::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

Ok... como no es el tuyo... :cool:

Pues corto ahi, ya no kiero seguir hablando del asunto... es un mal juego este GRAW... :enojado:

Salu2... ;)
 
lamentablemente solo reaccionamos cuando tokan nuestro pais, esos gringos nos tienen encasillados de una forma muy fea, incluso entre mismos latinoamericanos lo cual me parece el desperpajo mas grande del mundo, pero bueno no nos amarguemos la vida porke sino los alemanes ya serian limones andantes como dijo Megagec.

saludos
 
ahh si por eso a mi me encantaba el red alert siempre jugaba las campañas de los rusos pa darles en la madre a los gringos lolz. ¿A proposito alguien noto mejoria en el juego instalando los nuevos ForceWare 90 ?
Saludos.
 
strike_23 dijo:
Ok amigo pues x lo que me cuentas no creo que te falte nada despues de la explosion puedes ir ala embajada y empezar con la accion ............ummm .............que raro..........date una vuelta x ai y quiza te falto alguito.............suerte.....:)

Hola strike, si me faltaba algo, reinicie el nivel y ahora ya llegue sin problemas a la embajada, se ve que me habia quedado algo por hacer.
Como te decia, ahora estoy en la embajada y veo que es muy ,muy dificil pasar este nivel, llego a cargar a VIP 2 en el helicoptero, pero de una forma u otra me la pegan y tengo que empezar de nuevo.
Realmente muy dificil, hay alguna forma de salvar estos puntos intermedios?
 
Pues amigo si que es dificil pero el que persevera alcanza!! solo posiciona bien a tus ghosts y cubrete bien nada es imposible ...........suerte :)
 
strike_23 dijo:
Pues amigo si que es dificil pero el que persevera alcanza!! solo posiciona bien a tus ghosts y cubrete bien nada es imposible ...........suerte :)
Sisi nunca vengas de jugar un quake 4 y vayas al ghost recon por que te va ir mal:p, a mi me pasaba al principio, uno viene acostumbrado de juegos de puro matar al mejor estilo rambo y se encuentra con un juego muy estratejico y de mucho planiamiento;)
 
|ARG| Facu551 dijo:
Pregunta, con 512 mb es injugable no?, por lo menos a mi se me traba todo. Con 1gb lo solucionaria?!
Definitivamente no no es jugable , si acaso con 768, mejor con 1 giga y pues recomendado 2 gigas mejor.
 
Juas y q paso aqui xq unieron mi tema al de =LT=Nahuel no veo nada relacionado al tema xq confundir el caldo con las tajadas...

Sera q algun moderador o el moderador q hizo esto podra hacer acto de presencia y darnos razon del xq la unificacion de estos 2 thread...

Salu2...
 
Que hay!!!... Tengo un problema con este juego y quiero ver si alguien le a pasado lo mismo para que me eche una mano al intentar iniciar el juego aparece la imagen del inicio y alos 30 segundos apararece el mensaje de "GRWA.exe encontro un problema y debe cerrarse"

AppName: graw.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: graw.exe
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 0006f64b

Al principio pense que son los requerimientos del sistema que ni en sueños los alcanzo, pero se me hace algo raro por que eh podido jugar algunos juegos reciente como el demo del Condemned y el Prey (y vaya que en compacion se me hace que tienen mejores graficos que el GRAW).
 
Este juego tiene mejores graficos de lo que parece, y sobre todo en movimiento, es espectacular...
Pasate por el foro de "imagenes de sus juegos favoritos" y mirá algunas :D
Con respecto a tu problema...el juego es original?!, es una demo?!, a mi me anda bárbaro...y tengo un amigo con una fx5200 que si bien no lo puede jugar...el juego entra sin problemas.
 
[Dn] KiKe dijo:
A que te refieres Yorkis???
A q me refiero pues a xq mi foro lo unieron con este q fue creado en el año 2003 y q no tiene nada q ver con mi tema es mas en el principio dan unos link unas IP y demas q actualmente no funcionan, a eso me refiero...

Salu2...
 
Bueno el gusto se rompe en generos... para mi gusto todos los juegos con la Unreal Engine estan de poca madre, hasta hace poco que juego el Condemned con los effectos hasta el "full" ¡¡¡WOWWW!!!, me quede boqui-abierto(bien por todos aquellos que tengamos nuestras tarjetas Nvidia serie 6), mas cuando utilizas las los herramientas de forense, en la imagen se pone un blur leve alrededor junto con un tono grisaseo y en el centro tomo unos tonos purpuras, y ni hablar del efecto de "grain" en todo juego que le da profundidad al juego, pero eso es para otro tema y otra platica, con respecto a lo del GRAW, es juego es original....?