::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

Yo no puedo pasar de los 30Fps no importa que settings use :( . Ha de ser las memoria RAM que tengo. Toy ahorrando para unas Corsair XMS pero no creo que hagan mucha diferencia. :muerto:
Saludos.
 
Uy no que decepcion, pos ya me baje la demo y ........ PAF, que polla de juego esperaba mucho mas, fue uno de mis juegos mas esperados y de la noche a la mañana me depertaron con agua bien helada y se derrumbo todo.... !! QUE DECEPCION ¡¡, aunque los graficos no estan malitos si que pide tener buena torre......

SALUD2
 
strike_23 dijo:
Realmente es necesario tener instalado los controladores Ageia xq sino lo soporta mi vcard paq tenerlos cargados ai me incomoda un poco eso ..........consumen recursos???
Yo de curiosidad instale el juego con y sin los controladores de AGEIA y ¡sorpresa! la diferencia de rendimiento (framerate) es nula. Asi es ke yo prefiero desisntalarla pese a ke piden instalarla.

Personalemente el juego me parece xevere, y como dicen es un juego pesado para lo ke es, pero acaso no lo son la gran mayoria. Si de juegos pesados hablamos creo ke mas pesado es el Desperados 2, uffff si ke es una vaina.

saludos
 
templario dijo:
Yo de curiosidad instale el juego con y sin los controladores de AGEIA y ¡sorpresa! la diferencia de rendimiento (framerate) es nula. Asi es ke yo prefiero desisntalarla pese a ke piden instalarla.

Personalemente el juego me parece xevere, y como dicen es un juego pesado para lo ke es, pero acaso no lo son la gran mayoria. Si de juegos pesados hablamos creo ke mas pesado es el Desperados 2, uffff si ke es una vaina.

saludos
Yo creo que es pesado por el echo de que carga el nivel entero y despues no carga hasta pasar de nivel, eso lo hace mas pesado;)
 
\SN/ Megagec dijo:
Yo creo que es pesado por el echo de que carga el nivel entero y despues no carga hasta pasar de nivel, eso lo hace mas pesado;)

No logro notar si el GRAW u otro juego carga a mitad de nivel, tal vez la cantidad de RAM ke tengo me ayuda en eso (por ahora). Lo ke si me molesta de Desperados 2 es ke aun jugando a detalles muy bajos no gano la cantidad de frames de la ke deberia. Por ejemplo jugandolo a full detalles la media es de 25 FPS y cuando lo juego a low details 30PFS :s. Jugando el GRAW me sucede algo parecido pero este es mas suave y no se demora cargando y tiene mejores graficas ke el Desperados.

Ya no tengo internet en casa :( pero pronto subire imagenes de este juego y de Toca Race Driver 2 ke, en mi humilde opinion , debe ser el mejor juegos de autos de la historia. :p

saludos
 
Huy si, que yo me acuerde ahora, el Riddick carga cada tanto, mmmm, ahora no se me vienen mas a la cabeza, pero se que hay varios juegos que si tenes menos ram te cargan a mitad de nivel o cada tanto.
 
Hola!

Ya tengo el juego completo y se ve muy bacano, la vaina es que es bien dificil!, como lo son esta saga, toca estar pilas. :)

Salu2!
 
Hola a todos.

Quiero comprar el juego de ghost recon para Xbox360 pero en español. Lo vi en un almacen pero toda la caja esta en ingles! yo lei que el juego esta en español pero no se si la caja no lo dice. Alguien sabe si la caja viene en ingles pero con la opcion de configurarla al español?
 
Problemas con Ghost Recon

Estimados los molesto porque necesito vuestra ayuda:
tengo el ghost recon advanced warfighter y tambien tengo el siguiente problema, estoy jugando la mision VIP 2 ha Caido y en una etapa del juego debo llegar hasta vip 2, paso por un monumento o plaza y me sale el mensaje: esta abandonando el area, vuelva a la guerra, esto me impide que llegue hasta vip 2 y poder continuar el juego. Estoy estancado. que hay que hacer?
Espero vuestra pronta y sabia respuesta

PD ya actualice el juego con los patchs 1.06 y 1.1
 
Uyy men hace time que ya pase esa parte si mal no recuerdo tienes que matar al revelde de una ametralladora de la calle anterior y hacer que el helicoptero bombardee un tanque que esta x ai despues de eso podras ir ala plaza y ya no te saldra ese mensaje ai conversaras con el general creo y la embajada explota y tienes que evacuarlo en helicoptero al vip 2.........preparete xq esa parte es full accion y un poco dificil.................a mi parecer este game al comienzo no parecia gran cosa pero despues me a encantado un monton tanto que lo juego como 4 horas seguidas ya que pues es dificil y hay que tar intentando a cada rato pero no me aburre para nada ...............suerte..........spero haberte ayudado.........cualquier cosa avisa...........saludos.........:)
 
