FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Hey moachos no he podido encontrar una solucion a mi problema sera uqe ud si ¡¡¡ por si la dudas repito de nuevo mi problema(cuando arranco el juego me sale este avisito y no me deja jugar) ya esta instalado peor no me lo deja jugar por este problema
Dibujo4.jpg


AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡ NO QUIERO INSTALAR VISTA EN MI PC ES MUY MALO ESE VISTA
 
Debe ser un problemas de controladores o tal vez está detectando tu versión pirata del juego porque ese "FIX" se me hace muy sospechoso.
 
Rafael David dijo:
Hey moachos no he podido encontrar una solucion a mi problema sera uqe ud si ¡¡¡ por si la dudas repito de nuevo mi problema(cuando arranco el juego me sale este avisito y no me deja jugar) ya esta instalado peor no me lo deja jugar por este problema
Dibujo4.jpg


AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡ NO QUIERO INSTALAR VISTA EN MI PC ES MUY MALO ESE VISTA

Entra al DVD de halo 2 y entra a la carpeta redist,dentro de esa carpeta estan estos archivos XLiveRedist1.0.6027.msi y vcredist.msi, instalalos antes de iniciar el juego,espero sea eso, si no ni idea...salu2.
 
Mario86 dijo:
hey halo 2 sirve en winxp?? que se necesita de hardware?
Hola.
Halo 2 si sirve para XP pero tú tienes que seguir unas modificaciones postedas por Juan Diego que están más arriba, lo de hardware necesita:

MINIMUM REQUIREMENTS
OS: Windows Vista™
Processor: 2 Ghz Pentium 4 class processor (or x64)
RAM: 1 GB
Hard Drive: 7 GB
Video Card: DX9 graphics card: WDDM driver, PS 2.0/32BPP, At least nVidia 6000 or ATI x700 or above
Online Multi-player: Internet connection for Games for Windows – LIVE Drive: DVD-ROM drive





spacer.gif
 
Takatsuki dijo:
Hola.
He seguido todos los pasos y el juego en principio me funciona perfecto, pero en la primera mision, justo al bajar del tranvia, me sale una advertencia pidiendome el cd original.

(Tengo la imagen montada en el Daemon Tools)
¿Nadie sabe como solucionar el problema? ¿A nadie mas le ha pasado?
 
ONIZUKAKUN dijo:
a mi justo al llegar al nivel gravemind me pide el dvd , pogo el dvd pero =
Ah pues eso fue precisamente lo que me pasó cuando terminé el nivel anterior a gravemind, la solución fue abrir el nivel manualmente en vez de cargar la partida desde el último punto de control, elegí la opción de "Elegir nivel" o algo así, aunque te pregunte si estás seguro que deseas perder tu último punto de control dile que sí, y carga el nivel manualmente el de gravemind y listo.

¿Porqué no nos dices qué hace ese update? ¿qué cambios hay?. ¿da problemas? ¿ya lo probaste?

Un Saludo
 
Takatsuki dijo:
Ya probe a instalar la actualizacion, pero me sigue pidiendo el dvd. Ya no se que mas hacer.
Hola, mira este es el caso aunque no se pueda hablar de pirateria aquí, cuando actualizas el juego se cambia a otra versión: Por Ejemplo si tenias la version 1.0 se cambia a otra versión 1.1 por ejemplo, así que lo que tienes que hacer es buscar una minimgen montarla con el Daemon o si no un cr4ck con la misma versión porque sino no te va a funcionar..¡¡¡ Salu2:p
 
Mensajes ( MP )

Hola veo que hay lgunas personas que son nuevas en LANeros, uno cosa aca no se aceptaba nada que sea pirata!!:confused: !!! me parece que los administradores les deben haber diho si desean algo por el estilo porfavor haganlo por MP.:)

Si desean ayuda avisen para poder acolitarles para quienes quieren jugar halo 2 en XP :) , les voy a i posteando algunas imágenes de lo que avance en el juego
 
xav dijo:
Hola veo que hay lgunas personas que son nuevas en LANeros, uno cosa aca no se aceptaba nada que sea pirata!!:confused: !!! me parece que los administradores les deben haber diho si desean algo por el estilo porfavor haganlo por MP.:)

Si desean ayuda avisen para poder acolitarles para quienes quieren jugar halo 2 en XP :) , les voy a i posteando algunas imágenes de lo que avance en el juego
LOL :p. Yo ya voy en el nivel de El Gran Viaje (The Great Journey), ya voy por la mitad o más de ese último nivel.

Un Saludo
 
xav dijo:
Hola veo que hay lgunas personas que son nuevas en LANeros, uno cosa aca no se aceptaba nada que sea pirata!!:confused: !!! me parece que los administradores les deben haber diho si desean algo por el estilo porfavor haganlo por MP.:)

Si desean ayuda avisen para poder acolitarles para quienes quieren jugar halo 2 en XP :) , les voy a i posteando algunas imágenes de lo que avance en el juego

Sin ofender pero no estamos haciendo nada malo simplemente estamos tratando de jugar halo 2 original en nuestro sistema operativo osea XP por que vista es una verdadera porqueria por no decir nada mas. Si lo preguntas tengo halo original :p lo he encargado :p
 
Rafael David dijo:
Sin ofender pero no estamos haciendo nada malo simplemente estamos tratando de jugar halo 2 original en nuestro sistema operativo osea XP por que vista es una verdadera porqueria por no decir nada mas. Si lo preguntas tengo halo original :p lo he encargado :p
¡Otro que "habla mal" de Vista! :cansado:, definitivamente hay noobs de sobra.

Un Saludo