.:: Foro Oficial: GTA V ::.

Que crew tiene actividad? estaba en una de narco-colombia y luego la de laneros, pero nada, en pc estan muertas :(
 
Última edición por un moderador:
muchachos me he estado pasando la historia principal, llegue a una misión en la cual me toca que cazar una especie de venado con un tipo que te ensenia, ya termine la misión y ahora en el mapa no tengo nada mas que hacer con ningún personaje, como si se hubieran acabado las misiones o mejor dicho el hilo principal del juego.. en ningún momento me mostraron créditos ni nada como para hacer saber que la historia principal acabo...
 
muchachos me he estado pasando la historia principal, llegue a una misión en la cual me toca que cazar una especie de venado con un tipo que te ensenia, ya termine la misión y ahora en el mapa no tengo nada mas que hacer con ningún personaje, como si se hubieran acabado las misiones o mejor dicho el hilo principal del juego.. en ningún momento me mostraron créditos ni nada como para hacer saber que la historia principal acabo...

siga andando por ahí, y cambie de personajes... algo le debe aparecer o lo deben llamar.
 
muchachos me he estado pasando la historia principal, llegue a una misión en la cual me toca que cazar una especie de venado con un tipo que te ensenia, ya termine la misión y ahora en el mapa no tengo nada mas que hacer con ningún personaje, como si se hubieran acabado las misiones o mejor dicho el hilo principal del juego.. en ningún momento me mostraron créditos ni nada como para hacer saber que la historia principal acabo...

Pruebe a hacer las misiones secundarias como las de "Extraños y Locos", una vez haga cualquier misión secundaria se siguen activando las principales.

Si no, pruebe a hacer las misiones que aparecen como un punto azul, por ejemplo de coger a un ladrón o robar un carro de valores.
 
Estimados, buenas tardes.

Quisiera saber si el GTA V me corre en mi portátil DELL XPS 15 con las siguientes características:

Processor: Intel Core i5-2410M
Graphics Card: Nvidia GeForce GT 540M o Nvidia GeForce GT 525M de 1GB (No recuerdo cuál de estos dos tiene).

Recuerdo que tiene 4 GB de RAM, pero no sé si es DDR3 o DDR4 (No sé si eso afecte)
500 GB HDD

Pantalla HD

Muchas gracias.
 
Hola, hace varios días me meto a jugar en online pero me dice que primero debo pasar el prologo para poder jugarlo


alguna sugerencia?
 

Los últimos temas