::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

Yo creo que el unico inconveniente es la RAM, por que este juego hace mucho uso de ella, uno se pude dar cuenta, en el tiempo que tarda en cargar, y que hay niveles larguisimos en los que no carga nunca, esto demuestra que carga mucha info en las ram;), para no tener que andar cortando la accion a cada rato.

Saludosss:-p
 
Jugadores De Ghost Recon Advance Warfighter! y War3!

Hola! :D Yo baje el jueguito de Ghost Recon Advance Warfighter de internet y logicamente no puedo jugarlo por internet pero unos amigos y yo usamos un programa que se llama Hamachi (www.hamachi.cc ) el cual crea una lan virtual y asi cada quien de su casa juega en lan en casi todos los juegos, mi punto es si alguien de aqui juega ghost recon advance warfighter, warcraft 3 (custom maps) o algun otro jueguito que no sea cs, si si juegan pongan aqui para ver si nos juntamos varios y nos ponemos a jugar pero muchas personas con el programa ese, por mientras en el hamachi ya cree una network para que todos los que jueguen algun juego que sea bajado de internet se una y aunque lo tengan comprado se unan tambien y empezar a jugar muchas personas varios juegos!, cualquier duda diganmela :D ... (el nombre del network de hamachi que hice es lanerosgamers y el password es 123)
 
Te comento que yo tambien uso el hamachi, actualmente nos juntamos a jugar al rainbow six 3: raven shield.
Tenemos en carpeta para jugar, el Swat 4, y el rainbow six lockdown.
Tambien te recomiendo el XFIRE, que es un programa con una altisima comunidad de jugadores, que soporta MUCHOS juegos, y que en la mayoria de los casos, tiene servers en los cuales te permite jugar aun sin poseer el juego original
 
Si el Xfire si lo e usado pero pues ahorita usamos el hamachi porque pues jugamos mas que nada Warcraft 3 y Ghost Recon Advanced Warfighter y del cual es muy dificil conseguir jugadores para jugar en la forma de coop... Haber si por ahi alguien se une a la red para jugar Ghost Recon Advanced Warfighter o un Warcraft 3 (Tower Defense) ! :D
 
.·.: Segundo Parche Oficial:.·.

Ghost Recon Advanced Warfighter v1.10 Patch

Link1
Link2
Link3

----------------------------------------------
Ghost Recon Advanced Warfighter version 1.10
Release Notes
----------------------------------------------

There are two versions of the patch:
- one for the retail version of the game (retail.exe)
- one for the downloadable version of the game (download.exe)

Comments
- Please make sure you do not install the download version of the patch for the retail/box version of the game and vice versa.
- Please be aware that this patch will overwrite your key bindings. To avoid any issues with this you MUST do this and remap your keys through the game interface.

Fixes
- Numerous HUD fixes to prevent issues with cameras, inventory screens and resupply.
- Animation and lighting fixes for various objects.
- Fixed general synchronization problems in Cooperative and Domination modes.
- Destructible objects are correctly reset when restarting rounds in multiplayer.
- Issues causing user disconnects in multiplayer have been found and fixed.
- You can no longer remain invisible and kill players using grenades.
- Fixed crash that could occur after restarting rounds on Avenues map.
- Player can no longer spawn dead or remain living when the round restarts.
- Zone glitches on two multiplayer maps corrected.
- Game no longer crashes while attempting to open inventory out of Dom zone.
- Helicopters will no longer fall down in certain situations.
- Cooperative objective waypoints correctly appear after spawning into an AI ghost.
- Domination statistics have been adjusted.
- GRAW will no longer run as process priority "High", resolving keyboard problems.

Interface updates
- Coop players can now see status of others in inventory.
Gray means loading, yellow is not ready, green means good to go.
- You no longer have to press "Enter" to confirm input in the multiplayer interface.
This should fix certain issues users were having with Gamespy login.
- In game chat can now be toggled to be visible or not.
Default key for this is "u". You will still receive chat messages when this is hidden.
- Key bindings added for CrossCom actions.
It is now possible to reassign the CrossCom previous and next buttons through the game interface. This change will resolve the issue for users with no mouse wheel.

AGEIA updates
- Landscape meshes for levels tuned and updated for better AGEIA performance.
- Performance increase on bullet hit particles.
- Some stalls have been removed.
- A bug that caused zero vertices in baked fluid meshes has been fixed.
- A bug that caused the rigid bodies from a hand grenade explosion to fall through the ground has been fixed.
- A faster rendering mode has been added for debris particles.
- PhysX effects modified to use the faster rendering mode.
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
hola!

alguien podria decirme que pc (capacidad requrimientos) pide el GRAW?


GRACIAS!
Aquí los tiene y créame que es bien pesado el juego, o mejor dicho bien mal optimizado :\

1.1. System Requirements

Minimum:
Processor: Intel or AMD, 2 GHz
Operating System: Windows 2000/XP
Memory: 1024 MB RAM
Disk Space: 4.5 GB
Graphics Card: 128 MB DX9.0c compatible card,
GeForce 6200 or higher
Radeon 9600 or higher
Sound Card: DirectX 9.0c compatible
CD-ROM or DVD-ROM drive : x2 read speed
DirectX Version: 9.0c
Network: High-speed modem with 64 Kbits of data transfer upload rate for a client, 512Kbits of data transfer upload rate for a server on a full game.

