FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Iceman182 dijo:
y con la gratis q se puede hacer
para xbox360 vienen dos la silver y la gold, la silver es gratis y te permite descargar cositas, videos, actualizaciones y otras cosas, la gold es para poder jugar en linea (solo entre xbox360 y pc), además no creo que esta tarjeta silver aplique para pc, por alli escuche que te regalan un mes gratis en la compra del juego, pero ahi que darle tiempo para que se pillen la forma de jugar con Hamachi, con tantas formas de cr#$%&ar los juegos que será cuestión de tiempo.

http://es.theinquirer.net/2007/06/01/halo_2_ya_esta_disponible_para.html
 
LOL :D ...por fin llegue al gravemind y no pailas pidio el dvd:'( ,entonces toko cambiar el nombre a los tres ultimos maps para continuar,pero bueno por lo menos funciono y ahi voy:nervios: ...salu2.
 
ONIZUKAKUN dijo:
por si no lo vieron les postare de nuevo las imagenes
q es repetir, pero parace que la gente no le ha entendido bien

Hola a todos, con lo de abajo sirve el nivel de gravemind sin complicarse la existencia de renombrar ni nada!

download and install Process Monitor (es de microsoft, y no hay q pagar por el)

(http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/FileAndDisk/processmonitor.mspx)

play the game until you get to the gravemind level, as the level tries to load you will get the message "Sorry, insert you original Halo 2 disk"
(inserting either the original or any other disk does nothing since the drive is never accessed).

close and restart the game and let it get to the main menu screen.

hit the windows key on the keyboard to minimize the game and open process monitor, let it run and monitor processes (the list wil fill rapidly).

Click on the Halo 2 icon in the taskbar to re-maximize the game.

click on "Campaign". Do not resume, select new and then select the gravemind level.
Va durar un buen rato cargando, pero carga en fin!
 
Ya hay soluci

ernestodv dijo:
Hola a todos, con lo de abajo sirve el nivel de gravemind sin complicarse la existencia de renombrar ni nada!


Que hijue al fin ya corrio el nivel del gravemind, hice lo que "ernestodv" dice, baje el archivo que es un zip, lo desconprimes donde quieras y dentro de la carpeta hay un archivo que se llama Procmon, lo ejecutas y listo:p , arrancas el HALO 2 y seleccionas el nivel de GRAVEMIND, se demora 1 minuto en cargar pero corre,:p :p ahi les dejo las imagenes del video de gravemind y del inicio del mismo hay mucho :alien: :alien: :alien: asi que suerte
 

Archivos adjuntos

  • ejecutando.JPG
    ejecutando.JPG
    110.7 KB · Visitas: 160
  • halo2-gravemind.JPG
    halo2-gravemind.JPG
    54.7 KB · Visitas: 140
  • halo_gravemind.JPG
    halo_gravemind.JPG
    39.8 KB · Visitas: 139
  • halo_gravemind2.JPG
    halo_gravemind2.JPG
    38.8 KB · Visitas: 127
  • halo_gravemind4.JPG
    halo_gravemind4.JPG
    55 KB · Visitas: 120
Ya hay solución

Me imagino que con esto ya todos podremos jugar el nivel de gravemind mucha suerte a todos y gracias de nuevo "ernestodv"
 
probado y comprobado demora en cargar un poco pero funciona, es mejor que cambiarle el nombre a los mapas
por fin pude pasar gravemind y solo es necesario para ese nivel dpues el otro nivel no te pide nada
solo falta solucionar el problema de jugar en red
 
Halo 2 En win xp!

Wuenas..... no c si ya se halla posteado esto por acá... de hecho me imagino que si, pero de = manera creo que no esta de mas adjuntarlo a este foro.... Hice un tuto para jugar el Halo 2 en Windows Xp (modo single player, ya que no se puede crear partidas en red,cosa que si se puede hacer en Windows Vista), pero hablando del modo single player me funka mas que bien y no jode para nada acerca del registro ni nada de esas vainas.... a algunos al terminar el primer nivel les pide registro y no pueden continuar pero del modo en que yo lo tengo no jode para nada al menos a la hora de jugar single player...
Hay un tutorial muy bien explicado gracias al cual en este momento me funciona muy bien el halo 2 en XP.

El Tutorial se encuentra en la pagina:

www.atackteam.forojuegos.us

Deben registrarse para poder ver la info... y el post para poder jugar halo 2 en Windows XP se encuentra en el foro de nombre "Guias Trucos y Demás".

Suerte!

pdta: me ayudan a mantener el foro bien de info....xD...grax!
 
GosTphELT dijo:
Wuenas..... no c si ya se halla posteado esto por acá... de hecho me imagino que si, pero de = manera creo que no esta de mas adjuntarlo a este foro.... Hice un tuto para jugar el Halo 2 en Windows Xp....

El tutorial ya se habia posteado hace varias paginas atras.. igual.. grax por el aporte.... :p

Kyo2004
 
Bueno.... por fin consegui halo 2 y me funciono perfecto con el loader y unos archivitos que dejaron por ahi.... pero cuando hay escenas con mucha accion se me relentiza cosa que no me pareze logica ya que tengo una giga de ram y 512 de video... tengo que jugar en calidad baja para que no suceda esto.... alguien no sabra que hacer para mejorar el rendimiento o como configurar las opciones graficas por que solo calidad baja, media y alta esta como malo
 
jd2504 dijo:
Bueno.... por fin consegui halo 2 y me funciono perfecto con el loader y unos archivitos que dejaron por ahi.... pero cuando hay escenas con mucha accion se me relentiza cosa que no me pareze logica ya que tengo una giga de ram y 512 de video... tengo que jugar en calidad baja para que no suceda esto.... alguien no sabra que hacer para mejorar el rendimiento o como configurar las opciones graficas por que solo calidad baja, media y alta esta como malo

El problema que tienes es por tu aceleradora de video. Veo que tienes una GeForce 7300 (con 512 MB por lo que dices). El que tengas 512 de memoria no hace que tu tarjeta sea lo suficientemente buena para mostrar Halo 2 a todo su "esplendor". Trata de conseguir una tarjeta mas rápida (así sea prestada), pruebala y nos cuentas.

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
El problema que tienes es por tu aceleradora de video. Veo que tienes una GeForce 7300 (con 512 MB por lo que dices). El que tengas 512 de memoria no hace que tu tarjeta sea lo suficientemente buena para mostrar Halo 2 a todo su "esplendor". Trata de conseguir una tarjeta mas rápida (así sea prestada), pruebala y nos cuentas.

Saludos.

Hummm pues la veo como dificil....Y yo que pensaba que con 512 iba poder jugar culquier cosa:p ..... pero bue.... Alguien no sabra como correr el juego en resolucion 640x480 para ver si mejora?

AH y ademas alguien sabe como configurar de manera PERSONALIZADA los botones del control?

Se les agradece cualquier ayuda
 

Los últimos temas