.:: Foro Oficial: GTA V ::.

Hola amigos, yo me quiero unir para jugar asi, compré el juego por steam y la verdad que quier es jugar asi como en el video, cómo es la cosa, como me pueden incluir, mi id es lerfast , saludos.
 
Hola amigos una pregunta, hace unos días el lanero edgamens muy amablemente acepto jugar conmigo en el online, él me llamo al celular y yo lo escuchaba, pero yo le hablaba al micrófono de mi laptop el cual esta configurado y él no me escuchaba, porque pasa eso, habrá que configurar algo en el juego o algo así?, gracias, saludos.
 
Men yo le escribí que oprimiera N para hablar, aquí mismo en su momento me indicaron eso, a ver si se deja ver el fin de semana

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk
 
Men yo le escribí que oprimiera N para hablar, aquí mismo en su momento me indicaron eso, a ver si se deja ver el fin de semana

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk
Ah si??, Ahhh no vi, je je je, he estado haciéndole al online, ya voy en el nivel 8, entonces pues ya creo medio tener algo de cancha en el tema, y si de una, hagámosle el fin de semana pero no el viernes porque ando de rumba, me indicas a que horas, saludos.
 
Bueno entonces MetalKec y dafan, juntémonos con este man Rockstar ID: AndresJulianAran y jugamos los 4 misiones pues. SI algo intercambiamos skype para facilitar el tema de comunicación. Me avisan pues.
 
Yo me les uno a los heist a partir de la próxima semana.

Steam: oscarcharliedelta
Rockstar iD: KillahlBee



Sent from my iPhone 6+
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas