FORO OFICIAL: Google Page Creator - Edición y Alojamiento de páginas en Google

maXTer

Lanero Reconocido
30 Oct 2003
329
Hola LANeros!

Directamente del laboratorio de Google, tenemos hoy Google Page Creator un editor de páginas web que utiliza la tecnología Ajax, que nos permite además de crearlas, alojarlas en googlepages.com contando con 100Mb de espacio gratuito.

Con este editor podemos, además de insertar los textos, modificar su apariencia (negrita, tamaño de fuente, color), crear enlaces, introducir imágenes, cambiar el layout, y algunos detalles más.

Para ingresar a este nuevo servicio solo debes disponer de una cuenta Gmail y nada más acceder con nuestro usuario y contraseña. Parece que se prevee la inclusión de publicidad Adsense segun una revisión a las hojas de estilo.

Ver mi ejemplo de una página publicada en googlepages.com

Tomado de: | | C l a n - U | | +evolución

Opinemos (como dicen por ahy) sobre lo bueno, lo malo y lo feo de este nuevo servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno si por ahora, como ha pasado recientemente con los producto de Google en su fase Beta están limitados a cierta cantidad de usuarios mientras se realizan las pruebas.

El Editor es muy bueno, aunque un poco limitado, pero vendrán mejoras en nuevas versiones.

Que me gustaría que tuviera:
Soporte PHP
Soporte MySQL
y acceso através de un cliente FTP.

Esperemos a ver que pasa.
 
A ver algun usuario que haya alcanzado el servicio y nos aporte?(No es que discrimine a los que no, solo quiero saber que opinan otros usuarios)
 
igualmente sale Gracias por su interés en creador de la página de Google! Le notificaremos tan pronto como estemos listos para agregar nuevas cuentas. Gracias por su paciencia.

se ve interesante sera tener paciencia......'''
 
Bueno pues ya lo he estado provando y me ha gustado lo unico es que lo encuentro un poco simple (por ahora) pero es un buen comienzo y como muchos productos de Google se que tiende a mejorar.... esperemos y miremos como evolue el asunto...
AQUI ESTA LA MIA!!!
 
¿Qué hay de nuevo?

Edición de imágenes
Posee un sencillo editor, que nos permite cambiar de tamaño, iluminar, oscurecer y añadir efectos.

Multiples sitios
Cuando uno se conectaba por primera vez, la dirección que se nos asignaba era la misma a la de nuestro correo en Gmail, ahora se pueden crear cinco diferentes direcciones es decir cinco sitios distintos.

Páginas para móviles
Cada sitio en Google Page Creator tiene su versión para móviles, cualquiera podrá verlo desde el navegador de su su móvil a una versión optimizada para el dispositivo.

A mi me gusta mucho esta última característica, que increíbles son estos muchachos de Google.
 
Hola amigos
muy bueno googlepage.

Encontre esta web y quiero compartirla
te permite tener tu sitio totalmente gratis y sin publicidad con un dominio corto
¡no tiene por que ser un genio en informatica, cualquiera puede hacerlo!
libro de visitantes, lista de links, función encuesta y formulario de contacto estan ya incluidos
- ¡1,000 MB libres para almacenar sus fotos!
- ¡número de páginas sin límite!
- diseños profesionales preexistentes
- contador de visitantes activable
- recibirá su propia URL tunombre.es.tl
- suporte/ayuda en el foro
http://www.paginawebgratis.es/
 
Buenas ,Buenas ..!!!
Muy bueno googlepage para crear tu propia pagina-.
Bien ahi..! Gracias por Compartir paginas Utiles con los
Que Estamos andando Siempre por Aqui..
Recien Me Voy a dar a conocer..Pero buena onda.
Aguante la Neros.!!
 
vinculos

Saludos compañeros del foro, veran he tenido problemas para vincular las paginas (de la misma web) que he estado creando en googlepage creator, las diseño, las hago link o las creo de una como link pero al darle al preview no me carga y me coloca la siguiente notificacion de error si alguien puede ayudarme, estare agradecido.





Sorry...

...but that beautiful web page you're looking for isn't here yet. Stay tuned!
Yours,
The Google Page Creator Team





Is this your page?
If you're looking for a page that you created in Google Page Creator, please remember to press the Publish button. We can't wait to see your pages.
 
Saludos a todos,

luigui1, debes seleccionar cada página y darle el botón Publish, si no la publicas aunque esté el enlace no la puede mostrar. Puedes publicarlas a todas a la vez desde el editor de páginas, o individualmente encuentras el botón Publish al lado de preview.
 

Los últimos temas