.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

Auxilio!!!. instalo el gears of war todo bien, ***************eo el razon ese pero cuando le doy para jugar se me queda pensando la máquina, luego parece que lo toma entra en la pantalla negra, y justo alli salta un error que dice gamewars4-live.exe no puede ejecutarse y se cierra. ... tengo xp sp3

amd 4600x2
2gb ram kingston
geforce 8600 gt 512 mb overlockeado..
(se supone que con todo esto debe de andar),
tengo todos los drivers actualizados....¿alguien puede ayudarme?
Eternamente agradecido
 
gracias por responder.. instale el parche este pero nada... sigue con el mismo error... tambien cuando le doy click para ejecutar me pide que instale el driver para amd .. lo instalo pero me sigue pidiendolo......LO que es es peor aun.. no puedo jugarloooo HELP PEOPLE
 
has probado instalar el mismo game en otro PC...xq tal vez la version del game q tienes quedo con errores d copia; xq x mi part un amigo me lo presto y tenia la version del lago y una q descargo d internet y tocaba utilizar los 2 pa complementar la instalacion....salu2
 
hice todo lo que me dijeronn.,.. inclusive lo instale sin la conexion a internet... pero bueno el problema persiste.. son dos dvds que no me andan....
el *************** de rason dentro de los dvd pesa 418kb mientras que el que es sustituido por este ultima pesa 1.08mb tendra algo que ver eso?
 
hice todo lo que me dijeronn.,.. inclusive lo instale sin la conexion a internet... pero bueno el problema persiste.. son dos dvds que no me andan....
el *************** de rason dentro de los dvd pesa 418kb mientras que el que es sustituido por este ultima pesa 1.08mb tendra algo que ver eso?

En ocaciones el tuto de la página 17 de este tema resuelve dicho problema, cabe anotar que durante la realización del tuto se deben reemplazar solo los archivos dentro de las carpetas, no las carpetas completas...
Suerte con eso y esperamos info....:chino:
 
Bueno a mi me iba de lujo :D...

Hasta que un dia se me borraron todas las partidas ¬¬ ya olvide por donde iba.. pero bueno... vi por ahi que renonbrando los checkpoints podia retomar por donde iba.. ok todo fino...

Pero tengo otro problema q es desde siempre, cuando ejecuto el juego este se me tarda hasta 2 minutos en arrancar, y arranca minimizado pa rematar!...

A alguien le ha pasado ?...

Ese alguien como lo resolvio.. ?
 
hola gente , necesito que me contesten urgente me estoy volviendo locooo.
es que no puedo entrar al juego, se me pone la pantalla en negro 30 segundos y despues me manda al escritorio ,y ya le puse todos los parches. aa y queria saber si me podian pasar la ultima acutalizaxion del games for window live 1.2 porq entro en la pagina oficial pero cuando lo quiero bajar me dice que no se encuntra la pagina, asiq si me la podrian pasar por rapidshare o megaupload estaria bien
 
e oido que es por tener instalado el directx 10 en winxp, yo tambine lo tengo pero no se como desinstalarlo, si alguine me podria alludar con eso se lo agradeceria
 
simplemente instale el dx y ese reemplazara al anterior q normalmente es un dx viejo pero maquillado diciendo q es el 10 el cual NO EXISTE para XP

saludos
 
el unico inconvenient q tuve con el game recuerdo q fue despues d instalado q exijia el windows server y unos soft del procesador y mostraba el error o la notificacion d esto... y tambn q toco descargar el Games for Windows - LIVE Redistributable ya q lo exijia...pero lo dl directx me sucedio un problema ya q no arrancaba el game y la solucion fue instalarle el directx d crysis....salu2
 
Hola... mi primer "post"... jeje
ya probe todos los fixes d esta pagina... ninguno me anduvo... si alguien tiene otra idea q la pase xq pinta juegaso...
ah...
AMD Athlon 64 x2 4800+
nVidia GeForce 8500 GT
4gb RAM
 
este juego es una belleza es el mejor que he jugado con cod 4. es un juego con puntuacion 10 no me explico por que no la tiene. lo seguire jugando por mucho mas tiempo
 
Hola a todos son nuevo por aqui, deseo saber si alguien puede ayyudarme con un problema que tengo en mi portatil, compre recientemente gear of war para windows ( ya termine gears of war para xbox 360 ), pero luego de instalarlo surgio un poblema .... No puedo jugarlo, siempre me marca un error y se cierra la ventana del juego y me manda de nuevo al escritorio.

