::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Hola!

Pues ayer salio oficialmente la demo de esta secuela y hoy ya esta disponible la version final...Creo este hilo ya q no encontre otro y pues creo q este se lo merece de momento no tengo imagenes pero ya voy a mandar por el y cuando lo tenga instalado hago una capturas para q vean como es...De momento buscare imagenes y las pondre para ver las novedades...

Imagenes aqui --->http://media.pc.ign.com/media/736/736230/imgs_1.html

Updates

-Parche v1.06 para Ghost Recon: Advanced Warfighter
·Link #1
·Link #2

-Parche 1.10 para Ghost Recon: Advanced Warfighter
·Link #1
·Link #2
·Link #3

-Parche v1.21 para Ghost Recon: Advanced Warfighter
·Link #1

Salu2...;)
 
Ciertamente ha salido un demo de este juego.

Ghost Recon 3 aun no ha salido al mercado. Està programado para la venta al pùblico el Mayo, 9 - 2006. Yo estoy a la espectativa con este juego, pues en su versiòn inicial y sus expansiones fueron exeletentes :)

Saludos


PD. PARA EL CREADOR DEL TEMA: Al tìtulo del tema se le agregarà la coletilla "DEMO" porque el juego aun no ha salido al mercado. En cuanto salga al mercado, se le quitarà la coletilla y si tiene la fluides necesaria se harà Oficial en su debido momento.
 
zoo dijo:
Para PC no ha salido al mercado OFICIALMENTE, pero se pueden conseguir versiones saladro por allí.

Saludos
Yo ser uno de esos afortunados...A raiz de esto seguramente adelantaran la fecha de salida...Le pongo por hay este fin de semana...

Salu2...
 
Bueno ya lo he probado solo el single player. No me gustó mucho. mmmmmm no se, tal vez los movimientos son medio torpes. La manera de mover al pelotón es muy parecida a la de Swat. A decir verdad se parece mucho a Swat :\ Claro este tiene buenos gráficos, pero no son unos que digan WoW que increibles!, no para nada, me parece uno más del montón.

No se puede poner a mas de 1280x1024 desde la config del juego.
No se le puede meter efecto AA porque no está la opción o por lo menos no la vi.
Los movimientos son bastante reales.
Las texturas no son gran cosa. Realmente esperaba más. Con decirles que Splinter Cell se lo lleva en los cachos en gráficos.
El sonido es muy bueno.
Creo que PCs gama media en adelante van a poderlo jugar sin problemas.

Algo gracioso y un poco real, es que cuando vas corriendo y cambias de posición es decir te agachas o tiras al suelo se levanta un polvero que te tapa un poco la visibiliad de momento.

Unos SS.



Saludos
 
Problemas con Ghost Recon Advanced Warfighter Demo

Bueno despues de terminar de bajar mi demo me puse a instalar todo porfect hasta el momendo que le di doble click al icono de Ghost recon, pues al momento que arranca el juego se queda un rato con la pantalla en negro como 5 seg aprox despues me bota para el escritorio y sale una ventana diciendo lo siguiente "GRAW_demo.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y hay quedo la cosa no hay manera de hacerlo funcionar, intente lo siguiente

- Reinstale el juego 3 veces en un disco, 1 en otro disco
- Desinstale los driver de Ageia
- Actualize los driver de Ageia
- Desactive el firewall del windows
- Desactive la proteccion del norton

Tengo todos los driver actualizados incluyendo: nVidia (grafica y mobo) creative (tarjeta de sonido) Bios OK

Me he metido en los foros de la pagina del juego y hay personas que tiene este mismo problema pero nada de respuestas, he visto que hay gente que a logrado solucionarlo pero en mi caso no me han funcionado sus metodos

A ver si alguien a tenido este problema

My configuracion es lo siguiente
- Tarjeta madre Asus A8N-SLI
- AMD 4400+ dual core
- 1gb de RAM
- Geforce 7800 GTX SLI
- Discoduros maxtor RAID_0
 
Desactiva el modo SLI y configura el juego para que trabaje con alguno de los 2 CPU (yo uso WinLauncherXP para tal fin)

Saludos
 
para PC es un FPS, para consola es TPV

Uuuuuuuf!

