FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

FRTGBV dijo:
Con lo que dijo santiago y vtr85 queda descartado lo de los controladores, ahora lo que creo es la version esta me la baje de la mula y son 3 archivos para emular con el daemon formato BlindWrite que funciono en el vista
HALO2.BOO 1,82GB
HALO2.B6I 2,00GB
HALO2.B6T 4,71KB
voy haber si me consigo otra version para probar
saludos
Esa es la misma que tengo pero fue por torrent
 
kyo2004 dijo:
Por eso santiago es que estoy empezando a pensar que es problema del CD.. porque no me deja instalar custom.. me dice que ya hay una instalación pendiente, y si borro la instalación al ejecutar el Loader me dice que hay archivos perdidos en la carpeta de instalación... :/.. hoy ptrobare otro metodo a ver... :p

Kyo2004

Veo. Entonces te toca volver a conseguir el "disco" a ver si se arregla el problema.

ONIZUKAKUN dijo:
a mi no me deja instalarlo , recien he instalado el Xp , he seguido todos los pasos y me sale este error

Viejo, está ejecutando mal eso. Si está ejecutando el Loader por medio de un acceso directo? O, arranca el Loader y luego el Startup? Porque si el destino del acceso directo estuviera mal pues ni ejecutaba el Startup.

FRTGBV dijo:
Con lo que dijo santiago y vtr85 queda descartado lo de los controladores, ahora lo que creo es la version esta me la baje de la mula y son 3 archivos para emular con el daemon formato BlindWrite que funciono en el vista
HALO2.BOO 1,82GB
HALO2.B6I 2,00GB
HALO2.B6T 4,71KB
voy haber si me consigo otra version para probar
saludos

Esos son los mismos archivos de mi "DVD" (imagen adjunta). Así que podría ser. Sin embargo a Kyo le llega mas lejos con el mismo "Disco". Toca seguir mirando a ver qué otra cosa puede ser (sin descartar ninguna).

Aún no confirmemos que sea esa la versión problemática. A mi no me deja entrar al juego (se queda en la primera carga) pero a Kyo si le entró. Cabe aclarar que esa versión si me funciona y muy bien sobre Vista (de hecho solo quería probar en XP para ver diferencias en rendimiento).

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ArchivosHalo2PC.JPG
    ArchivosHalo2PC.JPG
    92.7 KB · Visitas: 260
Santiago_S dijo:
Esos son los mismos archivos de mi "DVD" (imagen adjunta). Así que podría ser. Sin embargo a Kyo le llega mas lejos con el mismo "Disco". Toca seguir mirando a ver qué otra cosa puede ser (sin descartar ninguna).
Saludos.

son los mismos archivos q yo tengo, la version Demonoid.......:\ q raro
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    73.8 KB · Visitas: 224
Bueno de hecho yo ya habia visto este tema en chilewarez sobre halo 2 para XP. ya lo tengo instalado pero hay un error que me sale al momento de jugarlo y es este.

Dibujo4.jpg


Les agradeceria una solucion AMO ESTE JUEGO
 
bueno les cuento, gracias a kyo pude cargar el juego, solo le faltaban poner las comillas al destino, lo cual no salia en las imagenes.
luego de esto me arrojaba otro error
me decia q mi configuracion era incorrecta ... algo asi
era mi version de windows q estaba mal creo, le instale el .NetFramework y ya me cargaba el loader, como la lectora de dvdv no era mia copie todo el disco de instalacion a mi disco D
luego de ahi lo ejecute con el loader, y me cargo el instalador, luego segui los pasos y lo instalo, aunque se demoro una eternidad y eso que estaba desde mi disco duro
me salia q mis driver no estaban actualizados y q no tenia suficiente ram (768mb)
bien entre al juego, lo cargo aunque un poco lento y eso que estaba al minimo, es por mi ram supongo, luego el juego empezo a ser mas fluido, bastante jugable 25-30fps calculo yo, ahi estan mis especificaciones en mi perfil
Ahora me he quedado en el 3er nivel y me piude la activacion
ese es el unico obstaculo, alguien sabe como omitir esa activacion??
ayuda please
 
Rafael David dijo:
Bueno de hecho yo ya habia visto este tema en chilewarez sobre halo 2 para XP. ya lo tengo instalado pero hay un error que me sale al momento de jugarlo y es este.

Dibujo4.jpg


Les agradeceria una solucion AMO ESTE JUEGO

Pues no es fijo que se arregle, pero quizá le falta instalar el XliveRedist que se encuentra en la carpeta redist del disco de Halo 2. Pruebe y nos cuenta.

Saludos.
 
Nada sigue el mismo problema pero bueno. Le empezare a buscar solucion si saben de algo me comentan. Es que la pagina donde me dan respuestas no esta funcionando demonoid.com ahi es donde llega todo :(
 
Ps eso ya lo habia intentado apenas me mostro el problema pero me encontre con la sorpresa de que no se deja desinstalar el juego intentenlo haber si les deja desinstalar... ahi les sigo dejando la duda. otra Cosa me toko borrar el juego bruscamente cosa que no acostumbro se que esta mal peor no me dio de otra no se dejaba desinstalar.
 
Rafael David dijo:
Ps eso ya lo habia intentado apenas me mostro el problema pero me encontre con la sorpresa de que no se deja desinstalar el juego intentenlo haber si les deja desinstalar... ahi les sigo dejando la duda. otra Cosa me toko borrar el juego bruscamente cosa que no acostumbro se que esta mal peor no me dio de otra no se dejaba desinstalar.

Eso estaba viendo,como desinstalet ese juego,de pronto usando el loader tocaria probar
 
Pues yo lo desintale con el Ccleaner... ya que normalmente todavia queda la entrada despues de desintalado.... hoy miro con la versión que me consegui hoy a ver si ya me funciona... :D... y pues consegui un equipo pa probarlo en Vista... y comparo rendimiento a ver como va... :D...

Kyo2004
 
buano ya supere lo de la activacion, solo era cuestion de copiar el mf.dll
lo estoy jugando con solo 768 mb de ram y corre +-
 
Bueno.. pues les cuento que ya lo probe.... y pues no es problema de CD porque la otra versión tampoco funciono :(.... entons ya debe ser un problema del equipo donde estoy... pero pa encontrarlo da pereza... xD.... mejor lo pruebo en LAN.co y hago unas cuantas cosas... :p....

Kyo2004