FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Apenas está en desarrollo, saldrá me imagino por mitad del 2007 o hasta incluso finales.

Como sea direct x 10 aún ni ha salido :p, está desarrollandolo aún también, a otra cosa que me faltó aclarar esque Halo 2 PC sólo correrá en windows vista, o sea de nada sirve comprarse la tarjeta de video más nueva hasta la fecha ACTUAL, ya que por más poderosa y nueva que sea, NO TIENE DIRECT X 10 nativo, y eso sólo lo será hasta por finales del 2006 o inicios del 2007.

Men (El güindoz) si quieres halo 2 pc, tendrás que esperarte a la nueva generación de tarjetas de video, porque ni esas lo soportarán, ah y vale aclarar que el amd athlon 64 3000+ es mucho mejor que ese pentium 4 3 ghz ht.

Un Saludo
 
No me gusto eso del vista microsoft quiere meterle las cosas por los ojos a uno instalare el vista 1 o 2 meses desp que salga cuando el pc llamado por mi **conejillo de indias** de mi vecino lo instale o alguno de ustedes me diga si esta bueno
 
perdon, pero no habia foro en ML y no pensaba hacer uno...

Exclusivo para Vista...

Y exclusivo para la BigScreen...

article_img.jpg


Halo film due in 2008

Release Date: May 2007
http://www.ugo.com/channels/games/features/gamesonfilm/halo.asp
http://www.ugo.com/channels/games/features/gamesonfilm/halo.asp

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PPfff me parece que ya se han demorado mucho en sacar esta version para PC, ya cuando salga pues habran juegos mejores que este...¿Exclusivo par vista? veremos...
 
Uhhhhmmmm, eso del filme ya se sabían rumores desd eya hace 1 año, pero ahora ya está más claro todo, uuuuuuf yo quiero ser el primero en ver la peli, eso si llega a méxico al cine, si no pues toca bajarla en la mulita :p o en el ares.

Bueno y respecto al juego pues espero que todo este tiempo de espera lo valga y sea un buen direct x 10.

Un Saludo
 
Xclusivo para Vista?...

Pura bull.zhit... 1ro lo sacan para MAC... :reir:

Semejante hardware para correr un game como ese... diganme los dueños de Halo 2... ¿como ke nivel grafico tiene ese game? comparandolo con otro, please... :)

Salu2... ;)
 
Pues Halo 2 es un juegazo
y tambien por eso no compre la 7900GT
y mejor compre la 7600GT
y me kede con un poco de $$$
para luego comprar una D10 y PS4

Claro tambien no la compre por que no tenia tanto $$$
pero pude haberme sacrificado.

Halo 2 PC "Te estamos Esperando"
 
Ja!

Se mueren x poseer ese game :p... ¿saben donde se aplicara DX 10? pues en las ventanas transparentes del Aero... LOL... nada mas... :muerto:

Salu2... ;)
 
You're totally worng

_Rnesto Xavier dijo:
Ja!

Se mueren x poseer ese game :p... ¿saben donde se aplicara DX 10? pues en las ventanas transparentes del Aero... LOL... nada mas... :muerto:

Salu2... ;)
Estás equivocado, el windows vista usará la interfaz gráfica del escritorio, ventanas, etc del DX 9 con algunos tweaks para hacerlo parecer DX10:
ExtremeTech: Speaking to that point, we know that the desktop in Vista is drawn using DirectX 9. What happens if you have a DirectX 10 card? Does the desktop still use DX9, or does that switch over and use DX10?

Blythe: It continues to use DirectX 9. Largely the reason for that is when we built the desktop, that was being done concurrently with the design of DirectX 10. It becomes somewhat more complicated to build both the low-level technology and the thing on top of it, concurrently. It's better to sort of have a time gap between those. At the same time, we were making some minor tweaks to DirectX 9 to accommodate new features that were needed to do the desktop. For us, it's best to have one consistent platform. Even though we could imagine there being benefit to the desktop using DX10, it's better to do all the debugging and get it to work with DX9 and ship that. Then over time, as the hardware base builds up for DX10, by the time we do the next major release, we'd be looking at trying to move the entire desktop onto 10

Un Saludo
 
Halo 2 exclusivo para el Vista?? como que a los de Microsoft les quedó grande hacer la conversión para PC ya que actualmente hay juegos con un nivel de desarrollo muuuuy superior al Halo 2 (F.E.A.R. por poner un ejemplo), además de que Halo 2 pertenece a una generación que ya está cavando su tumba.

Que lástima que el primer juego exclusivo para el Vista (cuando salga) sea de una generación anterior :S
 
pienso que HALO 2 ES MUY BUENO OJALA LO IMPLEMENTE EN COMPUTADORAS MACINTOSH ........ AQUI SI PODRIA CORRER PERFECTAMENTE SON MEJORES QUE LOS PC CON WINDOWS ADEMAS SON MAS POTENTES Y COMPLETOS........
 
karmander dijo:
Halo 2 exclusivo para el Vista?? como que a los de Microsoft les quedó grande hacer la conversión para PC ya que actualmente hay juegos con un nivel de desarrollo muuuuy superior al Halo 2 (F.E.A.R. por poner un ejemplo), además de que Halo 2 pertenece a una generación que ya está cavando su tumba.

Que lástima que el primer juego exclusivo para el Vista (cuando salga) sea de una generación anterior :S
Ya se ha dicho repetidas veces que es por el Pixel Shader 4.0.

Un Saludo