FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

GosTphELT dijo:
Huy... ok, gracias por el regaño... de todos modos... es harto tener que leer las 25 paginas que hay de foro para encontrar la info.... de = manera si esta dentro de mis posibilidades ayudar a alguien pudiendolo hacer pues lo hago.... así que pasé el tuto a pdf...

http://**************/files/44111914/Manual_para_jugar_Halo_2_en_XP.rar.html

mirror:

http://www.************/get.php/-1099848655/Manual_para_jugar_Halo_2_en_XP.rar

Ahi se ven!


muchas muchas gracias viejo! :p:p:p.... y tengo una duda..... me podrian decir cuanto espacio se lleva la instalacion de halo 2???? :p
 
Hola, tengo un pequeño problema.... instale el juego en mi OS (windows xp) cuando selecciono campaña me muestra los videos iniciales (algo raro pues lei que no salian) luego cuando se va a iniciar el primer nivel el juego se bloquea y se queda en la siguiente img:


no se que pasa, las opciones de video son las que vienen predeterminadas por el juego, lo estoy corriendo en un procesador athlon 64 x2 dual core 5200 a 2.61 Ghz con 2 Gb de Ram y una tarjeta de video nvidia geforce 7300 LE....yo creeria que mi pc es lo bastante potente como para correrlo a baja resolucion y todo en bajo....utilice el halo2.xo.patch-nogrp ....alguna idea ??
gracias de antemano.
 
pues yo digo q es mejor probarlo en xp porq obviamente en xp carga menos de 200 mb d ram en cambio en vista se cargan mas de 400 megas
yo tengo el juego en vista y corre perfecto pero siempre uno qiere tener mas disponibilidad en memoria probandolo en xp
 
jscool dijo:
Hola, tengo un pequeño problema.... instale el juego en mi OS (windows xp) cuando selecciono campaña me muestra los videos iniciales (algo raro pues lei que no salian) luego cuando se va a iniciar el primer nivel el juego se bloquea y se queda en la siguiente img:


no se que pasa, las opciones de video son las que vienen predeterminadas por el juego, lo estoy corriendo en un procesador athlon 64 x2 dual core 5200 a 2.61 Ghz con 2 Gb de Ram y una tarjeta de video nvidia geforce 7300 LE....yo creeria que mi pc es lo bastante potente como para correrlo a baja resolucion y todo en bajo....utilice el halo2.xo.patch-nogrp ....alguna idea ??
gracias de antemano.

pues yo creo q es problema del xp, formatee y y reinstale xp,
si sige el problema debe ser q el el procesador se sobrecalienta y debe ponerle un ventilador, verifiq las temperaturas con solo cargar xp a ver q pasa y si no es, debe instalar windows vista:-p
 
Ese es el comienzo del juego, si tiene bloqueos antes de jugar podria ser problemas de tu pc primero con la trajeta de video 7300LE es bastante baja para el juego a ver si puedes probar con otra algo más potente digamos una 6800.

Saludos.
 
kyo2004 dijo:
Tiene las dos opciones.... ya es decisión suya cual elegir... aunque la mas sensata es elegir de acuerdo a su SO actual (Vista / XP)... no se va a decepcionar..

Kyo2004
la otra pregunta que quiero realizar respecto al juego es.... alguien a logrado correrlo con 512mb de ram? tengo un pentium dual core 2.8 2mb cache L2, board intel D945GCC con video integrado supuestamente de 256mb, la verdad el video me a dado para correr juegos como halo 1 con muy buena resolucion, lo que mas me inquieta sobre la pregunta es lo de la ram, yo se que el requisito es 1gb de ram pero pues por ahi veo gente que lo corrio con 700 y pico de ram, sera posible correrlo con 512mb de ram? gracias.
 
=FROZEN= dijo:
la otra pregunta que quiero realizar respecto al juego es.... alguien a logrado correrlo con 512mb de ram? tengo un pentium dual core 2.8 2mb cache L2, board intel D945GCC con video integrado supuestamente de 256mb, la verdad el video me a dado para correr juegos como halo 1 con muy buena resolucion, lo que mas me inquieta sobre la pregunta es lo de la ram, yo se que el requisito es 1gb de ram pero pues por ahi veo gente que lo corrio con 700 y pico de ram, sera posible correrlo con 512mb de ram? gracias.

Con 512 puede que corra. El problema que veo es que de esos 512, debes compartir una buena parte a la memoria de video, que como dices es integrada. El que corras Halo 1 a altas resoluciones no significa que podrás correr Halo 2, ya que los juegos aunque deberían parecerse y tener requerimientos similares, pues... no. Halo 2 come mucha mas máquina. De todas maneras la mejor forma de saber si te correrá al menos con lo mas mínimo, es instalándolo.

Saludos.
 