Ayuda con el Walkthrough Inicial del Juego

Hola Laneros, agradezco su orientación en esta inquietud,
:S He instalado el juego y en la parte inicial despues del desembarco donde hay que desplazarse a algunos puntos ubicados a varios cientos de metros a distancia en medio de una total oscuridad, no logro avanzar mas alla de algunos metros. Parece como si tuviera un obstaculo, he intentado adivinar rutas alternas pero no lo logro. Alguien mas experimentado podria orientarme como avanzar para empezar a disfrutar realmente el juego que promete mucho...
 
strike_23 dijo:
Uyy men hace time que ya pase esa parte si mal no recuerdo tienes que matar al revelde de una ametralladora de la calle anterior y hacer que el helicoptero bombardee un tanque que esta x ai despues de eso podras ir ala plaza y ya no te saldra ese mensaje ai conversaras con el general creo y la embajada explota y tienes que evacuarlo en helicoptero al vip 2.........preparete xq esa parte es full accion y un poco dificil.................a mi parecer este game al comienzo no parecia gran cosa pero despues me a encantado un monton tanto que lo juego como 4 horas seguidas ya que pues es dificil y hay que tar intentando a cada rato pero no me aburre para nada ...............suerte..........spero haberte ayudado.........cualquier cosa avisa...........saludos.........:)

Voy a volver atras y veo. En realidad destruis 2 tanques antiaereos y despues baja un helicoptero que te permite recargar, luego voy hacia la plaza, veo la explosión, pero no me deja llegar cerca de VIP2, voy a ver si me quedo algo en el camino. Gracias y si te acuerdas algo mas me dices. Pronto te cuento si lo logro
 
hey.....este juego me correra en este pc:

amd Athlon xp 2000+
1024 ram
128 de video Geforce Nvidia 5200fx
80 disco duro

muchas gracias de antemano....
 
Ok amigo pues x lo que me cuentas no creo que te falte nada despues de la explosion puedes ir ala embajada y empezar con la accion ............ummm .............que raro..........date una vuelta x ai y quiza te falto alguito.............suerte.....:)
 
juansebastian1 dijo:
hey.....este juego me correra en este pc:

amd Athlon xp 2000+
1024 ram
128 de video Geforce Nvidia 5200fx
80 disco duro

muchas gracias de antemano....
No amigo, lamentablemente este juego no es compatible con la serie FX osea serie 5:s
 
Lord_Sith dijo:
Hola Laneros, agradezco su orientación en esta inquietud,
:S He instalado el juego y en la parte inicial despues del desembarco donde hay que desplazarse a algunos puntos ubicados a varios cientos de metros a distancia en medio de una total oscuridad, no logro avanzar mas alla de algunos metros. Parece como si tuviera un obstaculo, he intentado adivinar rutas alternas pero no lo logro. Alguien mas experimentado podria orientarme como avanzar para empezar a disfrutar realmente el juego que promete mucho...


viejo, que tarjeta de video tienes?. el problema parece ser que tu tarjeta de video no es compatbile con el juego, a mi me paso exactamente eso con una FX 5700,
 
ayer empece a jugar el GRAW, me gusto mucho el juego en si, es increible, muy al estilo de Rainbow six, me parecio algo interesante la historia de el primer nivel en donde un grupo de terroristas "NICARAGUENSES" estan ciudad de mexico, hmm, me siento algo raro matando compatriotas, y controlando a un imperialista yankee.

jajajajaja. que raro no?
 
juegos discriminativos, ke insulto y ke fraude

Nicaraguenses?... ya lo habia visto en Kill Bill

Es una de las tantas razones x las ke no me gustan los juegos de Tom Clancy... son muy discriminativos... y en cuanto el juego, pues ha de ser una completa basura xq' ni con AGEIA corre bien y mas con esa AI de la mil... ¡dios!...

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Nicaraguenses?... ya lo habia visto en Kill Bill

Es una de las tantas razones x las ke no me gustan los juegos de Tom Clancy... son muy discriminativos... y en cuanto el juego, pues ha de ser una completa basura xq' ni con AGEIA corre bien y mas con esa AI de la mil... ¡dios!...

Salu2... ;)


Viejo cojela suave, no se que tanto te ofendes, si en las peliculas TODOS los narcos, son COLOMBIANOS, nada mas mirate el trailer de la nueva movie de Miami Vice, los gringos solo ven lo malo en nuestros paises por que lastimosamente eso es lo que se escucha alla, Va a salir otro juego EL MATADOR donde supuestamente manejas un SWAT criollo y segun los screenshots, veo que hay locaciones en medellin, se parece a HITMAN, por ahi vi un video del gameplay

http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/191/reviews/921000_20060711_screen003.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas