FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Iceman182 dijo:
nadie me puede ayudar con el MF.dll o como validar halo 2
porfavor

ahi que seguir las instrucciones que estan en paginas anteriores:| ....ahi aparece cuales archivos ahi que copiarlos en las distintas ubicaciones .....salu2.
 
xav dijo:
Ya eh intente en dos compus distintas esperaba que en la otra no me pase lo mismo pero nada que ver mi pana, sigo con el mismo lio eh hecho lo que tu me dices de escojer de nuevo el nivel antes del gravemind (zona en cuarentena ) y completarlo de nuevo pero nada, sigue saliendo que introdusca el disco???, si hay alguna otra cosa que les haya funcionada avisen.

Por cierto revise lo posteado en hojas anteriores aca en el foro eso de cambiar los nombres de los mapas no me dio muy buen resultado????:confused:
Hola

Yo lo que dije fue que seleccionaras y cargaras el mapa de Gravemind, nunca te dije que jugaras de nuevo Zona de Cuarentena, abre el de Gravemind, si no te funciona ya ni idea.

Joselinks para empezar no existe ese "Segundo dvd", es uno solo, así que no estamos hablando de piratería, sino de un error extraño del juego.

vtr85, en vez de andarse fijando lo que hago, empieze por no hacer mensajes seguidos, para eso existe el botón editar, que está ubicado en la parte inferior derecha de sus posts, ayúdenos con eso porfavor. Aunque ya uno como usuario no tiene el poder de fusionar sus propios posts, me veré en la necesidad de avisarle al moderador, no estoy diciendo que usted no sea capaz de fusionar sus posts,s ólo digo que uno como usuario no tiene esa opción, por eso mejor evite hace mensajes seguidos.

Un Saludo
 
Sobre gravemind, como ya lo escribi antes no deja entrar a ese nivel ni continuando ni elijiendo ese nivel
pide inserte el disco, le pones el disco pero nada
con los mf.dll solo pasas hasta ese nivel, luego pide disco
solo cambiando de nombre a los mapas funciona
pero no debe ser asi, debe haber una forma como pasarlo normalmente
espero haberme explicado bien
 
por si no lo vieron les postare de nuevo las imagenes
q es repetir, pero parace que la gente no le ha entendido bien
 

Archivos adjuntos

  • niveles.jpg
    niveles.jpg
    47.3 KB · Visitas: 163
  • mela.jpg
    mela.jpg
    17.2 KB · Visitas: 166
pues q en el win vista dice q no se puede copiar el MF.dll de razor porqe no hay permisos
y me toca cabiar de nombre los mapas a cada momento o mejor dicho necesito validarlo para poder jugarlo bien
 
Iceman182 dijo:
pues q en el win vista dice q no se puede copiar el MF.dll de razor porqe no hay permisos
y me toca cabiar de nombre los mapas a cada momento o mejor dicho necesito validarlo para poder jugarlo bien

Pues sí creo que mejor es así pues no cuesta nada cambiarle los nombres a los mapas pues si cuesta comprar el juego en sí.

SALUDOS
 
Hola buen dia señores, aqui me encuentro con una gran peticion, y esta es que si alguien generoso me podria mandar a mi correo, adolphfitos@hotmail.com, un par de archivos que vienen en el disco de halo 2, en la carpeta "ico"-> doc_map.ico 106 kb y doc_save game.ico 113 kb, ya que los he tratado de buscar por todos los medios en internet y no he tenido exito para descargarlos, ya que el dvd de halo2 que tengo lamentablemente esta dañado en la parte donde se encuentran los archivos y por lo tanto no puedo instalar el juego, vaya pa suertesita que me toco, el disco dañado ahi nomas, el resto del disco y alo baje a una carpeta al disco duro, solo me faltan esoso dos archivos, si alguien se apiada de mi, por favor necesito esoso dos archivos para poder instalar el juego y poder disfrutar de tan maravilloso juego ;)
 
joselinks dijo:
Pues sí creo que mejor es así pues no cuesta nada cambiarle los nombres a los mapas pues si cuesta comprar el juego en sí.

SALUDOS
pero como dice eso
luego usted no lo tiene validado?, y no es original ¿o si?
¿como diablos hago para validarlo:enojado: q a mi no me gusta para nada cambiarle de nombres:\
 
joselinks dijo:
Pues sí creo que mejor es así pues no cuesta nada cambiarle los nombres a los mapas pues si cuesta comprar el juego en sí.

SALUDOS

Pero cuesta menos (trabajo) tener permisos de Administrador para copial el MF.dll que estar cambiando de nombre los mapas :S

adolph dijo:
Hola buen dia señores, aqui me encuentro con una gran peticion, y esta es que si alguien generoso me podria mandar a mi correo, adolphfitos@hotmail.com, un par de archivos que vienen en el disco de halo 2, en la carpeta "ico"-> doc_map.ico 106 kb y doc_save game.ico 113 kb, ya que los he tratado de buscar por todos los medios en internet y no he tenido exito para descargarlos, ya que el dvd de halo2 que tengo lamentablemente esta dañado en la parte donde se encuentran los archivos y por lo tanto no puedo instalar el juego, vaya pa suertesita que me toco, el disco dañado ahi nomas, el resto del disco y alo baje a una carpeta al disco duro, solo me faltan esoso dos archivos, si alguien se apiada de mi, por favor necesito esoso dos archivos para poder instalar el juego y poder disfrutar de tan maravilloso juego ;)

Bueno, tanto al correo no se los enviaré, pero se los dejo aquí como adjunto. Lo anterior para que vuelva a visitar LANeros :).

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • icons.rar
    189.5 KB · Visitas: 108
adolph dijo:
Hola buen dia señores, aqui me encuentro con una gran peticion, y esta es que si alguien generoso me podria mandar a mi correo, adolphfitos@hotmail.com, un par de archivos que vienen en el disco de halo 2, en la carpeta "ico"-> doc_map.ico 106 kb y doc_save game.ico 113 kb, ya que los he tratado de buscar por todos los medios en internet y no he tenido exito para descargarlos, ya que el dvd de halo2 que tengo lamentablemente esta dañado en la parte donde se encuentran los archivos y por lo tanto no puedo instalar el juego, vaya pa suertesita que me toco, el disco dañado ahi nomas, el resto del disco y alo baje a una carpeta al disco duro, solo me faltan esoso dos archivos, si alguien se apiada de mi, por favor necesito esoso dos archivos para poder instalar el juego y poder disfrutar de tan maravilloso juego ;)
Hola men esos de los archivos dañados es muy feo, me acuerdo cuando bajé un videojugo de un FTP eran dos isos y por algun motivo no pude instalarlo, verá trate con el ISOBUSTERS PRO la ultima version que hará un escaneamiento de todo el ISO y marcará que archivos están dañados, suerte jejejeje espero que te sirva esta ayuda.

SALUDOS
 
liiiiiiiiiiiiisto lo logre, por fin pude validarlo y fue los mas de tonto ,
solo habia q qitar unos archivos q daban prblemas y solo dejar el MF.dll

solo q ahora el lio es jugar en live ya q en mi ubicacion no esta el servicio.
en otros foros vi q hay q crear una cuenta en E.E.UU. para jugar
¿alguien mas de ustedes lo a hecho?

salu2
 
Iceman182 dijo:
liiiiiiiiiiiiisto lo logre, por fin pude validarlo y fue los mas de tonto ,
solo habia q qitar unos archivos q daban prblemas y solo dejar el MF.dll

solo q ahora el lio es jugar en live ya q en mi ubicacion no esta el servicio.
en otros foros vi q hay q crear una cuenta en E.E.UU. para jugar
¿alguien mas de ustedes lo a hecho?

salu2
Pues eso del Live, cuesta. Es una simple cuenta como la de Xbox Live.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Pues eso del Live, cuesta. Es una simple cuenta como la de Xbox Live.

Un Saludo
como q cuesta ?:s
usted la tiene?:calma:

a y tengo otra lio pero con el juego en campaña
y es como hago para matar al profeta del pesar?:muerto:
 
Iceman182 dijo:
como q cuesta ?:s
usted la tiene?:calma:

a y tengo otra lio pero con el juego en campaña
y es como hago para matar al profeta del pesar?:muerto:

Sip.. cuesta 50 de los verdes (anuales) pa jugar en Live (es decir poder jugar con usuarios de Xbox)... de resto normal....

Pa matar al Profeta tiene que montarsele encima y darle puño.. :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Sip.. cuesta 50 de los verdes (anuales) pa jugar en Live (es decir poder jugar con usuarios de Xbox)... de resto normal....

Pa matar al Profeta tiene que montarsele encima y darle puño.. :D

Kyo2004
50 pero la cuenta gold
creo q para una cuenta normal es gratis o no?