..:::FORO OFICIAL Half Life 2:::..

Me pueden mandar un mp con una guia de como comprar esos juegos es que yo al half life episodio 2 lo consegui pirata y despues lo desintale...ahora toy buscando el game ese para pasarlo devuelta pero en español...

Ud, no está en Colombia, verdad? Mmm... veo complicado ayudarle. Sin embargo lo único que necesita es bajar Steam, crear un usuario y pagar con tarjeta de crédito el juego aprovechando que está muy barato. ;) (Siga las instrucciones de Steam que están en español y a prueba de bobos).

Saludos.

Pues yo la verdad me siento afortunado de haber comprado una 9600xt ati hace un raaato largo ya, porque venia con un codigo para poder bajar el HL2 por steam, para sorpresa mia, despues de un tiempo comence a tener mas juegos gratis de HL en la cuenta, si mal no recuerdo los unicos que no tengo por ahora en la cuenta son EP1 y EP2, de resto estan todos pa descargar de manera gratuita.....aunque si estan muy baratos, lo mismo que la promocion de orange box que salio hace un tiempo....

Lo unico nostalgico es que no se ha vuelto a habla de HL EP3 por ningun lado.......... :(

Exacto, a punta de promociones y ayudas de ATI es tengo también la saga completa+expansiones+orange box+Counter+otros varios y no he pagado mas de 15 o US$ 20, lo cual, pa' tanto juego no me parece malo.

Respecto al episodio 3, hace unos días vi un video (aún no encuentro la fuente, pero creo que fué en Gametrailers*), donde un man de Valve hablando de L4D2 y otros temas, decía que primero saldría Portal 2, que EP3... amanecerá y veremos.

Saludos.

*PD: Favor buscar que ando de afán
 
Hola soy nuevo en laneros y tengo el half-life 2:episode one (sé que salió hace mucho, pero mi madre se lo compró, lo he visto hoy en el armario y lo he instalado) el problema es que cuando quiero jugar, le doy, me sale la típica imagen de todos los half-life, se me queda la imgen de despue en la que pone cargando y se queda parado.

En el half-life 2:deathmatch es parecido, lo enciendo, sale la típica imagen, pero despues se queda toda la pantalla en negro, pero hace unas horas el deathmath me funcionba, pero no me dejaba conectarme a ningún servidor.

Lo siento por haceros perder eltiempo porque sé que el juego salió hace mucho pero la verdad es que tengo muchas ganas de jugar otra vez. Haber si alguen puede ayudarme.
Gracias por anticipado.
 
Hola. Bienvenido. :).

Pues yo aun juego Half Life 2 Deathmatch :p. Es mi juego favorito.

Sobre eso de que se pone la pantalla negra después de que salió Valve (y un hombre con una válvula en el ojo) es normal, se debe poner negro y luego de un rato ya te sale el menú, es que cuando se pone en negro está tu disco duro y la memoria ram cargando todo el juego, eso puede tomar mucho o poco tiempo según la computadora que tengas.

Un Saludo
 
haha, vean, estos videos son de los mas divertidos, y mas si entienden algo de ingles :D






 
Última edición por un moderador:
Hola moachos.. les traigo una dudita... lo que pasa es q yo tengo el hl2 normal el q me trajo tio bito de por hay... sin steam (cosa q ni idea q es) y resulta que me baje el half life cinematic mod... pero resulta q lo instalo y no funciona... so mi pregunta es.. que debo hacer? como lo instalo??? que debo tener??? se los agradeceria mucho... y si no me pueden ayudar por aqui les ruego me colaboren por mp... de antemano muchas gracias y saludos a todos!!
 
Hola moachos.. les traigo una dudita... lo que pasa es q yo tengo el hl2 normal el q me trajo tio bito de por hay... sin steam (cosa q ni idea q es) y resulta que me baje el half life cinematic mod... pero resulta q lo instalo y no funciona... so mi pregunta es.. que debo hacer? como lo instalo??? que debo tener??? se los agradeceria mucho... y si no me pueden ayudar por aqui les ruego me colaboren por mp... de antemano muchas gracias y saludos a todos!!
ps bajado por don bito no se como sea, asi ke pues ni idea, pero es ke tambien ud es muy terco, ya en el foro de goldenEye ya le explike como funcionaba lo de steam, ud como ke le da pereza, no?