Recommended Configuration:
Processor: Intel or AMD 2.8 GHz
Operating System: Windows 2000/XP
Memory: 1024 MB RAM
Disk Space: 4.5 GB
Graphics Card: 256 MB DX9.0c compatible card,
Sound Card: DirectX 9.0c compatible
CD-ROM or DVD-ROM drive : x2 read speed
DirectX Version: 9.0c
Network: High-Speed Modem with 128 Kbits of data transfer upload rate for a client, 512Kbits of data transfer upload rate for a server on a full game.

Graphics Cards Supported:
Radeon 9600
Radeon 9700
Radeon 9800
Radeon X300
Radeon X600
Radeon X800
Radeon X1600
Radeon X1800
Radeon X1900

GeForce 6200
GeForce 6600
GeForce 6800
GeForce 7800
Saludos
 
Si si, muy deacurdo con zoo, aun que este juego tenga muy buenos graficos, su motor grafico no esta muy bien diseñado que digamos, ya que requiere mucha PC para lo que es.

Saludosss:-p
 
Ufff es repesado ...(claro que mi pc :s) lo pude jugar a 1024 ya que a 800*600 da el mismo Frame eso sep todo en calidad baja pero con los efectos activados (luces..etc) voy hasta ahora en la primera mision pero una pregunta ...como activa la camara (la que esta en la parte supeior izquieda) para que se vea renderizado ya que yo lo veo de forma de lineas verdes ..es decir en bosquejo ...el juego es bueno pero en algunos momentos me recuerda a los graficos de NFSMW (por lo amarillo jejeje)

Suertexxx
 
CALEB dijo:
Ufff es repesado ...(claro que mi pc :s) lo pude jugar a 1024 ya que a 800*600 da el mismo Frame eso sep todo en calidad baja pero con los efectos activados (luces..etc) voy hasta ahora en la primera mision pero una pregunta ...como activa la camara (la que esta en la parte supeior izquieda) para que se vea renderizado ya que yo lo veo de forma de lineas verdes ..es decir en bosquejo ...el juego es bueno pero en algunos momentos me recuerda a los graficos de NFSMW (por lo amarillo jejeje)

Suertexxx
Si queres ver lo que ve el miembro del comando, apreta la letra G.

Saludosss:-p
 
|Nc| Megagec dijo:
Si queres ver lo que ve el miembro del comando, apreta la letra G.

Saludosss:-p
Mejo gracias por el dato pero ya me lo sabia ;) (es para ver en pantalla completa lo del ghost a B&W) lo que quiero y me perece haber visto en los videos de demo es que uno puede ver en minicamara de lo que esta haciendo el Ghost (renderizado o totalmente en 3d) que uno ah escogido en un recuadro en la parte superiorizquierda ...ya que se ve Cool pero a mi me aparece solo con lineas verdes los que va viendo...gr4acias por la infor

Suertexxx>D >D >D
 
CALEB dijo:
Mejo gracias por el dato pero ya me lo sabia ;) (es para ver en pantalla completa lo del ghost a B&W) lo que quiero y me perece haber visto en los videos de demo es que uno puede ver en minicamara de lo que esta haciendo el Ghost (renderizado o totalmente en 3d) que uno ah escogido en un recuadro en la parte superiorizquierda ...ya que se ve Cool pero a mi me aparece solo con lineas verdes los que va viendo...gr4acias por la infor

Suertexxx>D >D >D
Aaaaah, esooo, yo tambien lo tengo con lineas verdes y rombos que representan las personas, si se podria hacer eso estaria muy bueno, habra que esperar a alguien que lo haya logrado.Yo por ahora no

Saludosss:-p
 
Pues yo lo vi con ageia y una x1800xt y no sube nada en frames lo que hace la ageia es manejar movimientos que sin ella no los podemos ver por ej. desbaratar un carro a punta de balin pero de resto no vi ningun cambio en cuanto al rendimiento de la tarjeta grafica asi que bajense de la nube los que creen que con la BFG mejora la calidad grafica o algo asi ... es mas creo que meterle casi 300 dolares a esta tarjeta para ver mas huecos o como se desarma algo en una explosion, no vale la pena

por otro lado instale el parche 1.10 y se me desactivo el menu crosscom del mouse ...estoy en la mision de la embajada y no puedo decirle a los apaches que vuelen el tanque que esta al frente si alguien sabe algo por favor.
 
A alguien mas se le a presentado el problema como al amigo ZAMURAY sobre el parche?? con respecto alas criticas sobre este GAME estoy de acuerdo acabo de instalarlo y con mi X1600PRO felizmente lo puedo colocar en todo full pero si que carga mucho ojala se corrija
 
Yo no tube problema, y eso que tengo una 6600:s, que tarda en cargares cierto, pero no es algo insoportable.

Saludosss:-p
 
ayuda por favor esta es la unica pagina donde me pueden responder esta duda!

que pasa que instalo el juego y no corre en mi 9250

es un controlador o que pasa ayuda por favor!

a importante a veces puedo jugar pero no se ve la imagen solo se ve el sonido!

ayuda por favor!
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
ayuda por favor esta es la unica pagina donde me pueden responder esta duda!

que pasa que instalo el juego y no corre en mi 9250

es un controlador o que pasa ayuda por favor!

a importante a veces puedo jugar pero no se ve la imagen solo se ve el sonido!

ayuda por favor!
Instalo el AGEI q viene con el juego, es necesario instalar este controlador...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Megagec dijo:
Aaaaah, esooo, yo tambien lo tengo con lineas verdes y rombos que representan las personas, si se podria hacer eso estaria muy bueno, habra que esperar a alguien que lo haya logrado.Yo por ahora no

Saludosss:-p

Nadie lo a sacado asi???? alguien que diga :)
 

Los últimos temas