::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

o.....igan yo lo compre y nada q lo puedo jugarr, me dice qu no detecta AGEIA PHYSX CARD, q el juego debe cerrarce, tengo un athlon de 64 bits a 2.1 ghz, 1 gb ram, tarjeta de video fx5200, 250 Mb, alguna recomendacion????
 
pero igual no le deberia sacar ese error, yo lo instale en una FX 5700 de 256 pues me dejo instalarlo, pero obviamente me salia todo en negro, solo se veian la mira y una que otra cosa, pero todas las texturas en negro.
 
CALEB dijo:
Mejo gracias por el dato pero ya me lo sabia ;) (es para ver en pantalla completa lo del ghost a B&W) lo que quiero y me perece haber visto en los videos de demo es que uno puede ver en minicamara de lo que esta haciendo el Ghost (renderizado o totalmente en 3d) que uno ah escogido en un recuadro en la parte superiorizquierda ...ya que se ve Cool pero a mi me aparece solo con lineas verdes los que va viendo...gr4acias por la infor

Suertexxx>D >D >D

Nadie Nadie responde a esto :(
 
oe me dice que la tarjeta no se encuentra o algo asi! ( con el progama ese que biene en el juego)

que ago?


ayuda por favor!
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
oe me dice que la tarjeta no se encuentra o algo asi! ( con el progama ese que biene en el juego)

que ago?


ayuda por favor!

viejo mira en la lista de tarjetas soportadas, si no estoy mal solo soporta de 9600 pa arriba
 
Voy A Ahorrar Para Una Nueva!

Pero No Se Cual! Si Alguien Sabe Recomiende Una Tarjeta, Un Lugar Donde Comprarla, Y Una De Buen Precio A Y Ati O Nvidia!

Gracias Mp Mas Facil Gracias Le S Doy Karma Si Quieren!
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
Voy A Ahorrar Para Una Nueva!

Pero No Se Cual! Si Alguien Sabe Recomiende Una Tarjeta, Un Lugar Donde Comprarla, Y Una De Buen Precio A Y Ati O Nvidia!

Gracias Mp Mas Facil Gracias Le S Doy Karma Si Quieren!
Cuanto dispones para gastar en una VGA osea cuanto el lo maximo q pagarias sabiendo esto te podemos recomendar lo mejor...

Salu2...
 
Realmente es necesario tener instalado los controladores Ageia xq sino lo soporta mi vcard paq tenerlos cargados ai me incomoda un poco eso ..........consumen recursos???
 
Tengo una pregunta...este juego permite elegir si jugar con directx 9 o con alguno menor?!.
Pregunto porque el call of duty 2, tiene esa opcion, entre el 9 y el 7, y si bien no puedo jugarlo con directx 9, en directx 7, lo juego al maximo.
 
Pues con mi tarjeta me sale muy bien el game pero al momento de instalarlo ya para terminar me salio un mensaje de que se necesitaba instalar los Ageia y eso me dio un poco de colera x eso preguntaba si es realmente necesario.......:)
 
strike_23 dijo:
Pues con mi tarjeta me sale muy bien el game pero al momento de instalarlo ya para terminar me salio un mensaje de que se necesitaba instalar los Ageia y eso me dio un poco de colera x eso preguntaba si es realmente necesario.......:)
Sin es necesario para instalar el juego. Pero si no tiene la tarjeta AGEIA no importa, solo dígale SI cuando se lo pida. Eso es todo.

Saludos
 
Ok

strike_23 dijo:
Pues con mi tarjeta me sale muy bien el game pero al momento de instalarlo ya para terminar me salio un mensaje de que se necesitaba instalar los Ageia y eso me dio un poco de colera x eso preguntaba si es realmente necesario.......:)
.
ES MEJOR INSTALARLOS!:p


SALU2
 

Los últimos temas