:p

pues si es un mod, se instalaria en la carpeta de mods del steam, pero como lo tiene un bajado de donbito entonces ahi no sabria como se pone :(
 
ps bajado por don bito no se como sea, asi ke pues ni idea, pero es ke tambien ud es muy terco, ya en el foro de goldenEye ya le explike como funcionaba lo de steam, ud como ke le da pereza, no?

:p

pues si es un mod, se instalaria en la carpeta de mods del steam, pero como lo tiene un bajado de donbito entonces ahi no sabria como se pone :(

jejejeje si me va a pegar no me regañe....... jijiji no mentiras man es molestando, no lo que pasa no es q me de pereza o que sea terco, sino que simplemente aveces no he tenido como tiempo para cacharrearle a eso del steam... so lo del cinemtic la verdad lo queria ver es por q se ve como bueno y jamas me imagine que llegara hacer asi como tan complicado... pense q solo era instalarlo en una carpeta y ya... lol pero veo q no es asi!! so de todos modos gracias... y si hay alguien q de todas maneras lo alla hecho sin el steam se le agradece si me pasara el datico!!
 
Hola moachos.. les traigo una dudita... lo que pasa es q yo tengo el hl2 normal el q me trajo tio bito de por hay... sin steam (cosa q ni idea q es) y resulta que me baje el half life cinematic mod... pero resulta q lo instalo y no funciona... so mi pregunta es.. que debo hacer? como lo instalo??? que debo tener??? se los agradeceria mucho... y si no me pueden ayudar por aqui les ruego me colaboren por mp... de antemano muchas gracias y saludos a todos!!

Mejo preguntele a POWER COMPUTER que el hombre se sabe todos los trucos de HL2. ;)
 
jajaj cual regaño, ke vah!

jaja, y no estoy afirmando ke solo sirva por steam, solo estoy diciendo tabien ke no se como sera para ke funcione con ese ke ud tiene

[:
 
Esos cinematic mod son unos clásicos, aunque yo no me he metido a probar alguno porque pide mucha memoria de vídeo, mi v.card sólo tiene 320 MB :(. Una vez intenté probar uno y no funcionó creo, pero eso ya hace mucho y no le presté atención a los foros ni a las instrucciones.

Pero a lo que voy es que debes checar el readme, es casi obvio que debe decirte ahí paso por paso lo que debes de hacer.

Un Saludo
 
¿Quién es el personaje que falta en la foto? ¿Alguien me ayuda?

Esta imagen fue extraida del Half Life 2

CUIDADO SPOILER CON CONTENIDO DE LA HISTORIA
Ni bien comenzas, cuando estas en el laboratorio que te transportan, hay un cuadro al lado de la fuente de salud, entre la fuente y la puerta que te da paso al portal que luego se rompe y blablabla. El tema es, QUIEN ES? he buscado por todas partes pero NO SE QUIEN ES!.
Tuve mis sospechas de que podria ser G-Man, pero luego de investigar me di cuenta que no puede ser, no tiene sentido que lo sea...
Segun las teorias, G-Man, es Gordon Freeman en el futuro, por esa razon aparece tanto en sus "sueños", como para cuidarlo que no muera, si muere, no existe G-Man. En fin, ese es otro tema...


El problema aca es: ¿Quien es el personaje que falta?
51c91d718d1ffa7070a59d3cabb212b3.jpg
 
La mayoría de los científicos que aparecen en la foto nunca revelan su nombre, y el que está tachado es ni más ni menos que el doctor Breen. Si has llegado hasta el capítulo 5 del juego ("Black Mesa East") verás que Eli Vance te dice que el dr Breen solía trabajar en Black Mesa, de hecho, era el administrador del complejo Lambda. Sin embargo, desde que se convirtió en un déspota y en un represor de la libertad en Half-Life 2, ahora es enemigo de Eli y del doctor Kleiner, por lo cual lo han tachado de la foto. Espero haberte ayudado, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas