FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Ya, ya, ya... mucha peculacion...

¿Xq' se enculan x un juego cuyo sistema operativo ni sikiera esta disponible?

Si lo de HALO 2 para PC resulta se ganara el premio del JUEGO MAS VIEJO

Salu2... ;)
 
no creo que halo 2 sean un boom por lo menos no en el pc
en el xbox sip por que quien recuerda el primer halo que salio para pc de hecho yo lo juge me lo pase en todas las difilcutades y en menos de 2 meses me aburri de el creo que ete jueg deberia de quedarse en la consola que es donde es un rey ( me gustaria ver conversiones de verdaderos clasicos como zelda final fantasy re metal gear solid 3 en el pc) ............ eso si me gustaria mucho por lo menos a mi
 
Ven lo ke pasa? Mocosoft volvio a cometer el mismo error:

Lanzar su mejor franquisia para su caja negra (Ataux :jaguar:) recuerden ke HALO llego a los gamers mediante dicha consola, pero gano verdadera fama cuando toco la PC y se espero casi 2 años para ello. Ahora ¿con HALO2 cuanto años son?... ja... ke se dejen piratear mejor... es lo mejor ke saben hacerse dejar :enojado:... sin la PC, HALO no seria lo ke es ahora... :\

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ven lo ke pasa? Mocosoft volvio a cometer el mismo error:

Lanzar su mejor franquisia para su caja negra (Ataux :jaguar:) recuerden ke HALO llego a los gamers mediante dicha consola, pero gano verdadera fama cuando toco la PC y se espero casi 2 años para ello. Ahora ¿con HALO2 cuanto años son?... ja... ke se dejen piratear mejor... es lo mejor ke saben hacerse dejar :enojado:... sin la PC, HALO no seria lo ke es ahora... :\

Salu2... ;)
Estoy totalmente deacuerdo, hay muchísima gente que todo el tiempo está jugando halo online.....en PC! (yo estaba entre esas personas, hasta estaba en un clan de puros mexicanos....ah que tiempos aquellos :(.)

Un Saludo
 
de pronto enfocar el halo 2 al mercado pc seria una forma de entrar al mundo online de los fps por parte de microsoft ... ami parecer no es tan mal intento pues no creo que el halo 2 pc se vea igual que su contraparte en xbox... yo tambien jugaba halo 1 pc online, es una goma!
 
NO ENTIENDO PARA QUE MICROSOFT QUIERE LANZAR UNA JUEGO QUE TODO EL MUNDO SE LO HA PERRATEADO EN XBOX PARA REPETIR LO MISMO EN PC QUE MAMERA.............. SI LE METIERAN COSAS NUEVAS Y MAS REALES POR QUE ESE SOLDADO DE CASCO QUE LEVANTA CARROS ESTA MUY PASADO DE MODA OJALA LO ENFOQUEN A LA REALIDAD MODERNA..............:chino::chino:
 
kP-oskr_182 dijo:
fechas exactas para la version completa del vista???????????
p.d: la version 64 y 32 bits saldran al mismo tiempo???
Viejo este foro es del juego de Halo 2 PC, no de windows vista, para eso váyase a la sección de windows.

Un Saludo
 
jaja si yo se, pero como se habla del halo2 pues obviamnete tiene q salir el vista primero y por eos pregunto por el lanzamiento del vista q conducira a la fecha del halo2 .
un salu2
 
Por eso, aquí no le van a dar ese dáto, ya que sólo se conocería la fecha de lanzamiento del juego, no del sistema operativo.

Un Saludo
 
Beuno pues dicen ke HALO 2 para PC será casi lo mismo ke la versión de la consola nada mas ke con muchas mejoras ke en la consola no se pueden implementar al menos no con la xbox 1, si hablamos de HALO 1 para PC para tener base y hablar de lo que puede ser Halo 2 PC, otro punto a favor de la versión PC y es un de sus fuertes es el multiplayer o juego en linea eso es lo ke lo hace divertido, ya ke nunca sabes contra kien vas porke pueden ser hasta 16 jugadores dependiendo la capacidad del servidor mientras ke en una LANparty pues siempre son tus conocidos, otro punto a favor de la versión PC es la facilidad de manejo con el mouse y el teclado, apuntas rapido y te mueves bien, yo lo he jugado con la consola y se me dificulta mucho con la palanquita del control, de hecho a mi primo que tiene la consola y yo con el Pc mis movimientos y son mejores y mas precisos, así ke espero ke esta versión para PC sea un buen juego, al menos para mi que no soy un jugador constante de vez en cuando me gusta jugar el linea ya que si puede uno pasar horas y horas sin darte cuenta y mas con los mapas moddeados donde el juego se pone muy loco o cuando cargas todos los vehiculos y el chat escrito en vivo con cualkier jugador del mundo, poder hacer aliados en el modo CTF, nos vemos luego

ok
 
q video tan recool, ya kiero ver ese halo 3 mejor dicho ese jeugo movera garndes masas de gente para adkirirlo, juas y nisikiera a salido el 2 para pc relol
 

Los últimos temas