FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

El video de Halo Wars Lo acabo de bajar en alta definición de aquí: http://www.gamershell.com/download_15691.shtml

Uhmmm _RX que buen link, ahora veo que sí soportará DirectX 9, no sé si con PS 2.0 o PS 3.0, ya luego me estaré mudando a Windows Vista ya que haya muchos juegos y estabilidad.

Se ve espectacular en alta resolución y definición el video de halo wars!!!!! uuuuf :D.

Un Saludo
 
Bueno... a esperar otros años mas para que lo lanzen para Mac aunque no molestara tanto porque mac es mas potente que windows
 
New Halo 3 Alpha screenshots reveal several new game features

kpisanoobvalhalla.jpg

kpisanoobsnowbound.jpg


High resolution (3840x2160) screenshots of Halo 3 reveal some very nice new game features that the Halo 3 developer team is very excited about. Everything has gotten major graphical redesigns, to ensure extreme realism. There are new weapons, such as spartan beams (the second screenshot shows it quite well), new vehicles like the mongoose (again, in the second screenshot), and new ways of storing weapons. In previous versions of Halo, weapons simply disappeared when not in use. Now, weapons are stored on the players back, side, and belt. There are also new ways of keeping players from going out of bounds. Ideas such as land mines, auto-turrets, and killzones are all being explored by the Halo 3 development team. In the meantime, have a look at the pretty screenshots.

Fuente: http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?link=ilikethisgame
 
Totalmente increíble la noticia MaqP!, ya hasta guardé las 3 imágenes de alta resolución, se ven increíbles los gráficos :eek:.

Ojalá algún día salga para PC :(.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Miren el trailer de esta página:
http://www.mundogamers.com/pc/trailer/444.html

Es un video ingame de Halo 2 PC multiplayer, se puede apreciar los shaders más reales.

Ah! y no duden en bajarse este trailer!:
Juegos de Windows Vista

Un Saludo

El primer link se nota que es un Halo 2 de Xbox (solo hay que mirar cuando coje las armas se nota los botones (X) y (Y) con su inconfundible color.. :p.. solo que estan jugando en una pantalla HDTV... por eso se ve mejor....
 
kyo2004 dijo:
El primer link se nota que es un Halo 2 de Xbox (solo hay que mirar cuando coje las armas se nota los botones (X) y (Y) con su inconfundible color.. :p.. solo que estan jugando en una pantalla HDTV... por eso se ve mejor....
Aaaaaah sí es cierto :p, uhmmmm entonces será seguir esperando :(.

Pero kyo2004, ve el segundo lin, y sale Halo 2 PC entre los primeros juegos de Games for Vista, ve bien ahí sí se ve ;).

Un Saludo
 
HAHAHA se esta demorando como mucho el halo pal pc q yo me acuerde cuando lo hiban a sacar dijeron q para diciembre de 2006...


salu2
 
Pues hasta el momento nada de nada... no he vuelto a escuchar noticias de Halo 2 para PC... y me estaba preguntando... si Halo 2 utiliza tecnologia DX10, y uno tiene instalado Vista con una tarjeta DX9 o 9.0c... el juego va a poner problema?.... o como harian ahi?...
 
kyo2004 dijo:
Pues hasta el momento nada de nada... no he vuelto a escuchar noticias de Halo 2 para PC... y me estaba preguntando... si Halo 2 utiliza tecnologia DX10, y uno tiene instalado Vista con una tarjeta DX9 o 9.0c... el juego va a poner problema?.... o como harian ahi?...
Pues tengo entendido que no se verían los efectos de DX10 y sólo se verían los de DX9c, pero la verdad no sé, buena tu pregunta :\.

Un Saludo
 
Si........ no se va poder....... es que los de microsoft hicieron. o optimizaron o cambiaron lo que sea...... el halo2 para pc solo por el lanzamiento de vista y de esa cosa nueva... el logo ese que dice "Games For Windows"....... por eso es muy estupido que se pueda en xp u otro sistema operativo...... ese juego es como..... todo lo que tiene el vista para los gamers....... aqui esta la primera prueba.... halo 2 pc.

Por otro lado..... por ahi en gamespot ya hay screen shoots...... pero........ si eso es todo lo que hicieron....... con el direct x 10...... pues pa eso quedemonos con halo 1!!!!
 

Los últimos temas