el lugar correcto para discutir eso.

Ahora respecto a tu problema puede ser que el disco de instalacion del juego este dañado o algun archivo este corrupto, ademas lo tiene quemado en un disco o tiene la imagen guardada en el HD
 
No eso no cabe en un DVD por eso el señor luque dijo en un dvd dl.

Que no tiene el paint por culpa del vista, eso como que no es problema del vista pero bueno este no es el lugar correcto para discutir eso.

Ahora respecto a tu problema puede ser que el disco de instalacion del juego este dañado o algun archivo este corrupto, ademas lo tiene quemado en un disco o tiene la imagen guardada en el HD
el juego es original men....
la velocidad del lector no influye..????

-salu2-
 
hola teng el problma ke muxos teneis y esk cnd he avanzado bastante del juego al salir y ejecutarlo en otra ocasion ya no tengo partidas guardadas y no me carga el ultimo punto de control. Yo tengo el firewall desactivado y nisikiera viene el juego en la opcion del firewall o sea ke eso no es. Tengo las partidas en la carpeta dnd se guardan pero ke hago con esos archivos guardados? ke hago? ya ke los tengo deberian de servirme no? otra cosa si ai trucos para elegir punto d control o capitulo diganme dnd asias saludossssss!!!!!!


p.d: para los ke teneis el problema de la pantalla ke se apaga, puede ser por la ram ke kizas vayais algo corto, yo le he puesto mas ram y ya no me paso mas lo de la pantalla :)
 
Ayudenme! porfa!

Hola! gente!!!!!:...

Paso a contar... Anoche me compre el gears of war... lo instale (demoro una eternidad), termino le puse la medicina y cuando qiero entrar me dice "Para ejecutar Gears of War con la configuración de hardware actual, debe instalar la(s) siguiente(s) actualización(es) de software:

+ Controlador de procesador AMD para Windows XP y Windows Server 2003 versión (x86 y x64 exe) 1.3.2.16


Si no instala este software, el juego se detendrá en algún momento y perderá su progreso."... bueno instalo eso... y reinicio... cuando qiero entrar otra vez el mismo cartelito... bueno agarre y puse omitir... entre al juego y tdo... puse en nueva campaña y empeso a cargar.... y cuando esta por empesar el juego se minimiza y sale eso lo q esta en la fotito 1 y despues se cierra y sale y dice lo de la fotito 2....
la verdad q ya no se q hacer! si alguien me puede dar una mano se lo agraceria muchisimo!!!

saludos a todos!!!!!

Ah me olvidaba..
Mi "Maquina" es :
Amd athlon 64 3000+
Geforce 6600gt de 256mb
1 GB ram
Disco 80Gb...
O.S: Windows Xp sp2
 

Archivos adjuntos

  • erro1.JPG
    erro1.JPG
    77.4 KB · Visitas: 215
  • erro2.JPG
    erro2.JPG
    88.5 KB · Visitas: 196
A mi me funcionaba dando ALT + TAB y volviendo a la ventana del juego........no le daba nada al mensajito... solo lo dejaba quietecito! :D
 
Hola! gente!!!!!:...

Paso a contar... Anoche me compre el gears of war... lo instale (demoro una eternidad), termino le puse la medicina y cuando qiero entrar me dice "Para ejecutar Gears of War con la configuración de hardware actual, debe instalar la(s) siguiente(s) actualización(es) de software:

+ Controlador de procesador AMD para Windows XP y Windows Server 2003 versión (x86 y x64 exe) 1.3.2.16


Si no instala este software, el juego se detendrá en algún momento y perderá su progreso."... bueno instalo eso... y reinicio... cuando qiero entrar otra vez el mismo cartelito... bueno agarre y puse omitir... entre al juego y tdo... puse en nueva campaña y empeso a cargar.... y cuando esta por empesar el juego se minimiza y sale eso lo q esta en la fotito 1 y despues se cierra y sale y dice lo de la fotito 2....
la verdad q ya no se q hacer! si alguien me puede dar una mano se lo agraceria muchisimo!!!

saludos a todos!!!!!

