FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Iceman182 dijo:
uy una 8800 no puedo porq tengo AVG alo maximo a lo q puedo aspirar es a una 7800 gs:\

pero detodas maneras creo q con esa y 2 GB RAM puedo aumentar hasta un detalle alto :D

o q dice usted q tambien tiene una 7800?

Con una 7800 debe correrle el juego con todos los detalles en máximo. El juego pide, pero tampoco mucho. No se preocupe por eso.

Saludos.
 
Si anda muy bien con una 7800 GT sin relantizaciones ni nada por el estilo le puse el FRAPS y no me bajaba de los 20.

Saludos.
 
el juego a mi me corre bien... con graficos todo en alto... pero despues de cargar el juego... tengo ke esperar unos 20 segundos a ke se me estabilize la memoria para ke me valla fluido...
la verdad si ke come buena ram... por cierto... ahora mismo lo estoy corriendo con el parche en windows XP...
supongo ke es por el parche eske me pasa eso... pues en windows vista cuando no tenia la tarjeta de video ke tengo ahora... el cargaba rapido... pero me corria un poco lento...
 
oigan tengo un problema de tantos con este juego q a salido bien caro a pesar de q no lo tengo original
y esq cuando le doy crear partida multiplayer aparece una pantalla azul con un mensaje como en DOS y luego se reinicia el sistema al momento , no logro entender por q sera
 
alguien ya soluciono el problema de jugar en red
yo pued jugar en campaña en detalle maximo a 800x600 pero a 17 fps en promedio con mis specs , el juego no es tan exigente como parece
en comparacion si le pongo el GRAW me corre a 17 fps a 800x600 minimo detalle y ni pensar en lost planet
 
ONIZUKAKUN dijo:
alguien ya soluciono el problema de jugar en red
yo pued jugar en campaña en detalle maximo a 800x600 pero a 17 fps en promedio con mis specs , el juego no es tan exigente como parece
en comparacion si le pongo el GRAW me corre a 17 fps a 800x600 minimo detalle y ni pensar en lost planet
Jejejeej pues si pero yo a medium y High no habia mucha diferencia, es más creo que en 1280 x 1024 me daba más FPS.
 
hol amigos, descargue halo 2 de mininova [PC] Halo 2 XP + VISTA [RIP] [dopeman] me recorri muy bien, pero despues de pasar el primer nivel me dice q tengo q activar el juego para poder seguir jugando ahy q tengo q hacer? nose si me falto craquearlo o q pudo ser pero no deja jugar mas! lo otro q nose es si se puede jugar en linea? alguien me puede ayudar con eso!
 
hola amigos descargue halo 2 de mininova [PC] Halo 2 XP + VISTA [RIP] [dopeman] el juego me corrio pero al pasar la primera mision me dice que tengo q activarlo para seguir jugando! no entiendo q me falto? alguien me puede ayudar!
 
3d64r1c0 dijo:
hol amigos, descargue halo 2 de mininova [PC] Halo 2 XP + VISTA [RIP] [dopeman] me recorri muy bien, pero despues de pasar el primer nivel me dice q tengo q activar el juego para poder seguir jugando ahy q tengo q hacer? nose si me falto craquearlo o q pudo ser pero no deja jugar mas! lo otro q nose es si se puede jugar en linea? alguien me puede ayudar con eso!

Uy viejo... en LANeros no podemos ayudarte con temas de piratería. Sorry.

...Sin embargo deja la pereza y leete el foro.

Saludos.
 
yo me pase el juego con una nx6600 y in gb de rAM Y 3000 MHZ DE PROCESADOR METOKO poner windoes vista pero se veia bn lo unico malo es qeu se trababa en los videos un poco pero de resto bn
 
alguien sabe algo del doblaje al español de este juego?
no se si el de xbox es igual a este porq i lo es a olvidarse de halo2 totalmente en español
 
Iceman182 dijo:
alguien sabe algo del doblaje al español de este juego?
no se si el de xbox es igual a este porq i lo es a olvidarse de halo2 totalmente en español

Hasta donde tengo entendido, no se doblará el modo campaña. El modo Multijugador si tiene las vocecitas en español.:rolleyes:

Saludos.
 
1. Pues el doblaje no es que haga mucha diferencia.. pa eso estan los subs (claro que si no se pueden ver los videos entons pa que..xD).....

2. Nahh.. que pailera.... prefiero escuchar "Slayer".. que "Asesino"... :S....

Kyo2004
 
hola gente......Alguien sabe como desinstalar halo 2 en el windows xp (no de manera brusca) y otra cosa donde quedan guardados los perfiles y/o partidas guardadas

Gracias desde ya