FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

hola a todos los de este foro, me preguntava si no tendria de casualidad un archivo de halo 2 que me ase falta para poder ejecutarlo, el nombre del archivo se llama readme.rtf, si alguien me lo pasase estaria real mente agradecido, de antemano gracias
 
hola a todos los de este foro, me preguntava si no tendria de casualidad un archivo de halo 2 que me ase falta para poder ejecutarlo, el nombre del archivo se llama readme.rtf, si alguien me lo pasase estaria real mente agradecido, de antemano gracias

Ese archivo no es necesario para poder ejecutarlo, así que si te presenta prolemas, dudo que sea por él.

Saludos.
 
El Readme.rtf

de echo ese es el unico error que me manda que me ase falta ese archivo... y de ai no pasa... :confused:

Bueno, pues raro. Sin embargo ahí te va el Readme.rtf para que cuando tengas tiempo, te lo leas y de paso, se te arregle el juego.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Readme.zip
    13.8 KB · Visitas: 662
hola laneros :)
ps es que tengo un problema con este juego...
hace tiempo lo instalé (en xp) y ps pude jugar tanto como me permitió mi targeta viejita... llegó un momento en el que se veía tan horrible que dejé de jugarlo...
pues bien.. lo desinstalé x(
hace poco cambié mi targeta de video y ps ya puedo jugarlo como se debe :) pero... no he podido volverlo a instalar "·$%$&&(&/(!
hay algún método para solucionar eso? (que no sea formatear mi pc)
gracias... y si no pueden responderme por acá ps mp por favor :)
 
problemas para iniciarpartida en live

hola a todos saludos soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar tengo un problema al seleccionar un server para entra en alguna partida me dice que "los usuarios estan utilizando una version diferente de halo 2" ya lo actualice pero me dice lo mismo alguien me puede ayudar gracias de antemano.
 
bueno, hola de nuevo en este forito jeejje

resulta q tengo un problema en halo 2, y es q cuando estoy jugando en en red local se empieza a ser mas lento a medida q pasa el tiempo, a tal punto de q a los 30s queda totalmente colgado el juego.

lo raro de esto es q cuando juego en campaña todo va normal , no hay nada de cuelges ,todo va perfecto
 
hola amigos me presento soy nuevo en este foro y soy amante de los videos juegos de querra estas utimas semanas hemos estado jugando halo portable es el mismo del q hablan... poruqe esta noche nos vamos a dar querra con mis amigos del clan si se quieren unir bienvenidos el server se llama kool clan y la contraseña es kool...
aqui les dejo el link del juego para quien quiera lo descarge..
http://**************/files/55325260/Halo_portable.rar
 
problema deinstalacion en winxp service pack 3

hola laneros quisiera saber si alguien ha tenido problemas instalado Halo2 en windows xp con service pack 3, pues ya estoy casi que tirando la toalla pues el canalla este no me deja instalarlo. por supuesto tengo el parche que supuestamente lo deja instalar y jugar (lo del loader y el mf toda esa vaina venia con el iso que tengo) pero aun asi NO ME DEJA. cuando pongo el puntero sobre alguna de las opciones este comienza a cambiar muy rapido una y otravez entre el puntero normal y el de ocupado y al final sale el error y no me deja seleccionar ninguna opcion. muchas gracias al que me pueda ayudar o dar el link de otra pagina donde hayan resuelto este mismo problema.
este es el error que me sale::muerto:
instalacionhalo2axjy3.jpg
instalacionhalo2bld3.jpg
 

Los últimos temas