Mi laptop es una dell xps m1330, 2gb ram, 160 disco duro, nvidia geforce 8400m gs, windows vista de 32 bits... Realmente no se que hacer para que me corra el juego, ya probe instalar los drivers para la tarjeta de video desde laptopvideo2go.com, pero nada, me aparece un msj diciendo que mi sistema operativo no es compatible porque no es windows vista de 32 bits, pero adivinen, si es este mi so-.

Agradecere su ayuda !!!
 
Hola d vuelta laneros....
lei x aca q podia ser xq instale el p.u.to dx10 para xp... asi q lo desinstale borrando las entradas de registro... ahora me pasa esto:



Si se fijan me dice "not found" en version de directx... todos los juegos me andan igual, hasta el crysis... pero no me deja instalar DX9... alguien tiene alguna idea (q no incluya formatear :p)? Por favor mandenme PM o aca

PD: alguien me puede mandar por PM el C. R. A. C. K razor?
 
Hola soy nuevo en el foro y ante todo me presento me llamo david y quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar el juego de gear of war en mi pc, veran mi problema es que tengo 2 dvds del juego en cuestion y cuando inserto el segundo dvd sigue instalando de lo mas normal hasta que se detiene por completo justo faltando un poco para terminar la instalacion, alguien sabe porque sucede esto? Y si fuera tan amable de darme una solucion plz, estoy como loco tratando de jugarlo
 
Hola soy nuevo en el foro y ante todo me presento me llamo david y quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar el juego de gear of war en mi pc, veran mi problema es que tengo 2 dvds del juego en cuestion y cuando inserto el segundo dvd sigue instalando de lo mas normal hasta que se detiene por completo justo faltando un poco para terminar la instalacion, alguien sabe porque sucede esto? Y si fuera tan amable de darme una solucion plz, estoy como loco tratando de jugarlo

ps lanero kratos27 t cuento q para yo poder instalar el game hac tiempo tenia 2 versiones dl game una comprada en unilake y la otra descargada d internet.... asi q tocaba complementar con las 2 versiones la instalacion hasta dond me acuerdo.... asi q como veo tal vez tenga algun error la version q tienes del game ó como alternativa cambia d disco al uno cuando c puede procesando sin respuesta, y nos cuentas a ver si funciona; sin embargo prueba en otro PC para descartar q sea el game....salu2
 
Hola soy nuevo en el foro y ante todo me presento me llamo david y quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar el juego de gear of war en mi pc, veran mi problema es que tengo 2 dvds del juego en cuestion y cuando inserto el segundo dvd sigue instalando de lo mas normal hasta que se detiene por completo justo faltando un poco para terminar la instalacion, alguien sabe porque sucede esto? Y si fuera tan amable de darme una solucion plz, estoy como loco tratando de jugarlo

Que mas tocallo, bienvenido a laneros........
Acerca de tu problema, a mi me paso lo mismo y yo tengo la misma version que vos (la de 2 dvd), despues de mucho craniarle al tema, me encontre que el problema era un soft de mantenimiento que le habia instalado al pc, el TuneUP Utilities 2007. Lo desistale y la instalacion termino sin problemas.

Al parecer, este aplicativo realiza "en caliente" verficaciones al disco y el SO le da prioridad a el y no a la instalacion de cualquier software.
Cabe anotar que esto de las paradas en instalaciones me paso con GOW, COD 4 y con la instalacion del Photoshop CS3.

Espero que te haya ayudado con esto..... SUERTE!!!
 

Los últimos temas