FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

halo es uno de los mejores juegos que e visto y aunque me gusta que la trama sea larga , no me gusta que las misiones lo sean , aveces me demoro demasiado pasando de una mision a otra, deberian ser mas cortas, tocara esperar....
 
darniro dijo:
halo es uno de los mejores juegos que e visto y aunque me gusta que la trama sea larga , no me gusta que las misiones lo sean , aveces me demoro demasiado pasando de una mision a otra, deberian ser mas cortas, tocara esperar....

Como si nunca hubieras jugado halo2 en Xbox para decir que :lick:"tocara esperar" :lick:
 
maicrosoft dijo:
Yo lei en varias web similares ke...

HALO 2 PC - se estrena el alrededor del 22 o 25 de mayo.
HALO WARS - se estreña a finales de octubre y...
HALO 3 - en noviembre.
Ah ya entiendo RX, muy buen dato, pfffft falta mucho aún para el Halo Wars, ¿qué trata ese? ¿es estilo Quake wars?, ¿cómo así? Halo 3 para windows vista ¿ya en noviembre?, ¿no es demasiado rápido?.

Un Saludo
 
¿Quien es RX? A parte de tu error, HALO WARS es algo parecido al QUAKE WARS ke tu dices, lo malo ke he visto es ke lo aclaman como el mejor videojuego del 2007 (los ke jugaron la beta) y yo les pregunto ¿ya probaron halo 3? ya ke es por decir asi el apartado multijugador de este. Consiga Xbox360 si kiere jugar HALO 3.
 
maicrosoft dijo:
Yo lei en varias web similares ke...

HALO 2 PC - se estrena el alrededor del 22 o 25 de mayo.
HALO WARS - se estreña a finales de octubre y...
HALO 3 - en noviembre.
No creo que Halo 3 esté para noveimbre muy pronto muy prematuro:\
 
maicrosoft dijo:
Yo lei en varias web similares ke...

HALO 2 PC - se estrena el alrededor del 22 o 25 de mayo.
HALO WARS - se estreña a finales de octubre y...
HALO 3 - en noviembre.

Baneado y abriendo cuentas nuevas.........hmmm interesante.
 
darniro dijo:
halo es uno de los mejores juegos que e visto y aunque me gusta que la trama sea larga , no me gusta que las misiones lo sean , aveces me demoro demasiado pasando de una mision a otra, deberian ser mas cortas, tocara esperar....
Yo me terminé el Halo en un noche y en modo Legendario, pero es que fue con un programita que me mandó un man y con eso solo avanzava y nadie me detenia...:p
 
joselinks dijo:
Yo me terminé el Halo en un noche y en modo Legendario, pero es que fue con un programita que me mandó un man y con eso solo avanzava y nadie me detenia...:p

Ahh.. no.. asi cualquiera hasta mi abuela que no sabe de consolas... hasta se puede en 3 horas con un hack de velocidad... :S.. el chiste es pasarlo sin ayudas....
 
kyo2004 dijo:
Ahh.. no.. asi cualquiera hasta mi abuela que no sabe de consolas... hasta se puede en 3 horas con un hack de velocidad... :S.. el chiste es pasarlo sin ayudas....
Tiene razón para ya lo habia pasado pero hasta en Heorico porque legendario la veia complicada,luego de enterarme que si la pasaba en legendario veia otra historia..
Un saludo
 
joselinks dijo:
Yo me terminé el Halo en un noche y en modo Legendario, pero es que fue con un programita que me mandó un man y con eso solo avanzava y nadie me detenia...:p

:p Por eso es que no progresan por estar metiendole claves para pasar el juego y decir que es un teso !!baboso!!:p
 
5qu3l3t0n dijo:
:p Por eso es que no progresan por estar metiendole claves para pasar el juego y decir que es un teso !!baboso!!:p
Viejo más respeto aqui¡¡¡ La única intensión de que usé eso es por querer grabar con el Fraps sin tener que resetearlo¡¡¡Me entinde ahora, me tire como 8 horas en pelicula AVI con un pormedio de 65 gibas de video :p :p :p Con audio en español y salio de la patada,lo grabe en un DVD y ahora tengo el DVD de halo jejeje...
PD. Ya me lo habia terminado sin claves...
 

Los últimos temas