Ah me olvidaba..
Mi "Maquina" es :
Amd athlon 64 3000+
Geforce 6600gt de 256mb
1 GB ram
Disco 80Gb...
O.S: Windows Xp sp2



Que version de DX tienes???? a mi me dejo de funcionar cuando instale el supuesto DX 10 para windows XP, cuando corregí eso, instale el controlador ese por aparte y cuando sale el mensaje le doy omitir y listo.
 
Hola muchachos! como estan!!??? yo mas feliz q nunk.. por q al final pude hacer andar el gears of war! QUE JUEGASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA P..... MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....el error era q cuando le ponia la "medicina" me aparecia el error ese.... asi q probe sin tal... y me di cuenta q no es una medicina son unos cuantos archivos q te dejan el juego en español... y nah era eso nomas....! asi q ahora a VICIAR SE DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D:D:D:D:D!...

saludos y gracias a todos!
 
Hola a todos como estan solo queria preguntarles si alguien aqui juega a gears of wars a la maxima.. porque yo estoy muy apenado de no poder hacerlo..
Mi pc es esta:
mother p5k deluxe
core2duo e4600 2.4
Hd sata 500 gb
Ati hd2600 pro
1gb ram...
Win xp sp3
espero me puedan ayudar gracias..
 
Hola a todos como estan solo queria preguntarles si alguien aqui juega a gears of wars a la maxima.. porque yo estoy muy apenado de no poder hacerlo..
Mi pc es esta:
mother p5k deluxe
core2duo e4600 2.4
Hd sata 500 gb
Ati hd2600 pro
1gb ram...
Win xp sp3
espero me puedan ayudar gracias..

para jugar todo a full le hace falta un giga mas de ram y una tarjetica de video un poco mas fuerte tipo HD3000 hacia arriba o geforce 8800 hacia arriba

saludos
 
jaja gracias muchachos..!! pero es que me sorprende que ni crysis me pide tantos requisitos.. Ya lo probe al gears of wars a la maxima y mi targeta se la banca..(super overclockeada) hasta crysis puedo jugar en todo high (menos los shaders y las texturas =) y me va mucho mejor.. y en gears se traba cada 5 segundos.. po we.. gracias por todo... lo de la giga de ram si va a ser posible pero otra placa de videoo... hay que pensarlo... no sera mi proc..??
 
jaja gracias muchachos..!! pero es que me sorprende que ni crysis me pide tantos requisitos.. Ya lo probe al gears of wars a la maxima y mi targeta se la banca..(super overclockeada) hasta crysis puedo jugar en todo high (menos los shaders y las texturas =) y me va mucho mejor.. y en gears se traba cada 5 segundos.. po we.. gracias por todo... lo de la giga de ram si va a ser posible pero otra placa de videoo... hay que pensarlo... no sera mi proc..??

No... eso no es de procesador... con 1gb de ram + le correrá mucho mejor.
 
Hola a todos muchachos yo solo tengo una pregunta. tengo un amigo que se compro su laptop y le instale el gears of war en mi compu y en la de el corren perfectamente. pero cuando quizimos jugar solo en red local en modo cooperativo o en desafio simplemente no se ven las dos computadoras. probamos el C&C 3 y si pudimos jugar normal pero con el Gears of War no paso nada. alguien que sabe la solucion a este problema. le instalamos el parche 1.1 a cada una y aun asi nada. de antemano muchas gracias.

P.D. no me interesa jugar en Live porque mi internet es muy lenta solo en red local.
 
hay posibilidad d jugar gears of war online en PC con un game no muy licenciado .... xq la verdad no c mucho d como jugar online ... y x ahora kyo2004 me ayudo para COD4 pero noc si c pueda tambn con GOW; como serian los pasos para acceder al online sin pagar, x algun medio tipo xfire? quedo en espera d una respuesta thx ...salu2
 

Los últimos temas