.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

el fin de semana estuve pegado con este game y me conecte al live para pasarlo, definitivamente jugarlo en el live es mucho mas facil, espero ternimarlo asi

salu2
 
bueno ahora me voy a pasar el game en el papel de dominic, a ver como me va, anoche empece y se siente algo diferente.

espero que sigamos compartiendo notas del game
 
Error GEARS OF WAR

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

LANeros trat d instalar d nuevo el game en mi PC... pero me genero un maldito error wargame-g4wlive.exe...
attachment.php

y yo antes ya lo habia jugado pero noc esta vez xq ya no puedo, :alien: ditasea...si alguien me puede ayudar le recomiendo ...

salu2
 

Archivos adjuntos

  • error gears.JPG
    error gears.JPG
    20.1 KB · Visitas: 577
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

LANeros trat d instalar d nuevo el game en mi PC... pero me genero un maldito error wargame-g4wlive.exe...
attachment.php

y yo antes ya lo habia jugado pero noc esta vez xq ya no puedo, :alien: ditasea...si alguien me puede ayudar le recomiendo ...

salu2
a mi tambien me salio el mismo problema, antes podia jugarlo normal, pero ahoira me sale el mismo problema
 
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

LANeros trat d instalar d nuevo el game en mi PC... pero me genero un maldito error wargame-g4wlive.exe...
attachment.php

y yo antes ya lo habia jugado pero noc esta vez xq ya no puedo, :alien: ditasea...si alguien me puede ayudar le recomiendo ...

salu2

a mi tambien me sucedio, eso se debe a que el juego vencia el 28 enero del 2009 , ese es el tal drm , epic ya se entero del asunto y ya saco un patch

http://www.gamershell.com/news_68988.html

medicina por MP
 
Bno ... hay bnas y malas....

Lo primero q hic fue actualizar el game sin haberlo cra*ckeado... tenia 2 actualizaciones y listo... la 1.2 y la 1.3.... hay si lo ::pirata:: y ando el game... sin embargo cuando inicio no dio imagen ( se quedo la pantalla en negro, y mi tel decia modo no compatible)... cuando minimic pues se escuchaba el audio del inicio... pero ahora q hago?¿?¿?¿

salu2
 
Q JODA!!! PA PONER A FUNCIONAR ESO! ME TOCO INSTALAR COMO 3 VECES xD

bueno ya lo puse a funcionar subtitulado en español chevere! y estamos haciendo pruebas a ver si lo podemos poner a trabajar en linea por hamachi cualquier novedad por aqui venimos a informar ! xD
 
LANeros y alguien q me apueda ayudar con mi problema d la pantalla en negro??¿?¿? Xq anteriormente yo tenia instalado el game y cero problemas :cool: ... y pues tengo tanto la version en español y en ingles (con la alternativa d sub en esp)... no c si sean drivers d video pues tengo los ultimos nvidia... y antes ya habia jugado pero con un formateo del PC pues noc q es lo q esta haciendo falta :(:enojado::(...

salu2
 
Mira si de casualidad tu FIREWALL te esta haciendo una peticion de conexion para el ejecutable de GEARS. A veces, hasta que no se responde a esa peticion, no deja iniciar el aplicativo.
 
FIREWALL ... no es (ojala fuera solo eso) ... esta sin reaccionar frente algun posible bloqueo ... pero lo raro es como es q cuando se minimiza el game se escucha el audio... y cuando esta en la pantalla completa hay si no hay ningun tipo d accion... y en mi pantalla del lcd (samsung 32" serie 5) sale MODO NO COMPATIBLE... eso me salio en algun momento cuando jugue far cry 2... y lo solucione jugando en modo seguro y se acabo el problema, sin embargo gears no tiene esa opcion...

salu2
 
mmm... por eso que me decis me suena como que el juego lo tenes configurado en un modo de pantalla no compatible con tu LCD.
Por que no probas poniendo el juego a 800X600 y mirar a ver si inicia.
 
mmm... por eso que me decis me suena como que el juego lo tenes configurado en un modo de pantalla no compatible con tu LCD.
Por que no probas poniendo el juego a 800X600 y mirar a ver si inicia.
Pero el problema es q como configuro el game si ni puedo empezar a jugar... es decir q no puedo acceder al setup del game... y lo de mi LCD una vez paso con el far cry 2 (decia la pantalla MODO NO COMPATIBLE) pero lo ejecute "farcry 2 (modo seguro)" y listo... y mi LCD da 1080p asi q x donde lo vea deberia dar imagen si fuera x resolucion...

salu2
 
Pero el problema es q como configuro el game si ni puedo empezar a jugar... es decir q no puedo acceder al setup del game... y lo de mi LCD una vez paso con el far cry 2 (decia la pantalla MODO NO COMPATIBLE) pero lo ejecute "farcry 2 (modo seguro)" y listo... y mi LCD da 1080p asi q x donde lo vea deberia dar imagen si fuera x resolucion...

salu2

Mira en el carpeta del juego si existe un .ini o un .cfg donde se especifique la resolucion que va a utilizar el juego, asi la podes cambiar sin necesidad de ingresar a Gears.
 
Mira en el carpeta del juego si existe un .ini o un .cfg donde se especifique la resolucion que va a utilizar el juego, asi la podes cambiar sin necesidad de ingresar a Gears.
Bno parece q es esa configuracion de la resolucion... xq configure el la resolucion en general del PC 1280 x 720 y se frikeo (no se si es x ser formato 16:9 mi pantalla)... pero la solucion parece q es modificar la resolucion... el problema es q no se q archivos haya q modificar... asi q si me pueden ayudar con la ruta al archivo mejor ...

salu2

pdt: ya casi jugando de nuevo gears of war :p
 
Bno x fin pude correr de nuevo el game....

Solo tocaba modificar unos archivos pero no en donde se habia generado la instalacion del game... sino en Documents and Settings tambn se instalan unos archivos y pues solo fue modificar la resolucion hay y listo...

salu2
 
Hola señores pues tengo el gears of wars original!
No se por que me da esto a que se debe nunca la e jugado y se del juegazo que me pierdo




:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 

Los últimos temas