Si quiere buenos graficos... GET THE X360 VERSION

Sorry...but that's the way it is... :\

Salu2... ;)
 
Nada que arranca

Desactive el SLI por el bios y por el driver, baje el programa que tu me recomendastes le puse que arranca desde un core y desde el listado del programa inicia el juego y se cae de la misma manera

A ti te funciono sin problemas?

Usando estas recomensaciones me decepciona un poco el juego por que de que vale que tengas una tremenda maquina si vas a terminar desactivandole todo los componentes que la hacen una tremenda maquina.
 
MompoX dijo:
Desactive el SLI por el bios y por el driver, baje el programa que tu me recomendastes le puse que arranca desde un core y desde el listado del programa inicia el juego y se cae de la misma manera
Bueno recuerda que es un demo. Tal vez la versión final no debería darle problemas.

MompoX dijo:
A ti te funciono sin problemas?
Bueno yo no tuve que usar esta app. porque el juego me corre bien haciendo click directamente desde el ícono. Esa app. solo la uso cuando algún juego es inestable.

MompoX dijo:
Usando estas recomensaciones me decepciona un poco el juego por que de que vale que tengas una tremenda maquina si vas a terminar desactivandole todo los componentes que la hacen una tremenda maquina.
Tiene razón.

Ahora bien, ud. ha bajado e instalado el parche para Dua Core de Microsoft y ha el driver para X2 de AMD?

Si no lo ha hecho hágalo, eso soluciona problemas con los juegos.

Yo tengo instalados ambos ;)

_Rnesto Xavier dijo:
Uuuuuuuf!

Si quiere buenos graficos... GET THE X360 VERSION

Sorry...but that's the way it is... :\

Salu2... ;)

Tal vez podría estar de acuerdo con esta sugerencia para usuarios con PCs gama media para abajo. Pero para arriba ni se le ocurra. Que no se vea a mi gusto el juego no quiere decir que se vea (valga la redundancia) mal. El juego está bien, pero tengo un monitor LCD muy grande para la resolución máxima del juego. Igual podría pasar en cualquier cónsola si tiene una TV LCD muy grande para la resolución del juego, así la cónsola y la TV LCD soporten más resolución, si el juego no tiene la resolución máxima de los demás componentes, la imagen quedará simplemente limitada al software (el juego) desaprovechando así las virtudes del hardware que se tiene.

Por otro lado una XBOX360 no es mejor que mi PC ni en sueños y mucho menos me da todo lo que me puede dar La Merma!. Pero esto es otro tema.

Saludos
 
Re:Zoo

Voy a intentar los pasos que me dices, si me pudieras facilitar el link para la actualiacion de dual core de windows estaria agradecido, Yo ya tengo instalado el driver del procesador AMD version 1.2.2
 
Ojala este juego sea tan entretenido en multiplayer como su primera version, que es bastante entretenida cuando se juegan las misiones en cooperativo....
 
aaah!

No se pase... :enojado:

No abuse... aqui uno admirando el game y usted diciendo ke es una cochinadita... no crea ke inspira esa concepcion suya sobre las cosas meramente de entretenimiento. :\

Salu2... ;)
 
Re:aah!

_Rnesto Xavier dijo:
No se pase... :enojado:

No abuse... aqui uno admirando el game y usted diciendo ke es una cochinadita... no crea ke inspira esa concepcion suya sobre las cosas meramente de entretenimiento. :\

Salu2... ;)

Quien a dicho en este foro que el juego es una cochinada...? si nisiquiera me corre en mi maquina lo que si me decepciona un poco es que Ubisoft no halla dado respuestas a la gente que tiene problemas parecidos a este y todo se quede en la nada

Realmente me disgusta que saquen demos por sacarlos sin nisiquiera probarlos entosce uno es quien los testea en vez de disfrutarlos, yo se que un demo no es perfecto simpre pueden haber problemas de todo tipo pero por dios..! que no te corra nisiqiera?
 
hoye MompoX ese problema es del direct x
hace ya un tiempo tenia el fable y corria bien derrepente ya no keria parasaba de ke se quedaba como 5 segundos la pantalla antes de iniciar , en color negro y se cerraba dando un aviso de que el programa tiene un error y debe cerrarse , esto me paso en 2 compudadoras en distintos tiempos , y ya me a pasado en otros juegos ,

SOLUCION: nadamas necesitas formatear tu pc , despues instalar el directx mas nuevoy , todos los drivers , etc y listo , ami en lo particular siempre me funciona ,


espero que te ayude