FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Power Computer dijo:
¡Otro que "habla mal" de Vista! :cansado:, definitivamente hay noobs de sobra.

Un Saludo
offtopic

El que a alguien no le guste vista no significa que sea noob,y por que te guste a ti no significa que sepas mas que alguien o que seas un super experto ,es solo la opinion de el.......aunque supongo que me vas a decir noob ahora no?en fin.......:cansado:...espero no te moleste mi humilde opinion y como dices tu volvamos al tema porfavor:p ...salu2.
 
Power Computer dijo:
¡Otro que "habla mal" de Vista! :cansado:, definitivamente hay noobs de sobra.

Un Saludo

Lo que pasa es que alguna gente no reune los requerimientos o se ha dejado llevar por comentarios de otros. No es que sean Noobs (bueno, algunos si), solo que la mayoría no ha contado con nuestra misma "suerte".

s3r4ph dijo:
vengan yo me lo baje pero no tengo vista, no hay forma para jugarlo en XP ?

Si señor. Por favor lea el foro para mas instrucciones y nos cuenta sus experiencias. :)

Saludos.
 
Power Computer dijo:
¡Otro que "habla mal" de Vista! :cansado:, definitivamente hay noobs de sobra.

Un Saludo

Jajaja se nota que te gusta lo nuevo pero no es el hecho de tener cosas nuevas si no tambien de ver la capacidades de S.O. nos mas te hago una pequeña comparacion con respecto al incio de los S.O.

Winvista = 400 megas
WinXp = 60 megas (el mio Personalizado)

Solo te dejo que compares....

a se me olvidaba acumula demasiados errores aun mas que xp y cualqier limpiador no es sufiente.

Yo no digo las cosas por decir si no por que lo he experimentado :p
 
vtr85 dijo:
offtopic

El que a alguien no le guste vista no significa que sea noob,y por que te guste a ti no significa que sepas mas que alguien o que seas un super experto ,es solo la opinion de el.......aunque supongo que me vas a decir noob ahora no?en fin.......:cansado:...espero no te moleste mi humilde opinion y como dices tu volvamos al tema porfavor:p ...salu2.

Gracias por defenderme muy anable alguien que si sabe pensar :D
 
Santiago_S dijo:
Lo que pasa es que alguna gente no reune los requerimientos o se ha dejado llevar por comentarios de otros. No es que sean Noobs (bueno, algunos si), solo que la mayoría no ha contado con nuestra misma "suerte".



Si señor. Por favor lea el foro para mas instrucciones y nos cuenta sus experiencias. :)

Saludos.

Ati no te digo nada simplemente hago silencio no es que no tenga si no que simplemente no sirve aun para si tiene muy buenos estilos visuales y el hecho de su consumo de recursos no es cualquier cosa... simplemente hay que comparar y ver cual es la realidad el hecho de que el winvista aproveche al maximo el doble nucleo no le quita el hecho de que aun sea malo en un futuro cuando ya esten todos esos problemitas arreglados lo estare usando de nuevo pero antes nop :D suerte ahi se ven.
 
Rafael David dijo:
Ati no te digo nada simplemente hago silencio no es que no tenga si no que simplemente no sirve aun para si tiene muy buenos estilos visuales y el hecho de su consumo de recursos no es cualquier cosa... simplemente hay que comparar y ver cual es la realidad el hecho de que el winvista aproveche al maximo el doble nucleo no le quita el hecho de que aun sea malo en un futuro cuando ya esten todos esos problemitas arreglados lo estare usando de nuevo pero antes nop :D suerte ahi se ven.

...y eso que ibas a hacer silencio :p ;)

No te preocupes, que lo que dije aplica para la mayoría de los casos, pero con lo que has dicho, parece que no "caes" en ese grupo. Vista no es que sea la berraquera, pero tampoco es tan malo como muchos lo pintan. Al igual que XP hay que saberlo administrar para que no coma tanto recurso. Aún así XP sigue siendo la mejor alternativa. Solo es cuestión de acordarse de cómo se hablaba de mal acerca de XP en el 2001 y veanlo ahora... :) Pero ya, fresco, no pelees mas por eso y POR FAVOR usa el boton editar, el no usarlo si te hace ver como noob <-- Es molestando, no te lo tomes a pecho ;) :p

Ahora si, podemos terminar el offtopic y continuar con el tema de Halo?

Saludos.
 
offtopic
Rafael David, le pido cordialmente continuar acá:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1782641#post1782641

Ahí estamos muchos usuarios para aclarar muchas de sus "contradicciones".

Pero porfavor ya no nos tiremos este tema :(.

Santiago_S, mil gracias por tu aseveración, eres bienvenido también ahí en ese link.

Rafael_David lo invito a que se lea TODAS las páginas de ese tema del link que acabo de poner.

ONTOPIC, que siga el tema.

Ya todo mensaje después de este se pedirá al moderador que lo borre, y si el moderador lo cree necesario que borre todos los posts anteriores offtopic, preferiblemente después de un tiempo que los demás vean lo que sucedió para que no se confundan.

