.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

yo nuca pude jugarlo por el famoso error ese. puse en practica todo los metodos q salieron aqui y en decenas de foros pero nunca me funciono . baje como 3 versiones del juego.. me quede con la ganas de jugar este gran juego :(
 
Ya perdí la paciencia con este juego, creo mi perfil , juego como 4 horas seguidas, me paro mareado de la PC, y siempre que regreso al otro día a jugar donde quede no encuentro la partida que se auto guardo y tengo que comenzarlo de nuevo así nunca lo iré a terminar, es mas ya me está aburriendo pasar lo mismo todos los días, porque no me guardo nunca encuentro la partida guardada.
 
jejejeje ya se q es offtopic pero queria mostrarles q estaba en el mall y cuando vi esta billetera no lo pense 2 veces y me la compre.... es bien chevere,, jejejej
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    69.6 KB · Visitas: 156
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    59.1 KB · Visitas: 149
bno yo pase el game en PC... pero me dice un amigo q la version de 360 es distinta (mas corto el game d 360)... es cierto... la verdad no creo... pero pues no lo he empezado aun en 360 para saber con certeza... alguien puede confirmar si es verdad o no???

salu2
 
ayuda

bueno tengo problemas con este juego ya que no quiere arrancar

monte la imagen .mdf en una unidad virtual lo instale y cuando le doy clic en el icono me dice que introdusca el cd. original en la unidad

busque la medicina pero solo lo encontre para himachi

si alquien tiene la medicina o conoce el truco porfa

gracias:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Bueno esta semana comence a jugar este expectacular game, debo decir que no soy muy fanatico de este tipo de juegos pero este realmente llamo mi atencion, espero que compartamos datos interesantes del game, y bueno aqui va la primera pregunta

Cuantas medellas debemos tener recogidas cuando terminamos el acto1?, como las distingo? la verdad no le habia puesto cuidado a este dato hasta que lei el foro
 
yo lo unico q se es q en las pantallas donde esta la calabera hay medalla ;)

le dejo ese datico

saludos
 
yo lo unico q se es q en las pantallas donde esta la calabera hay medalla ;)

le dejo ese datico

saludos


gracias por el dato viejo, aprovecho para compartir que el fin de semana me pase este fabuloso game, bueno en version informal. ayer empece la version elevada y bueno espero coleccionar las medallas salu2
 
Hijo mio... no esperes mas.... después de mucho trabajar al respecto encuentré la manera de desbloquear el límite de fps en Gears of War.. La solución a tus problemas está adjunta. Solo debe reemplazar el archivo en Ruta de instalación\Gears of Wars\WarGame\Config

Pdta: RECOMIENDO HACER UN BACKUP DE SU ARCHIVO ORIGINAL POR SI ALGO SALE MAL!

Incluso optimicé un toke algunos aspectos del game....
El primer dia GosTphELT trabajó arduamente para finalmente desblockear los fps... y vio GosT.ph que era bueno... los otros 6 dias GosT.ph descanzó!...:p:p:p:bandido:

gost

descargo el archivo ese pero me sale este error :(
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    18.5 KB · Visitas: 205
hola a todos, quisiera que alguien me ayude con alguna manera efectiva de no perder mis partidas guardadas, ya voy por la cuarta vez que me toca empezar desde cero, supuestamente ya le aplique todos los parches de actualizacion pero hace una semana volví a perder todo...
 
hola a todos, quisiera que alguien me ayude con alguna manera efectiva de no perder mis partidas guardadas, ya voy por la cuarta vez que me toca empezar desde cero, supuestamente ya le aplique todos los parches de actualizacion pero hace una semana volví a perder todo...

lease el forito o use el buscador es que no me acuerdo en q pagina esta pero ak unos laneros dieron la direccion de raiz donde se guardan las partidas"perfiles"
salud.......2
 
buenas he estado jugando gears of war 2 en xbox 360 en estos dias pero no he podido pasar de un capitulo llamado inquisicion real es cuando llegan a donde la reina y ella le ordena a un monstruo parecido a predator llamado sword que los mate a todos por default el juego cambia de arma a la metralleta con la motosierra y sale que oprima b que tecnica han utilizado los que han llegado hasta ay para poder pasar, gracias
 
buenas he estado jugando gears of war 2 en xbox 360 en estos dias pero no he podido pasar de un capitulo llamado inquisicion real es cuando llegan a donde la reina y ella le ordena a un monstruo parecido a predator llamado sword que los mate a todos por default el juego cambia de arma a la metralleta con la motosierra y sale que oprima b que tecnica han utilizado los que han llegado hasta ay para poder pasar, gracias
pues yo recuerdo q tocaba era evadir los ataques del monstuo :cool::cool::cool: ( no le dispare xq es perder el tiempo y municion :|:|:| ) ... cuando el monstruo tumbe uno de los pilares baja a la plataforma y lo ataca (lucha de sierras) >D>D>D "y lo hace creo q en 3 ocaciones" pero OJO q salen los vichos q son como ratas y q se explotan cerca... y esa puede ser su perdicion :muerto::muerto::muerto:

salu2

pdt1: espero q de pronto le sirva la info... =)=)=)

pdt2: OJO cuando le den a DOM... q si lo matan a él d nuevo a empezar... yo lo pase en coop con un man remalo para el game, y casi q no puedo pasar al enemigo y revivir a mi "compañero"...:p:p:p
 
bueno , ya termine este juego, estuvo bastante bueno, a veces se lageaba quien sabe porq , seguro problema del juego, al final en el ultimo checkpoint se me jode el save y me toco modificar la carpeta de checkpoints para poder quedar en la pelea con RAAM,

al principio fue bastante dificil sobrtodo porq el arco y el arma de precision se demoran mucho en recargar , pero ps nada , me demore como 20 o 30 minutos tratando de matarlo , mientras me mataba y volvia a empezar

me lo volveria a pasar de nuevo pero en insane ......XD
 
yo estuve jugando con mi hermano el fin de semana y me parace muy bacano tener ayuda adicional, pregunta porque cuando juego campaña en pantalla dividida hay algunas medallas que puedo coger y otras no?, las que no puedo coger las coge mi hermano
 
yo lo voy a empezar en locura en 360!!!!.... sin embargo me dijo un amigo PCfan q era mejor el gow de pc q esto q lo otro... en fin... voy a pasar el acto 5 q es donde dicen q es mas largo el de PC...menos mal habia guardado los saves de PC ya q hay fue donde inicialmente jugue el game...
salu2
 
Bno LANeros les cuento q jugue de nuevo el gears acto 5 en el PC ... y efecticamente es mas larga la mision en el acto 5... ya q en el 360 uno llegaba inmediatamente en a la estacion del tren ... en cambio en el PC uno tiene q hacer un recorrido antes de llegar a la estacion del tren...

Salu2
 

Los últimos temas