..:: Foro Oficial Global TV ::..

  • Iniciador del tema Käy Windermaster
  • Fecha de inicio
K

Käy Windermaster

Guest
Bueno pues como no todos tenemos cubrimiento con claro movistar direct tv, también dejo este foro, y a continuación la grilla de Funza, pues resido aquí, me imagino que para Bogotá, no debe variar mucho

En cuanto a esta compañia, es la que produce Cablenoticias y TV Agro para claro

2 Canal Capital
3 Cosmovisión
4 Canal Guía (SIBA)
5 Institucional
6 Agro Tv
7 Canal Uno
8 Canal RCN
9 Cablenoticias
10 Canal Caracol
11 Señal Colombia
12 City Tv
13 Canal 13
14 Nova TV
15 ESPN+
16 ESPN
17 Fox Sports
18 Fox Sports 3
19 Fox Sports 2
20 Rumba tv
21 Tele nostalgia
22 Canal Vigia
23 Disney Junior
24 Disney XD
25 Disney Channel
26 Boomerang
27 Cartoon Network
28 Tooncast
29 Discovery Kids
30 Discovery Channel
31 National Geographic Channel
32 Animal Planet
33 TLC
34 Discovery Home & Health
35 Discovery Investigation
36 Infinito
37 Utilisima
38 Momentum
39 Fox Life
40 Fox
41 The Film Zone
42 Space
43 TCM
44 Universal Channel
45 Studio Universal
46 TNT
47 Cinema +
48 FX
49 Golden
50 De pelicula
51 Movie World
52 Red Tv
53 MW Films
54 CNN en español
55 Globovisión
56 Hogar Tv
57 Sentimiento Vallenato
58 Son popular
59 Son Latino
60 Mi gente
61 Tv Azteca Internacional
62 TLnovelas
63 Canal de las estrellas
64 VeplusTv
65 Teleantillas
66 Hispan Tv
67 Trendy Channel
68 Cristovisión
69 EWTN
70 Televida
71 Teleamiga
72 Enlace
73 ABN
74 3-ABN
75 Humor Channel
76 Teleantioquia
77 Telecafé
78 Telepacifico
79 TRO
80 Zoom
81 Canal del congreso
82 Telecaribe
83 TvGalicia
84 Telesistema 11
85 DW
86 Guatevisión
87 Canal 30 de Honduras
88 Canal Vasco
89 Antena Latina
90 Teletica
97 Telesur
98 RCN
99 Caracol

No es la mejor grilla, pero ahí la lleva, hay canales interesantes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sale de la grilla Ve plus TV (Canal 64) En esa frecuencia queda red TV
Ingresa RT (Rusia Today) (Canal 53) Mw Films qué estaba en esa frecuencia pasa al 52 Donde antes estaba Red Tv
 
Solo como dato menor, el canal MW Films tiene tiempo denominado como "Beverly Hills Movies" o BH Movies, distribuido por MW Networks (Movieworld, Momentum...)

Igual, buenos datos de la grilla.
 
Yo tenía esta antes, el Internet funcionaba bien, tenía buena asistencia al usuario y además tenía tooncast.

Alguien que sepa el teléfono de contacto en Armenia?

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Grilla de Funza con Logos:
iOt6BBd5TZf1n.png

Como veo aca, aun existen los canales propios de Musica (Son Popular, Son Latino, Sentimiento Vallenato), hace en unos meses, en ciudades como Barranquilla, Santa Marta o Boyaca, ya habian salido y habian reubicado a otros, al menos eso tenia entendido yo, ya que en otro foro hay informacion sobre el servicio de television de estas ciudades, al menos con 4-5 meses de antiguedad... Saludos.
 
Que se sabe de novedades en este cable?, segun me contaron en otro foro, en otra ciudad, Ibague, por negociaciones, salieron todos los canales de Fox Latin American Channels (Fox, Fox Sports, NatGeo, Utilisima, FX, Fox Life, Universal, Studio Universal, Film Zone, etc.) y serian reemplazados por canales de MVS, Pasiones, Xtime, Cineclick y la suite digital de Discovery, pasó algo similar en Bogotá u en otra ciudad y como quedo la grilla?, espero y agradezco de antemano la respuesta
 
Que se sabe de novedades en este cable?, segun me contaron en otro foro, en otra ciudad, Ibague, por negociaciones, salieron todos los canales de Fox Latin American Channels (Fox, Fox Sports, NatGeo, Utilisima, FX, Fox Life, Universal, Studio Universal, Film Zone, etc.) y serian reemplazados por canales de MVS, Pasiones, Xtime, Cineclick y la suite digital de Discovery, pasó algo similar en Bogotá u en otra ciudad y como quedo la grilla?, espero y agradezco de antemano la respuesta

Confirmado, aqui segun me dijeron que entraban de nuevo mañana martes 25 de junio
 
Es verdad que global tv cambio de nombre a protelco
pues eso parece(digo eso por que no se si eso es verdad o es falso lo que me preguntaron)por que,hace 2 semanas aca en cali,cuando caminamos con mi mama despues de las clases de natacion,pasamos por la casa de doña ruth,y vi a un muchacho que al parecer,trabajaba en global TV como tecnico instalador,pero le cambiaron el uniforme por uno que decia:"PROTELCO"o algo asi,y eso estaba muy raro,por que yo no veo mas el logo de global TV En su uniforme,pero bueh,habra que investigarlo a ver si es o no verdad ese cambio de nombre.

saludos.
 
Saludos : aca en barranquilla ,,,,es cierto q global tv ,,,ya no existe ...
ya no,en todas partes de colombia donde tenian cobertura de global TV,ahora ya es PROTELCO,prueba de ello,es que aca en cali,cuando ibamos con mi papa en moto hacia las clases de natacion en el polideportivo diamante,habia otra moto con un señor que trabaja como asesor comercial,y se alcanza a ver en su uniforme el logo de PROTELCO,y si,es verdad,le cambiaron el nombre,osea,global TV ya no existe mas como empresa (lo digo por el nombre,por su mal manejo economico).

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
ya no,en todas partes de colombia donde tenian cobertura de global TV,ahora ya es PROTELCO,prueba de ello,es que aca en cali,cuando ibamos con mi papa en moto hacia las clases de natacion en el polideportivo diamante,habia otra moto con un señor que trabaja como asesor comercial,y se alcanza a ver en su uniforme el logo de PROTELCO,y si,es verdad,le cambiaron el nombre,osea,global TV ya no existe mas como empresa (lo digo por el nombre,por su mal manejo economico).

saludos.


Hola,, gracias por la info ,,pero aca en barranquilla se llama RUBY comunicaciones ,,,
 
Sera que por esto es que andaban cambiando de nombre para evitar la sanción que le coloco la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV)
 

Archivos adjuntos

  • Globlal TV.png
    Globlal TV.png
    123.5 KB · Visitas: 3,992
También se llama legón comunicaciones yo se que esa sociedad se va dividir para cumplir

Que sabre de stv ya tiene los canales de FOX o esa empresa va a desaparecer

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
Última edición:

Los últimos temas