Un Saludo
 
Contimuemos con el tema...¡¡¡
A mi porqué me gusta jugar Halo por las simples razones jejeje:
La grafica brilla cuando le damos de bala a nuestros enemigos cosa que no veo en otros juEgos.
El manejo de carros y tanques, ese carro me gusta mucho, el manejo de dos armas simultaneas y cuando disparas con la arma de los aliens ese color lila que da me gusta mucho en fin y entre otras cosas.
Pero lo que no me ha gustado es que en cuestiones graficas en el modelado de los personajes y ambientes deja mucho que decir aunque su parecido sea igual que en el XBOX este juego pide mucha mákina con 1 GB se me quedaba un pokitin los videos, que de 47 FPS se me bajaba hasta 2 (creo que era por memoria), a ver si me compro otro banco de 1GB para remediar esto..¡¡¡

SALUDOS
 
Halo 2 Imágenes

Ahi van un par de imagenes de halo, la verdad esta pleno, a parte que ahora eres el alien :alien: tambien en una parte del juego, me parece pleno claro que hasta ahora no cacho bien a cual de tanto monstruo tengo que mantener vivo:confused: , porsiacaso mato a todos LOL:p.

Bueno ahi van las fotos del inicio de halo 2.
 

Archivos adjuntos

  • halo2-inicio.JPG
    halo2-inicio.JPG
    40.2 KB · Visitas: 92
  • halo2-2.JPG
    halo2-2.JPG
    68.7 KB · Visitas: 128
  • halo2-3.JPG
    halo2-3.JPG
    73.5 KB · Visitas: 106
xav dijo:
Ahi van un par de imagenes de halo, la verdad esta pleno, a parte que ahora eres el alien :alien: tambien en una parte del juego, me parece pleno claro que hasta ahora no cacho bien a cual de tanto monstruo tengo que mantener vivo:confused: , porsiacaso mato a todos LOL:p.

Bueno ahi van las fotos del inicio de halo 2.
jeje no los mates a todos,a la hora de enfrentar a los flood tus :alien:s amigos te ayudaran,y mucho......,cuando me matan los "monstruos amigos" me siento desprotegido:'( peliando contra todos esos flood...gg salu2.
 
io hasta ahora voy en delta halo, supongo que cuando llegue ahi me va a pasar lo mismo:( , que problema......

ONIZUKAKUN prueba esto q encontre, esta en el adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • halo.txt
    1.1 KB · Visitas: 385
ajajjaja... bueno.. si que alguien reporte esta mano de spam... xD... en fin... ya de vuelta por aqui les cuento que hice pruebas en la LAN sobre Halo 2.. y se concluyo lo siguiente:

1. No se puede jugar MP en Halo 2 instalado en Xp, simplemente no deja acceder al menu de elegir mapa.
2. El boucing que habia en Xbox, se elimino en su versión para Vista (algo malo para los glitchers como yo.. xD).
3. El rendimiento en Xp es un poco mejor que en vista ya que por alguna razon los videos no cargan... xD...

En fin... a los que puedan jugarlo que los disfruten.. es un juego sencillo que bien vale un poco la pena (aunque las graficas si dan mucha pena)....

Kyo2004
 
Que tal comunidad!!!! bueno me pregunta consiste en lo siguiente....
mi computador es un pentiuim D de 2.8 tengo un 1Gb de Ram DDR2 y mi pregunta consiste este juego coje mucha ram y cuanto de tarjeta de video coje...
se necesita mucha tarjeta de video para poder jugar este maravilloso juego....
 
delpiero227 dijo:
Que tal comunidad!!!! bueno me pregunta consiste en lo siguiente....
mi computador es un pentiuim D de 2.8 tengo un 1Gb de Ram DDR2 y mi pregunta consiste este juego coje mucha ram y cuanto de tarjeta de video coje...
se necesita mucha tarjeta de video para poder jugar este maravilloso juego....

Pues la Ram esta bien:),yo tengo 768 y anda muy bien:D,pero si tenes video integrado si no creo q te ande:(,a parte de pronto que sea 6100:\...
 
kyo2004 dijo:
ajajjaja... bueno.. si que alguien reporte esta mano de spam... xD... en fin... ya de vuelta por aqui les cuento que hice pruebas en la LAN sobre Halo 2.. y se concluyo lo siguiente:

1. No se puede jugar MP en Halo 2 instalado en Xp, simplemente no deja acceder al menu de elegir mapa.
2. El boucing que habia en Xbox, se elimino en su versión para Vista (algo malo para los glitchers como yo.. xD).
3. El rendimiento en Xp es un poco mejor que en vista ya que por alguna razon los videos no cargan... xD...

En fin... a los que puedan jugarlo que los disfruten.. es un juego sencillo que bien vale un poco la pena (aunque las graficas si dan mucha pena)....

Kyo2004

:D muy buenas conclusiones,aunque no m gusta la 1. :'(....ojala despues de pronto saquen un patch o algo pa hacerlos funcionar,si pudieron hacerlo andar en xp, pues quien quita q se inventen algo para q funcione el mp .....
 

Los últimos temas