No... Halo 2 obligatoriamente requiere de una v.card (asi sea una X300).. para poderlo mover en settings bajos.... con 512 podria moverse (tendria que asignar bastante para la memoria swap, compensaria un poco pero no ayuda mucho...).... pero sin v.card es mejor no intentar.....

Kyo2004
 
Halo 2 quiere más memoria que tarjeta, el Halo uno era al reves:\ , yo con 1 Gb me hiba a mil con mi tarjeta de video, si Halo 1 me corria en High a 150 FPS, Halo 2 a 50 FPS y las graficas tienen un parecido jejeje, pues yo le recomendaria una tarjeta de video y más ram para poder jugar decentemente y pues con video integrado es muy dificil ya que la tecnologia que traen es muy asquerosa y aparte no tiene un GPU.

Saludos
 
este juego llega harta memoria jugarlo, pero yo utilize la Macbook Pro una portatil Mac que perimte instalar win xp y me corre de maravilla con 1G de ram y 1.68 de procesador
 
si halo 2 es mas memoria q video (abajo esta mi pc)como me iria con 2 GB DE RAM
puede pasar de detalle minimo a medio :) o necesitaria ya otra VCARD?
 
alguien me podria decir cuanto espacio consume la instalacion de halo2?????.... ya en el disco duro por supuesto....esq me habian dicho q consumia bastantes gigas.... muchas gracias :p
 
SERG!O dijo:
alguien me podria decir cuanto espacio consume la instalacion de halo2?????.... ya en el disco duro por supuesto....esq me habian dicho q consumia bastantes gigas.... muchas gracias :p

Tampoco son muchas. El directorio de instalación de mi Halo 2 pesa 4.24 GB. A ésto habrá que sumarle algunas cosas que mete en otros lados, como los savegames, etc... pero igual, no pasa de 4.5 GB.

Saludos.
 
Iceman182 dijo:
si halo 2 es mas memoria q video (abajo esta mi pc)como me iria con 2 GB DE RAM
puede pasar de detalle minimo a medio :) o necesitaria ya otra VCARD?
Necesariamente puede que se te note un aumento de unos FPS si colocas más memorias pero con esa vcard de tu firma no creo que levante minimo a medium debes terner más tarjeta de video para que coloques más memorias por ejemplo una 8800 GTS con 2GB va de maravillas.


Saludos
 
ya pude correr el juego........pero es muy inestable......corre a una fluidez normal y despues de cierto tiempo se cierra la pantalla sin mas......el hecho de que pueda correr el juego significa que al menos mi computador puede manejarlo (procesador athlon 64 x2 dual core 5200 a 2.61 Ghz con 2 Gb de Ram y una tarjeta de video nvidia geforce 7300 LE).....ahora mi pregunta..alguna idea de los problemas de inestabilidad?

gracias de antemano
 
jscool dijo:
ya pude correr el juego........pero es muy inestable......corre a una fluidez normal y despues de cierto tiempo se cierra la pantalla sin mas......el hecho de que pueda correr el juego significa que al menos mi computador puede manejarlo (procesador athlon 64 x2 dual core 5200 a 2.61 Ghz con 2 Gb de Ram y una tarjeta de video nvidia geforce 7300 LE).....ahora mi pregunta..alguna idea de los problemas de inestabilidad?

gracias de antemano


muy raro!!!... porq tu pc esta mas q bien..... puede ser q lo estas ejecutando en xp y no has hecho lo q se debe de hacer para poder correrlo bien en este SO
 
jscool dijo:
ya pude correr el juego........pero es muy inestable......corre a una fluidez normal y despues de cierto tiempo se cierra la pantalla sin mas......el hecho de que pueda correr el juego significa que al menos mi computador puede manejarlo (procesador athlon 64 x2 dual core 5200 a 2.61 Ghz con 2 Gb de Ram y una tarjeta de video nvidia geforce 7300 LE).....ahora mi pregunta..alguna idea de los problemas de inestabilidad?

gracias de antemano
Pruebe con driver nuevos le ayurdaá.

Saludos
 
bueno q tal la firmita.... con mucho gusto si decean les puedo colaborar haciendo unas firmitas jeje


salu2!!!!!!!
 
joselinks dijo:
Necesariamente puede que se te note un aumento de unos FPS si colocas más memorias pero con esa vcard de tu firma no creo que levante minimo a medium debes terner más tarjeta de video para que coloques más memorias por ejemplo una 8800 GTS con 2GB va de maravillas.


Saludos
uy una 8800 no puedo porq tengo AVG alo maximo a lo q puedo aspirar es a una 7800 gs:\

pero detodas maneras creo q con esa y 2 GB RAM puedo aumentar hasta un detalle alto :D

o q dice usted q tambien tiene una 7800?