FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

ADIDAS dijo:
La instalación se debe hacer personalizada, escoger la opción donde el juego no se inicia, y realizar todo lo que se necesita antés, de arrancar el juego. En varios foros hablan de problemas con la instalación por defecto (jugar mientras se copian los archivos) en versión light!

El problema es que extrañamente no me coge la instalación full :(.... me tocaria probar con otra versión del CD pero es que pa conseguirlo da pereza.. .xD... si me lo consigo en LAN.co pruebo de nuevo... :D

Kyo2004
 
Una lista de los mapas Multiplayer, entre ellos uno nuevo, el cual tengo seleccionado:


Túmulos Funerarios:


Asensión:


Torre de marfil:


Coloso:


Un Saludo
 
jeje lo tengo aqui va 2 screenshots de halo 2 sobre mi xp


lo logramos laneritos:p
dibujosa0.jpg


dibujo2pg9.jpg
:cool:

Pronto pongo mas.............
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    94.9 KB · Visitas: 97
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    140.3 KB · Visitas: 100
:eek:. Use fraps para ver a cuántos FPS te va.

También dinos qué resolución juegas, la calidad de texturas, y si usaste AA y AF y cuánto usaste.

Conéctese a MSN, porque ahí en su foto del admin de tareas se ve que está en msn, pero acá lo veo desconectado :rolleyes:.

Un Saludo
 
vtr85 dijo:
jeje lo tengo aqui va 2 screenshots de halo 2 sobre mi xp


lo logramos laneritos:p

Pronto pongo mas.............

Viejo un favor: ponganos los pasos uno a uno de como hizo para correrlo y tambien que version de halo2 tiene para ver si es diferente al que yo tengo
y tambien cuente que tan jugable es en xp :jaguar:
 
FRTGBV dijo:
Viejo un favor: ponganos los pasos uno a uno de como hizo para correrlo y tambien que version de halo2 tiene para ver si es diferente al que yo tengo
y tambien cuente que tan jugable es en xp :jaguar:

los pasos que hice estan en la pagina anterior de este foro donde postee unos Screenshots,hice como esta ahi paso por paso y pues version no se cual es,la jugabilidad normalita como cualquier juego va mas de 30 fps en la primera parte,pronto posteo unos SS con fraps para q asi se den una idea,pero insisto la jugabilidad es normalita, es suave a pesar de no tener mucha ram(aunque esta semana pienso aumentarla si no m da pereza ir a unilago),no hay parones ni nada...salu2.
 
bueno ya me decidi a bajarlo y a intentar correrlo (con mi pc no deberia correr lento).....pero alguien lo ha descargado que no sea bittorrent (solo lo encuentro asi).....
Si si porfa un mp y me dicen donde.

Saludos
 
kyo2004 dijo:
Pues a ver...

1. Copiando los maps no sirve (intentado de todos lados... )
2. No me aparece la la instalación full :(... o como es ahi?

Kyo2004

Es la tercera opción del menú de instalación (la que creo que es personalizada y sin iniciar el juego). Quizá con esa se te copien los mapas.

kyo2004 dijo:
(...)me tocaria probar con otra versión del CD pero es que pa conseguirlo da pereza(...)

Pues no creo que sea el disco pues fuiste quien me ayudó a conseguir el mío, así que supongo que tenemos lo mismo ;)

Al menos a ti te corre, a mi me llega hasta donde muestra el SS adjunto :(

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Halo2XPFallo.JPG
    Halo2XPFallo.JPG
    55.1 KB · Visitas: 105
Ss

Bueno ahi van los screenshots utilizando fraps en halo 2 en xp,el juego va muy bien,1024*768,detalle:medio,AA:2x...salu2.:calma:
 

Archivos adjuntos

  • halo2 2007-06-26 10-04-35-39.jpg
    halo2 2007-06-26 10-04-35-39.jpg
    61 KB · Visitas: 88
  • halo2 2007-06-26 09-54-25-93.jpg
    halo2 2007-06-26 09-54-25-93.jpg
    85.5 KB · Visitas: 130
  • halo2 2007-06-26 09-55-37-29.jpg
    halo2 2007-06-26 09-55-37-29.jpg
    51.6 KB · Visitas: 97
  • halo2 2007-06-26 09-59-04-03.jpg
    halo2 2007-06-26 09-59-04-03.jpg
    85.5 KB · Visitas: 96
  • halo2 2007-06-26 10-03-58-18.jpg
    halo2 2007-06-26 10-03-58-18.jpg
    63.6 KB · Visitas: 99
Hola.

Muy buenas imaganes teniendo en cuenta a que me hiba a 40 - 50 FPS con todo en máximo a ver si cambio de procesador y cambio así de plataforma.

SALUDOS
 
Santiago_S dijo:
Al menos a ti te corre, a mi me llega hasta donde muestra el SS adjunto :(

Saludos.

A mi tambien me llega hasta ahi, ya probe otra vez y nada :muerto: :muerto: tal vez sea cuestion de controladores; vtr85 me puede hacer un fa y me dice que version de controladores tiene en su nvidia yo tengo los 94.24
 
FRTGBV dijo:
A mi tambien me llega hasta ahi, ya probe otra vez y nada :muerto: :muerto: tal vez sea cuestion de controladores; vtr85 me puede hacer un fa y me dice que version de controladores tiene en su nvidia yo tengo los 94.24

Pues no creo que sean los controladores, ya que usas nVidia y yo ATI, así que... dudo que sean los 94.24 los que generan tu problema. Debe ser algo mas. :(

Saludos.
 
Por eso santiago es que estoy empezando a pensar que es problema del CD.. porque no me deja instalar custom.. me dice que ya hay una instalación pendiente, y si borro la instalación al ejecutar el Loader me dice que hay archivos perdidos en la carpeta de instalación... :/.. hoy ptrobare otro metodo a ver... :p

Kyo2004
 
a mi no me deja instalarlo , recien he instalado el Xp , he seguido todos los pasos y me sale este error
 

Archivos adjuntos

  • No me sale.JPG
    No me sale.JPG
    19.8 KB · Visitas: 135
FRTGBV dijo:
A mi tambien me llega hasta ahi, ya probe otra vez y nada :muerto: :muerto: tal vez sea cuestion de controladores; vtr85 me puede hacer un fa y me dice que version de controladores tiene en su nvidia yo tengo los 94.24
exacto tengo los mismos drivers 94.24,de pronto sea no se la "version" o algo asi,la imagen q tengo pesa 3.82GB,miren si pesa igual , si no es asi puede q sea eso..salu2.
 
Con lo que dijo santiago y vtr85 queda descartado lo de los controladores, ahora lo que creo es la version esta me la baje de la mula y son 3 archivos para emular con el daemon formato BlindWrite que funciono en el vista
HALO2.BOO 1,82GB
HALO2.B6I 2,00GB
HALO2.B6T 4,71KB
voy haber si me consigo otra version para probar
saludos
 
ONIZUKAKUN dijo:
a mi no me deja instalarlo , recien he instalado el Xp , he seguido todos los pasos y me sale este error

Pregunta:

1. Esta utilizando el Loader para cargar el Startup?
Si la respuesta es no, obvio que le va a salir ese error.
Si la respuesta es si debe revisar la linea de parametros.. debe estar asi

"X:\Ruta_donde_esta_el_Loader\Loader.exe" "Y:\Startup.exe"

X = Disco Duro o lugar donde lo tenga
Y = Unidad DVD donde esta el game

Kyo2004
 

Los últimos temas