FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

por ahi he leido q se puede jugar en xp pero hay q instalar el directx10 en xp , uds una version con ^arregladita^
en vagos.es asi lo dicen
 
hay alguien que tenga el disco y lo pueda probar? a ver si realmente funciona o es un fake
cuanto cuesta el juego en latinoamerica?
la version en español de de españa o de LA?
 
ya lo dije instalar en XP se instala pero al iniciar te sale un cudrito que dice que no cumples con los requerimentos de sistema¡¡¡
 
Voy a ver si monto foticos ahora en la noche, lo juegué antier pero se me olvidó postear los SS (no esperen nada del otro mundo)... 1680x1050 - HQ - Full Filtros y eso se ve igual de feo (que en esbos)... eso sí +100FPS en mi máquinita!
 
kyo2004 dijo:
Oficialmente... en America.. hasta Junio 8 (pasado mañana)... en la web.. como hace 3 semanas porque le hicieron copia a la versión que sacaron en Australia.. xD.... aunque muy pocos lo han podido probar... :/...

Si yo tengo la version que sacaron alla..!!! y que como explique atras dicen que fue censurada por dichoso Desnudos o algo parecido.... :\ que hasta donde voy no e visto tla cosa, no se si sera verdad :|.

Respecto al juego en cuestion grafica ya lo habia mencionado a mi me parece bien y me doy por bien servido:), hay que entender que esta version para PC esta directamente orientada a los FANATICOS de esta serie que en mi caso soy uno y es disfrutado el juego al maximo.
 
ADIDAS dijo:
Voy a ver si monto foticos ahora en la noche, lo juegué antier pero se me olvidó postear los SS (no esperen nada del otro mundo)... 1680x1050 - HQ - Full Filtros y eso se ve igual de feo (que en esbos)... eso sí +100FPS en mi máquinita!
Huyyy Man a más de cien fotos por segundo jejejeje poderoso ese G80¡¡¡
 
Mmmmm ya veo. Pues las texturas es cierto no mejoraron casi nada en comparación a Halo 1 PC, hasta me atrevo a pensar que Halo 1 PC se ve más real jajaja.

Pero en fin la jugabilidad es lo que importa también, y el hecho de ser seguidor de la saga del juego.

Un Saludo
 
Ah sí. Pero pues ni que uno fuera a preordenarlo, una tristeza, sale la misma uno tiene que pagar por tener las librerias, eso sucks cuando en Vista no están cobrando por tener DX10 :S.

Un Saludo
 
Pues hasta donde entiendo... preordenar el juego quiere decir comprarlo, y ahí no está pagando por ningunas librerías, es simple mercadeo, 'Yo le doy un beneficio adicional si me compra a mi'.
 
ADIDAS dijo:
Pues hasta donde entiendo... preordenar el juego quiere decir comprarlo, y ahí no está pagando por ningunas librerías, es simple mercadeo, 'Yo le doy un beneficio adicional si me compra a mi'.
Mmmmmm pues hasta no ver el precio por el que lo ofrecen no se puede determinar si no están cobrando las librerias.

Un Saludo
 
Ahí está el link, clarito... y el precio (U$44.82 por el Halo2) El preorder es con Amazon!

fallingLeaf dijo:
Welcome to the Falling Leaf Systems preorder special for both Halo 2 and Shadowrun! By preordering your titles using the links below, you will receive, free of charge, the initial release of our Alky Compatibility Libraries when they are completed, allowing you to run these Windows Vista titles on Windows XP! The current estimated time of release is late July.
 
Veo que ha bajado su precio debido a que ha tenido muchas critcas desde que salió cuando se dijo que en gráficas estaba pasado de moda (Motor Havok)que en sus momentos tuvo buenas críticas, con respecto a las SS de adidas muy buenas están, ya veo el poder que tiene un G80 para explallar texturas a ver si nos monta algunas en momentos puntuales (acción)
SALU2
 
Gracias ADIDAS. Eso era lo único que quería saber.

Joselinks, usted cada vez está más perdido, creo que ni se da cuenta.

¿Porqué lo digo?, para empezar hasta usted me hace pensar como Juan Diego e ISAexpress si somos nosotros los que realmente estamos perdidos, pero es de la impotencia de no saber si usted no se está explicando bien o simplemente está diciendo algo que REALMENTE es erróneo; para empezar las tarjetas de vídeo ATi de 512 bits salieron hace un tiempo, no sé porqué usted dice que a ver cuándo salen :S; lo otro es que el motor gráfico de halo no es Havok :S ¿quién le dijo eso?... Havok es el motor de física, no el gráfico.

Un Saludo