FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

bueno, ya estuve jugando halo 2 por el hamachi un buen tiempo, casi sin lag, si quieren les paso la guia

puedo poner los links aqui o por MP??

animense y asi formamos unas redes
 
Me uno a probar tambien.... .. no gusta de mucho halo pq solo he jugado en consola...seria intresante ver que tal es en pc ;)
 
Pues por ahora mande info por MP a verq tal.

Yo tambn me uno a la peticion! =D

X3 a la peticion

Me uno a probar tambien.... .. no gusta de mucho halo pq solo he jugado en consola...seria intresante ver que tal es en pc
smiley%20-%20wink.gif

MPs enviados

acabo de crear una red por hamachi para q probemos

red:halo2LANeros
pass:123
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
problemas halo 2 en windows 7

hola a todos, alguno de ustedes sabe solucionar estos errores q surgen tras la instalacion de halo 2 en un pc con windows 7, teniendo en cuenta q la version q tengo en la de halo 2 for windows vista

error.png

error 2.png

error 3.png
 
Yo Instale el HALO 2 en win xp e instale cierto parche para que corriera y lo hace correctamente, sin embargo lo jugue y llegue al nivel 6 inquisidor donde aparece una araña gigante en la que uno se debe infiltrar y matar a los conductores de la misma para luego destruirlo, el problema es que luego de ello sale uina secuencia de video y apenas termina se me pone la pantalla negra y toca reiniciar el PC

tengo entendido que esto es porque el juego es solo para vista y lo juego en XP y eso sucede por ello, pero no habran hecho algun parche pirata para corregir ese error o algun truco que saque todos los niveles para comenzar la mision desde el nivel posterior

Si alguien sabe le agradezco....
 
Yo Instale el HALO 2 en win xp e instale cierto parche para que corriera y lo hace correctamente, sin embargo lo jugue y llegue al nivel 6 inquisidor donde aparece una araña gigante en la que uno se debe infiltrar y matar a los conductores de la misma para luego destruirlo, el problema es que luego de ello sale uina secuencia de video y apenas termina se me pone la pantalla negra y toca reiniciar el PC

tengo entendido que esto es porque el juego es solo para vista y lo juego en XP y eso sucede por ello, pero no habran hecho algun parche pirata para corregir ese error o algun truco que saque todos los niveles para comenzar la mision desde el nivel posterior

Si alguien sabe le agradezco....

Revisar la solución al problema de Gravemind is thx..
 
Pero el problema de Gravemind segun tengo entendido se soluciona poniendo a correr el process monitor y entiendo que gravemind es el nivel 12 mientras apenas estoy en el 6 inquisidor, de igual forma voy a tratar de probarlo

1. No puedo jugar el nivel “Gravemind”
Solución:
-Descarguen el Process Monitor (http://technet.microsoft.com/es-ar/sysinternals/bb896645.aspx)
-Inicien el juego y cuando estén en el menú minimicenlo con la tecla de windows.
-Ejecuten el Process Monitor (Procmon.exe) y dejenlo funcionando.
-Maximicen el juego desde la barra de windows.
-Ya en el menú del juego, vallan a campaña –> Seleccionar nivel –> Gravemind y seleccionen la dificultad, y deberia cargar el mapa gravemind.
-Despues de la cinemática pueden volver a minimizar el juego para cerrar el Process Monitor. Pueden probar a dejar el Process Monitor corriendo antes de iniciar el juego.

Este supuestamente es la solucion, pero no creo que sirva a mi problema
 
Pero el problema de Gravemind segun tengo entendido se soluciona poniendo a correr el process monitor y entiendo que gravemind es el nivel 12 mientras apenas estoy en el 6 inquisidor, de igual forma voy a tratar de probarlo

Este supuestamente es la solucion, pero no creo que sirva a mi problema

Pero es que es raro... porque yo cuando hice pruebas del juego con XP, no se pego en la parte donde usted está (El Inquisidor que es la primera vez que juega con el Elite)... si no le sirve la solución de gravemind, tendria que plantearse si la instalación quedo con algunos archivos corruptos...
 
anoche trate con la solucion del process monitor pero desde el ultimo punto de control (antes de saltar sobre esa arañota morada y matar esos covenant) y no sirvio, ahora en la noche pruebo desde la elecion de nivel y escogiendo el ultimo que tengo disponible, en este caso Inquisidor a ver que tal y le cuento, aunque dudo que me funcione.

de igual manera no creo que sea problema de archivos corruptos puesto que ya habia instalado otra version de HALO 2 en otro de mis portatiles y sucedio exactamente lo mismo, entonces me queda la duda
 
Ps es q lo de Gravemind es para el nivel Gravemind q pide activar el juego, mas no se queda en pantalla negra como ud describe, yo en mis tiempos xD tambn lo jugué en XP y lo unico raro q sucedio fue lo del nivel Gravemind, de resto no ocurrio nada . mas bn debe ser q el DVD q tiene esta malo.
 
es el problema de los juegos piratas, pero ha pasado exactamente lo mismo con versiones de xp, portatil y halo diferentes, entonces muy raro....
 
otra cosa ambos portatiles tienen tarjeta ati radeon x1200 series no se si al CCC haya que hacerle una configuracion especial del 3d
 

Los últimos temas